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Originalmente escrito por @lually
esto funcionaría?? lo de enviar la carta certificada para que me envíen la grabación?? una vez que tienes la grabación que deberías hacer??
sèamos serios la cosa no funciona por arte de magia.
1) >Si en su día cuando aceptastes el contrato te enviaron un correo o en la grabación te informaron delas penalizaciones y de las cantidades, se entiende que estabas avisado e informado de las mismas, en estos supuestos tiene la prueba de que estabas enterado y así lo aceptastes mediante grabación o correo email. Lo tienes complicado y yo denunciarìa ante consumo o secretaría del estado alegando que te fuiste antes del 15 de noviembre por cambio de condiciones y como todos los contratos estan registrados en el ministerio de telecomunicaciones toca cruzar los dedos y esperar.
2) Si cuando aceptaste el nuevo contrato no se te informo de las condiciones, y estas seguro de ello, es importante tener la copia para denunciar que esa penalización (la ley te exige que primero se la solicites a la compañìa) y si por telefono no te dan un numero de registro de reclamación por carta certificada tienes un numero de seguimiento y garantia de que fue entregada, si pasado el mes no te respondes reclamas que en tu contrato no se te informaba de las penalizaciones y la compañia no quiso enviarte copias de contrato donde se especificaba de ello. debes aportar el numero de reclamacion, numero de seguimiento de la carta etc todo aquello que te ayude. Pero lo importante si no disònes de pruebas siempre nunca aleges que en tu contrato ponia que no tenias penalización, pues te pediran que presentes pruebas y claro esta no las tienes, por ello mejor que sea vodafone quien tenga que presentar las mismas.
De todas maneras si o si el iva nunca se paga, por lo que debeis reclamarle a vodafone el iva o en ultimo recurso con esa factura presentarla en hacienda para que os la desgraven.
tener en cuenta que los contratos deben estar registrados en el ministerio de telecomunicaciones por lo tanto alli solicitaran copias de los mismos y comprobaran si se ajusta a derecho.
Lo importante nunca rendirse y el año pasado el 70% de todas las denuncias presentadas eran contra vodafone y la gran mayoría fueron a favor del usuario. muchas veces vodafone juega con cansarnos y asi desestir de seguir adelante con nuestras reclamaciones,
Se que aqui hay mucho spam infiltrado de vodafone y me ponen rojos, pero me la suda¡¡¡¡