quote:A mi me pasa con el Lavanda así que supongo que no será por el color, pero vete a saber...
Originalmente escrito por @rubenazuar
El tema del IMEI no se si os está pasando con un color en concreto, yo con el de color verde recibido ayer mismo ya lo he podido registrar sin ningún tipo de error, la numeración el código va claramente asociado al color del móvil no se que decían por aquí de si dual sim o no, lo que aparece en la caja del mvl por modelo no relaciona con lo de la web de la promoción, yo puse de los 4 el que contenía una G que por lógica entendí era el verde..
[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
247.706 2.550
Escrito 1 0
Escrito 1 0
Espero que mañana después de tanto puente de solucione..llame el lunes y tomaron nota de la incidencia.
quote:Dos recibidos el jueves pasado rojos y sigo sin poder registrar el IMEI en la promoción.
Originalmente escrito por @Yomiguy
A mi me pasa con el Lavanda así que supongo que no será por el color, pero vete a saber...
Espero que mañana después de tanto puente de solucione..llame el lunes y tomaron nota de la incidencia.
Escrito (Editado ) 2 0
yaaa se puedeeeee!!!! corred insensatos!!!
Resulta que probé a registrarme sobre las 7.30 nada más despertar y nada. Ahora a las 10 he llamado a Samsung de nuevo y me decían que esperase, pero vuelvo a probar al terminar de hablar y listo!! Registro completado!!
Así que los que llamasteis dejando nota de vuestro imei y el problema de no válido el lunes pasado probad de nuevo ahora que parece que han registrado una tanda nueva de imeis!!
suerte!!
Resulta que probé a registrarme sobre las 7.30 nada más despertar y nada. Ahora a las 10 he llamado a Samsung de nuevo y me decían que esperase, pero vuelvo a probar al terminar de hablar y listo!! Registro completado!!
Así que los que llamasteis dejando nota de vuestro imei y el problema de no válido el lunes pasado probad de nuevo ahora que parece que han registrado una tanda nueva de imeis!!
suerte!!
Escrito 1 0
Joooer, que el mío está en reparto, no me pongas mas ansias que ya tengo muchas
¿Enviaste pantallazo a la promoción? o foto de la caja.
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
yaaa se puedeeeee!!!! corred insensatos!!!
Resulta que probé a registrarme sobre las 7.30 nada más despertar y nada. Ahora a las 10 he llamado a Samsung de nuevo y me decían que esperase, pero vuelvo a probar al terminar de hablar y listo!! Registro completado!!
Así que los que llamasteis dejando nota de vuestro imei y el problema de no válido el lunes pasado probad de nuevo ahora que parece que han registrado una tanda nueva de imeis!!
suerte!!
Joooer, que el mío está en reparto, no me pongas mas ansias que ya tengo muchas
¿Enviaste pantallazo a la promoción? o foto de la caja.
Escrito 1 0
Acabo de enviar de uno de los dos móviles que tengo con imagen de la caja.
Para el segundo móvil aunque cambiare el nombre y dirección esperare un poco, para que no vaya tan seguido, por si acaso, jeje.
Gracias por avisar.
Para el segundo móvil aunque cambiare el nombre y dirección esperare un poco, para que no vaya tan seguido, por si acaso, jeje.
Gracias por avisar.
Volver a Vodafone