Tarifa datos ilimitados velocidad 2mbps

11.316 22
 #21
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubat
No cuadra que se vean bien los vídeos a 1080p salvo que aún no te hayan capado la velocidad.
Para ver a 480p sin tirones ya necesitas 3Mbps, 1080p mínimo 5Mbps y 4k mínimo 25 Mbps:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Acabo de hacer un test de velocidad y me da 2.33 Mpbs y subida a 2.59 Mpbs

Y acto seguido acabo de probar y Youtube a 480p me va sobrado con la velocidad de 2 Mbps (el buffer carga bastante y va sobrado), incluso a 720p va tambien bien aunque no tan sobrado de buffer. En 1080p si que se corta cada poco tiempo.
Netflix tambien lo he probado y no se corta. Prime Video idem.

La verdad me sobra con esta velocidad, salvo alguna ocasion puntual para ver alguna transmision en Full HD o superior, o tener que descargar o subir algun archivo grande.

Esa pagina es de hace dos años, puede que Youtube haya cambiado el codec por uno mas eficiente que necesite menos velocidad de transmision para la misma calidad.
 #22
Escrito   2  0  
Yo también era feliz aquí en Sevilla hasta hace 5 dias que me bajaron a 2Mbps, y esto es lamentable para que tanto 5G , si no puedes hacer streaming 1080i , ademas saben mucho yo tan contento pensando (antes de que me caparan) que así me iba de lujo que para que me iba a ir, y te capan la velocidad pasado el tiempo de irte sin pagar penalización, vamos unos estafadores.
 #23
Escrito   2  0  
Yo tengo la limitación de 2 mb desde hace 2 semanas aprox (bcn)
Se nota todo algo más lento al cargar (fotos en Google fotos por ejemplo antes con buena cobertura se cargaban a toda castaña y ahora tardan bastante) pero para el resto de cosas Netflix YouTube 480p etc se puede usar sin mucho problema.
Volver a Vodafone