[AYUDA] me cobran permanencia en vodafone

14.905 51
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @semuve
Buenos días,

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, me porte a Digi el día 23 de Octubre y me cobran una permanencia de 500+IVA por fin de permanencia el día 24OCt, tras llamar a muchas veces atención al cliente me mandan un contrato sin firmar con una permanencia de 24 meses (desde el 19 de Junio de 2019) y una penalización de 1000€ y supuestamente me han cobrado tanto por que ahora Vodafone funciona al revés con las permanencias, cuanto más meses has disfrutado del descuento más dinero cuenta tu permanencia. Pediré la grabación e intentaré reclamar. Todo esto comprobando mil veces antes de portar que no tenía permanencia, no se si puede pedir las grabaciones de retenciones donde me indican claramente que no tengo permanencia.

Un saludo y ánimo


menuda p*t*!!! a ver si nos enteramos como conseguir la grabación de la llamada. porque les hable por varios sitios y no hay respuesta por parte de vodafone.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pabloroy
.

Solicitar grabaciòn de contrato. se puede solicitar a atención al cliente por los distintos canales. pero no te hacen ni P __O CASO. lo mejor es carta certificada a vodafone españa y esperar un mes la respuesta.
aqui un modelo de carta a envia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero te ayude y me pongas un verde.


esto funcionaría?? lo de enviar la carta certificada para que me envíen la grabación?? una vez que tienes la grabación que deberías hacer??

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #33
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
esto funcionaría?? lo de enviar la carta certificada para que me envíen la grabación?? una vez que tienes la grabación que deberías hacer??

sèamos serios la cosa no funciona por arte de magia.
1) >Si en su día cuando aceptastes el contrato te enviaron un correo o en la grabación te informaron delas penalizaciones y de las cantidades, se entiende que estabas avisado e informado de las mismas, en estos supuestos tiene la prueba de que estabas enterado y así lo aceptastes mediante grabación o correo email. Lo tienes complicado y yo denunciarìa ante consumo o secretaría del estado alegando que te fuiste antes del 15 de noviembre por cambio de condiciones y como todos los contratos estan registrados en el ministerio de telecomunicaciones toca cruzar los dedos y esperar.
2) Si cuando aceptaste el nuevo contrato no se te informo de las condiciones, y estas seguro de ello, es importante tener la copia para denunciar que esa penalización (la ley te exige que primero se la solicites a la compañìa) y si por telefono no te dan un numero de registro de reclamación por carta certificada tienes un numero de seguimiento y garantia de que fue entregada, si pasado el mes no te respondes reclamas que en tu contrato no se te informaba de las penalizaciones y la compañia no quiso enviarte copias de contrato donde se especificaba de ello. debes aportar el numero de reclamacion, numero de seguimiento de la carta etc todo aquello que te ayude. Pero lo importante si no disònes de pruebas siempre nunca aleges que en tu contrato ponia que no tenias penalización, pues te pediran que presentes pruebas y claro esta no las tienes, por ello mejor que sea vodafone quien tenga que presentar las mismas.

De todas maneras si o si el iva nunca se paga, por lo que debeis reclamarle a vodafone el iva o en ultimo recurso con esa factura presentarla en hacienda para que os la desgraven.

tener en cuenta que los contratos deben estar registrados en el ministerio de telecomunicaciones por lo tanto alli solicitaran copias de los mismos y comprobaran si se ajusta a derecho.

Lo importante nunca rendirse y el año pasado el 70% de todas las denuncias presentadas eran contra vodafone y la gran mayoría fueron a favor del usuario. muchas veces vodafone juega con cansarnos y asi desestir de seguir adelante con nuestras reclamaciones,
Se que aqui hay mucho spam infiltrado de vodafone y me ponen rojos, pero me la suda¡¡¡¡
 #34
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabloroy

Se que aqui hay mucho spam infiltrado de vodafone y me ponen rojos, pero me la suda¡¡¡¡


No te preocupes que yo te pongo una lechuga.

En mi caso: cuando acepté la contraoferta por no irme a masmovil PREGUNTÉ de palabra mil veces si había permanencia y me dijo e insistió que NO. LO MALO es que cuando empezó la grabación no se si lo repetiría.

Asimismo no me enviaron el email con el contrato. En ese sentido estoy jodido... porque lo solicité y no recibo respuesta por parte de vodafone.

La única vez que conseguí hablar con ellos, obtuve un número de reclamación... y este lo indiqué en la queja formal que envié a sedeaplicaciones.minetur.gob.es

lo único que tengo son las facturas. y son muy raras.... porque en todas me indicaba que el descuento por fidelización era hasta el 7 de noviembre y en la penalización cambiaron ese dato porque si... y pusieron un día más.... y YO me cambié el día 9 de Noviembre..!!!!

