[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

73.472 372
 #1
Escrito   3  0  
Buenas,

Abro este hilo para realizar el seguimiento de la promoción que existe en Vodafone por la cual te regalan un patinete eléctrico Mi Scooter Essential, por la compra de un Xiaomi Mi 10 Y / 10T Pro.

Ver quién lo ha recibido, mails de confirmación, etc.

Por ejemplo el mío.
Modelo: Mi 10T
Fecha factura: 8/12/2020
Registro promoción: 8/12/2020
Confirmación de registro: 8/12/2020
Aceptado en la promoción y fecha de mail:
Regalo recibido y mensajería:

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #2
Escrito   1  0  
Tengo un familiar que preguntó y aun quedan patines. De echo le ha llegado hoy después de que lo solicotase la semana pasada, todo muy rápido. Lo unico que yo quiero la oferta pero soy movistar ahora mismo porque no me hicieron la contraoferta con el amago. Pero ahora quiero acogerme al terminal y al patin pero solo me dan descuento de 3 meses. Sabeis si a los tres meses amago me dan descuento? Lo pregunto porque si no me como una permanencia pagando una pasta por la tarifa.
Gracias
PD: adjunto imagen con el paquete del patin

Pirata_666 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

 #3
Escrito   1  0  
En la promoción lo sacasteis por amago o por app. Es que por amago se considera Vodafone.es o televenta?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
En la promoción lo sacasteis por amago o por app. Es que por amago se considera Vodafone.es o televenta?
El familiar que saco el patín tenia el descuento del amago y fue a una tienda de vodafone y se lo gestionaron todo. No pierde ni descuentos ni nada.
Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pirata_666
Tengo un familiar que preguntó y aun quedan patines. De echo le ha llegado hoy después de que lo solicotase la semana pasada, todo muy rápido. Lo unico que yo quiero la oferta pero soy movistar ahora mismo porque no me hicieron la contraoferta con el amago. Pero ahora quiero acogerme al terminal y al patin pero solo me dan descuento de 3 meses. Sabeis si a los tres meses amago me dan descuento? Lo pregunto porque si no me como una permanencia pagando una pasta por la tarifa.
Gracias
PD: adjunto imagen con el paquete del patin


Si todavía estás a tiempo de hacer una retroportabilidad, inténtalo así, si no, haz portabilidad a Vodafone y cuando estés en proceso llama para cancelarla diciendo que te han ofrecido el móvil, igual Vodafone también te lo ofrece y puedes llegar a la promoción

Saludos

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
En la promoción lo sacasteis por amago o por app. Es que por amago se considera Vodafone.es o televenta?

Yo lo saqué por amago, en la solicitud puse vodafone.es.

Ellos no saben a través de que canal lo has hecho. Date cuenta que la factura te la puedes descargar de Vodafone.es y si no, llamas y te generan una nueva.

Saludos

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Por aqui uno que acaba de registrarse, con mucha suerte llega antes de reyes 🤤
Modelo: Mi 10T 5g
Fecha factura: 11/12/2020
Registro promoción: 11/12/2020
Confirmación de registro: 11/12/2020
Aceptado en la promoción y fecha de mail: aún nada
Regalo recibido y mensajería: aún nada
 #8
Escrito   1  0  
Donde hay que registrarse??

Acabo de Pedir el xiaomi.
 #9
Escrito   2  0  
reyes 🤤
Modelo: Mi 10T
Fecha factura: 12/12/2020
Registro promoción: 12/12/2020
Confirmación de registro: 12/12/2020
Aceptado en la promoción y fecha de mail: aún nada
 #10
Escrito   1  0  
Yo estoy por pedirlo en la app, pero pone que es el de 8 GB y no termino de fiarme...

Alguien que lo haya pedido puede confirmar que es el de 8 y no el de 6?
Volver a Vodafone