Tarifa datos ilimitados velocidad 2mbps

11.227 22
 #11
Escrito   1  0  
Se nota más lento.. Tarda en cargar aveces... Una basura de velocidad si te pilla fuera de casa sin wifiemoticon facepalm

@
 #12
Escrito   2  0  
A mi tambien me han bajado a 2mb desde hace unos dias, no es tan grave como algunos lo pintan, va todo bien excepto lo videos de youtube que a 1080 van muy justitos y a 2k a tirones.
 #13
Escrito   6  0  
En Murcia a 2 mg, una basura, para navegar muy lento, para videos, ni os cuento, para Netflix, otra basura, ya a carga con la mínima resolución, y si encima tienes un móvil 5G, y si tienes cobertura, para q lo quieres y das tanto bombo a la 5G, y al q dice q no le han subido, espera a la siguiente factura.
En definitiva, en septiembre me largo.
Espero q os haya servido.
Saludos.
 #14
Escrito   2  0  
Parece que es cuestión de tiempo que a todos nos llegue el capado a 2mbs, de momento sigo sin limitaciones (sevilla).
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
A mi tambien me han bajado a 2mb desde hace unos dias, no es tan grave como algunos lo pintan, va todo bien excepto lo videos de youtube que a 1080 van muy justitos y a 2k a tirones.
No cuadra que se vean bien los vídeos a 1080p salvo que aún no te hayan capado la velocidad.
Para ver a 480p sin tirones ya necesitas 3Mbps, 1080p mínimo 5Mbps y 4k mínimo 25 Mbps:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #16
Escrito   1  0  
Acabo de hacer test

50 bajada
20 subida

Bizkaia
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
A mí también me ha bajado a 2 mb hace un par de días, la subida la tengo a 5 MB. Para lo que yo la uso que es para navegar y WhatsApp no he notado la diferencia, por ahora me quedo como estoy. No quiero cambiar nada por que tengo 4 líneas, fijo, internet,TV, filmin, HBO y Amazon Prime todo por 23 euros y sé que si cambio de tarifa me van a cambiar el precio y aún lo tengo hasta Octubre del 21.

Si tienes todo eso por 23 euros, dime el truco porque es pa mear y no echar gota...!
 #18
Escrito   2  0  
Desde una semana que la tengo y 2-3 megas máximo

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #19
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @diede55
Si tienes todo eso por 23 euros, dime el truco porque es pa mear y no echar gota...! [
/QUOTE
Lo tengo yo y mucha gente, en septiembre del 2019 se le fue la olla a Vodafone por que dejó de ofrecer el fútbol y empezó a regalar líneas y cosas a mansalva. Yo cogí esa oferta por 2 años además de 2 P 20 pro por 144 euros cada uno. Que tiempos aquellos los de Vodafone.
 #20
Escrito   2  0  
Ostiasssss, pues la verdad, por entonces saqué un p20 pro para mi mujer, a ese precio. Y creo que mi amago fue más o menos por entonces... pero no me hicieron semejante oferta. Qué barbaridad! Contigo pierde Vodafone jajaajajaj
Volver a Vodafone