A pesar de cambiarme el día 9 de Noviembre no llegaría al día 15 para indicar el cambio de condiciones del contrato para alegarlo. Verdad?

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
No te preocupes que yo te pongo una lechuga.

En mi caso: cuando acepté la contraoferta por no irme a masmovil PREGUNTÉ de palabra mil veces si había permanencia y me dijo e insistió que NO. LO MALO es que cuando empezó la grabación no se si lo repetiría.

Asimismo no me enviaron el email con el contrato. En ese sentido estoy jodido... porque lo solicité y no recibo respuesta por parte de vodafone.

La única vez que conseguí hablar con ellos, obtuve un número de reclamación... y este lo indiqué en la queja formal que envié a sedeaplicaciones.minetur.gob.es

lo único que tengo son las facturas. y son muy raras.... porque en todas me indicaba que el descuento por fidelización era hasta el 7 de noviembre y en la penalización cambiaron ese dato porque si... y pusieron un día más.... y YO me cambié el día 9 de Noviembre..!!!!

A pesar de cambiarme el día 9 de Noviembre no llegaría al día 15 para indicar el cambio de condiciones del contrato para alegarlo. Verdad?








Abre reclamación en vodafone y reclama la permanencia alegando que te cambiaste por el cambio de condiciones. En su carta informativa de la factura de setiembre, indicaba que te podías cambiar hasta el día 15 de noviembre, a partir de ese día si que no te podías cambiar sin penalización.
 #36
Escrito   2  0  
acaban de llamarme de morosos..... NI UN MES HAN DURADO....

con amenazas de ir cobrandome 20€ cada mes que pase.

la avogada que me llamó por parte de vodafone me recomendó encarecidamente, pagar y después reclamar. Pues si la reclamación sale a favor mio me devolverán el importe integro, pero sino sale a mi favor tengo que pagar todos los gastos y los 20€ por mes.


he pagado la factura y seguiré reclamando.


como indica @nikolin reclamaré por el cambio de condiciones.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Abre reclamación en vodafone y reclama la permanencia alegando que te cambiaste por el cambio de condiciones. En su carta informativa de la factura de setiembre, indicaba que te podías cambiar hasta el día 15 de noviembre, a partir de ese día si que no te podías cambiar sin penalización.


acabo de mirarlo y tienes toda la razón. si que lo indica en pequeño en la parte de abajo. Lo tengo en Gallego pero para quien le pueda servir lo cuelgo aquí:



Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #38
Escrito (Editado )  4  0  
DESPUES DE HABLAR CON LOS de MOROSOS Y pagar mi factura.....

llamo a vodafone 607100700 (número encontrado en el este foro) les digo lo de las condiciones que habían cambiado y que no tenía ningún tipo de permanencia y en EXACTAMENTE 3' me dijeron si tienes razón le devolveremos el importe integro de su factura.... me tomó datos y que para la próxima semana me devolverían el dinero.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
menuda p*t*!!! a ver si nos enteramos como conseguir la grabación de la llamada. porque les hable por varios sitios y no hay respuesta por parte de vodafone.
hoy en retenciones me han dicho que desde hace 1 mes están mandando la grabación muy rápido si la pides... No me he creído nada y la he pedido... Me dijo que el lunes que viene la tendría que recibir... Ya veremos..

@
 #40
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
hoy en retenciones me han dicho que desde hace 1 mes están mandando la grabación muy rápido si la pides... No me he creído nada y la he pedido... Me dijo que el lunes que viene la tendría que recibir... Ya veremos..

a ver si te la envían, avisanos por aquí. y comenta como hiciste para conseguirlas, que te pidieron, cuanto tardaron...etc

yo estoy preocupado por no haberle pedido a la teleoperadora de por la mañana un email de confirmación o algo. Para cercionarme de que tenía la razón. La verdad espero que todo se solucione lo más rápido posible y se solucione bien.

VODAFONE .... llevaba con ellos desde 1998 desde que era Airtel. Y la verdad me ha decepcionado mucho. Es más me fuí a Lowi por no se... seguir un poco vinculado. Se que puede ser o resultar una tontería. Pero a veces hay marcas o empresas que se le coge cariño o aprecio. NUNCA me habían fallado. Hasta el último día y de que forma. Ahora entiendes un poco más la publicidad de O2 de estos meses. De que no te engañan con ofertas gancho con clausulas ocultas.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Vodafone