[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.529 2.550
 #1611
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oscart82
Registraste los 2 a tu nombre? O como lo hiciste para sacar 2? Saludos.

A mí me aceptaron dos promociones de auriculares y pulsera (aunque aún no me han llegado). Aunque era el mismo titular del contrato, cambié el nombre de inscripción en la promoción. Creo que sólo comprueban que los números de factura y de imei coincidan. Incluso puse misma dirección de entrega y me la aceptaron.
 #1612
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenazuar
A mi en la App 384, sin amago.

Si, a mi mujer también, porque ella tiene la linea móvil y la fibra. Pero a mi que solo tengo linea móvil, en la app me sale por 450€ y en retenciones haciendo portabilidad me lo dejan solo a 420€...
 #1613
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
La opción más cercana que me daban hoy para recoger es el lunes 14, estarán bastante liados

Ahora a esperar la factura y a por el reloj, ojalá que no la quiten mientras tanto emoticon inseguro emoticon Arriba


Yo la semana pasada puse dia de recogida el 4 de Diciembre y aún no han dado señales de vida, he dejado mensajes en el contestador del teléfono de zwipit y les he mandado email y no he recibido respuesta.....
 #1614
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anafertor
Puse 2 titulares y dni diferentes, tambien 2 direcciones aunque algun compañero puso la misma. Las 2 facturas van a mi nombre pero, o no lo miran o interpretan q puede ser un regalo. Suerte.

Probaré en una semana a ver si puedo sacar otro para mi mujer. Muchas gracias.
 #1615
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
A mí me aceptaron dos promociones de auriculares y pulsera (aunque aún no me han llegado). Aunque era el mismo titular del contrato, cambié el nombre de inscripción en la promoción. Creo que sólo comprueban que los números de factura y de imei coincidan. Incluso puse misma dirección de entrega y me la aceptaron.

Estarán a punto ya, muchas gracias por la info así lo haré.
 #1616
Escrito   1  0  
¿Cuánto os tardaron en aparecer las facturas en la app desde que recogisteis el móvil?
 #1617
Escrito   1  0  
Os ha funcionado la foto al imei de la caja??...
Gracias y un saludo...
 #1618
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Os ha funcionado la foto al imei de la caja??...
Gracias y un saludo...


Si

GO GO!!
 #1619
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
¿Cuánto os tardaron en aparecer las facturas en la app desde que recogisteis el móvil?

24-48h más o menos.
 #1620
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fandi_1999
En las bases un la web de registro solo te deja poner los modelos S20 FE 5G (SM-G781BLVDEUB, SM-G781BZBDEUB, SM-G781BZGDEUB o SM-G781BZRDEUB) y el mío de Vodafone es SM-G781B/DS que es el color Cloud Navy. Por eso digo que puede ser que este color y modelo no entre en la promoción y ponga lo de IMEI no válido.

Como curiosidad, mirando bien el código de los modelos, la variante (color) está metido dentro del código:

SM-G781BLVDEUB = Lavender (Lavanda)
SM-G781BZBDEUB = Blue (Azul)
SM-G781BZGDEUB = Green (Verde)
SM-G781BZRDEUB = Red (Rojo)
Volver a Vodafone