[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.535 2.550
 #1591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pakeiyo
A cuánto está el Galaxy S20 Fe en retenciones? Me han llamado desde el departamente de portabilidad tras hacer amago a masmovil y me lo dejan en 420 euros, me parece caro...

Había leído por algún post que estaba en 350...


Supuestamente debería ser 360 en amago...
 #1592
Escrito   1  0  
La semana pasada lo saqué a 360€.
 #1593
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
A mi tampoco me dejan en Zwipit, no se tampoco cual es el problema, en la del reloj todavía no puedo, no tengo la factura...

Les he escrito, ya comentaré si me responden, si te dicen algo a ti lo comentas please


Algunos compis que tuvieron el problema con el IMEI en Zwipit lo solucionaron llamando al número que viene en la web, no sé si seguirán solucionándolo así.
 #1594
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Algunos compis que tuvieron el problema con el IMEI en Zwipit lo solucionaron llamando al número que viene en la web, no sé si seguirán solucionándolo así.

He llamado y salta el contestador.

Por cierto, en la caja del móvil aparecen 2 Imeis y solo he probado con el primero ¿En tu caja también aparecen 2? ¿Has probado metiendo los dos?
 #1595
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fontxito
La semana pasada lo saqué a 360€.
Yo también lo saqué la semana pasada a 360 en amago... pero desde entonces no sé nada del móvil. ¿A ti te tramitaron el pedido? Lo he reclamado tanto por Twitter como por Facebook mandando pantallazo de la oferta que acepté y sólo me dan largas... que lo van a revisar y poco másemoticon enfado
 #1596
Escrito (Editado )  3  0  
Ya me lo han aceptado emoticon Aplauso


@hekerocket

Prueba otra vez a ver si te va ya emoticon guiño
 #1597
Escrito   1  0  
Si, a mi también me llegó un correo al instante como que me había registrado correctamente.
 #1598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Yo también lo saqué la semana pasada a 360 en amago... pero desde entonces no sé nada del móvil. ¿A ti te tramitaron el pedido? Lo he reclamado tanto por Twitter como por Facebook mandando pantallazo de la oferta que acepté y sólo me dan largas... que lo van a revisar y poco másemoticon enfado
Yo también lo saqué la semana pasada. Me aparece en la app en mis pedidos "estamos preparando tu envío" pero no sale traking ni nada.
Así que nose. Toca esperar.
 #1599
Escrito   3  0  
Ahora me lo acaban de aceptar sin problemas. Gracias!!
 #1600
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Ya me lo han aceptado emoticon Aplauso


@hekerocket

Prueba otra vez a ver si te va ya emoticon guiño


Gracias por informar. Yo ya lo hice en su día, creo que era @fontxito el que tenía el problema.

Yo estoy a la espera de que me recojan el segundo de los teléfonos. Puse fecha de recogida hoy por la mañana, pero ni siquiera me ha llegado sms de envialia. Y como se retrasen mucho me va a tocar contactar con ellos porque el lunes ya no estoy en la dirección de recogida.
Volver a Vodafone