Cambio a Movistar

22.781 74
 #71
Escrito   2  0  
En cuanto a servicios, cobertura, calidad, etc., no creo que hay mucha diferencia entre Vodafone y Movistar, pero sí hay algo que al menos para mí es muy importante: Movistar no tiene permanencia, y Vodafone no solo la tiene sino que además es creciente (leo casos en los que han cobrado hasta 1.500€ de permanencia, que no sé ni cómo se permite eso).

Problemas de facturación supongo que habrá en las dos (yo con Movistar de momento no los he tenido), pero por lo que leo son más frecuentes en Vodafone.
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Como os va a las personas que habeis cambiado de vodafone a movistar? Estais mejor en movistar? Notais cobertura mejor? 4G mejor? Etc??? Creis que es movistar mejor que vodafone?? O vodafone en cobertura y datos le gana? Contadme gracias vuestras experiencias gracias!

Ni punto de comparación la televisión o la cobertura.
Los equipos que tenía en Vodafone, ni me los pidieron cuando me pasé a Movistar porque, dicho por ellos mismos, eran obsoletos.

Que es mucho más caro sin promociones? Muy cierto, pero en calidad le da a Vodafone 1000 vueltas.
Muy contento por ahora.
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Osea que creeis que vodafone en cobertura es mejor no? Saludos

Es muy relativo, depende de la zona donde te muevas.

En mi caso, movistar no tiene cobertura en mi pueblo y para poder hablar por teléfono o usar internet tengo que salirme a la calle fuera y, sin embargo, con orange y vodafone sí que hay cobertura.

También conozco algún caso al revés dónde solo hay cobertura movistar.

De la fibra, en general, no he escuchado a nadie que tuviera problemas con ella (excepto una compañera de trabajo que tiene muchos microcortes mientras trabaja, pero supongo que es algo puntual como en cualquier compañía, ya que con Vodafone la gran mayoría tiene HFC y dependiendo del uso se nota o no la diferencia).
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @susanalov
por aquí una cabreada de vodafone , que lleva 17 años en vodafone, y pensando en cambiar a movistar, porque me suben precio, no están ofreciendo nada, me cabrean, no se que hacer, tengo línea y fibra con ellos

Buenas noches,
No lo haga. Los de Movistar hacen buenos a los de Vodafone. No aplican la promoción correctamente. Llevo 4 meses y no hay ni un solo mes que no me hayan cobrado de más. Servicio de atención al cliente nulo. En serio. No existen. No hacen nada. Cuando ven el problema terminan colgando la comunicación. Te cargan sms y tarificación especial que no has realizado. En fin, no se lo recomiendo. Yo estoy esperando alguna promoción de algún operador para irme, lo que me detiene de momento es que las promociones actuales son por tres meses. Pero en Movistar estaré bien poco.

Saludos
 #75
Escrito   1  0  
gracias por su respuesta, yo sigo indecisa, no se muy bien que hacer, nunca antes vodafone me había decepcionado tanto
Volver a Movistar