[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.026 2.550
 #1621
Escrito   1  0  
Seguimos dando pasos con la promo!!
A tope!! Ahora que vengan mañana los de zwipit a por el s8 reventado que tengo esperando jejeje
 #1622
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Seguimos dando pasos con la promo!!
A tope!! Ahora que vengan mañana los de zwipit a por el s8 reventado que tengo esperando jejeje



ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!! A mi me acaba de llegar tambien el correo de que me mandan el reloj emoticon sonrisa

¿Sabeis cuanto suele tardar entre que te dicen que has sido aceptado y te llega? Un abrazo.
 #1623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!! A mi me acaba de llegar tambien el correo de que me mandan el reloj emoticon sonrisa

¿Sabeis cuanto suele tardar entre que te dicen que has sido aceptado y te llega? Un abrazo.

Con los otros regalos han sido unos 10 días.
 #1624
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!! A mi me acaba de llegar tambien el correo de que me mandan el reloj emoticon sonrisa

¿Sabeis cuanto suele tardar entre que te dicen que has sido aceptado y te llega? Un abrazo.


Gracias y enhorabuena a ti también!! efectivamente, como dice el compañero, con los buds fue algo más de una semana aproximadamente. Vamos para navidad! jejeje emoticon guiño
 #1625
Escrito   1  0  
Muchas gracias compañeros!!!!!!, la verdad que estoy muy contento con el regalo. Nunca he tenido un smartwatch y tengo curiosidad de si seria practico o no jajaja. Una ultima pregunta: ¿Avisan via sms los repartidores de que va a llegar cierto dia? ¿O no avisan? Es que sino estoy en casa y no lo recojo no se que puede pasar...


quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!! A mi me acaba de llegar tambien el correo de que me mandan el reloj

¿Sabeis cuanto suele tardar entre que te dicen que has sido aceptado y te llega? Un abrazo.
Con los otros regalos han sido unos 10 días.


quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!! A mi me acaba de llegar tambien el correo de que me mandan el reloj

¿Sabeis cuanto suele tardar entre que te dicen que has sido aceptado y te llega? Un abrazo.

Gracias y enhorabuena a ti también!! efectivamente, como dice el compañero, con los buds fue algo más de una semana aproximadamente. Vamos para navidad! jejeje

 #1626
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Seguimos dando pasos con la promo!!
A tope!! Ahora que vengan mañana los de zwipit a por el s8 reventado que tengo esperando jejeje


quote:
Originalmente escrito por @kletus123
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Seguimos dando pasos con la promo!!
A tope!! Ahora que vengan mañana los de zwipit a por el s8 reventado que tengo esperando jejeje



ENHORABUENA COMPAÑERO!!!!!! A mi me acaba de llegar tambien el correo de que me mandan el reloj

¿Sabeis cuanto suele tardar entre que te dicen que has sido aceptado y te llega? Un abrazo.



¿Mandasteis pantallazo con el Imei? o Foto de la caja
 #1627
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
Muchas gracias compañeros!!!!!!, la verdad que estoy muy contento con el regalo. Nunca he tenido un smartwatch y tengo curiosidad de si seria practico o no jajaja. Una ultima pregunta: ¿Avisan via sms los repartidores de que va a llegar cierto dia? ¿O no avisan? Es que sino estoy en casa y no lo recojo no se que puede pasar...
A algunos sí que les avisó Seur. En mi caso vinieron sin avisar.
 #1628
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
¿Mandasteis pantallazo con el Imei? o Foto de la caja

Pantallazo, pero muchos dicen que les está sirviendo foto de la caja.
 #1629
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
Muchas gracias compañeros!!!!!!, la verdad que estoy muy contento con el regalo. Nunca he tenido un smartwatch y tengo curiosidad de si seria practico o no jajaja. Una ultima pregunta: ¿Avisan via sms los repartidores de que va a llegar cierto dia? ¿O no avisan? Es que sino estoy en casa y no lo recojo no se que puede pasar...

Te va a molar un c*j*ne*. Yo llevo ya más de dos años con el gear s3 que es un par de modelos anterior y va fenomenal. Este quizás no me lo quede porque dicen que evoluciona poco respecto al que yo tengo y puede que lo venda, aunque ya veremos si me tienta mucho, pero para no tener ninguno es una pasada y te acostumbras de momento. De hecho el bisel giratorio lo hace mucho mejor que otros de la competencia.
Sobre lo que preguntas a mí no me avisaron para los buds con el teléfono anterior la verdad. Una vez pase una semanita te toca estar pendiente. Si me llamaron fue ya llegando al domicilio y me pillaron de casualidad por ser un viernes por la tarde a primera hora que no curro ya.
 #1630
Escrito (Editado )  3  0  
Yo lo he hecho con foto de la caja y me acaba de llegar el email de que esta todo perfecto, acabo de llamar para que me arreglen lo del IMEI en un segundo móvil y lo pediré a nombre de otra persona.
Los de zwipit tenían que haber venido ayer y nada, en el número de contacto salta contestador, ¿que hacéis en estos casos?
Volver a Vodafone