Probablemente la mejor tarifa de prepago para uso muy completo

2.049 6
 #1
Escrito   7  0  
La tarifa "Prepago M" de Vodafone lleva 12 GB (ahora están añadiendo 15 GB más por cada renovación y esto lo llevan prorrogando desde hace muchos meses) + llamadas ilimitadas* a fijos y móviles nacionales + 800 minutos a más de 50 destinos internacionales + "roaming como en casa" extendido en toda la UE + EE.UU., Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco.

https://www.vodafone.es/c/particula...rifa-prepago-m/

Datos y minutos sobrantes se acumulan hasta tres meses más. * Uso razonable de llamadas nacionales: 6.000 minutos/28 días. Acceso directo a cobertura 5G solo con tener un terminal compatible, sin necesidad de solicitar ni activar nada.

Precio:15 €/28 días.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
Tarifon emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
- Prepago S: 300 minutos + 16GB (10GB promocionales al renovar tarifa) = 10.00€
- Prepago M: ilimitadas + 27GB (15GB promocionales al renovar tarifa) = 15.00€
- Prepago L: ilimitadas + 40GB (15GB promocionales al renovar tarifa) = 20.00€

Mi duda es, los 15GB promocionales se aplican también en las tarifas prepago yu, de ser así también hablaríamos de:

- Big User: llamadas y SMS + 30GB (15GB promocionales al renovar tarifa?) = 15.00€
- Heavy User: llamadas y SMS + 40GB (15GB promocionales al renovar tarifa?) = 20.00€

Interesaría pues la Heavy User (yu) pues a igualdad de precios y GB, esta incluye los SMS (por el chat pass incluido) y también datos ilimitados en las apps de Social Pass (WhatsApp, telegram etc)

En cuanto a la Prepago M vs Big User (yu) a igualdad de precio la primera ofrecería 800 minutos internacionales y la segunda unos pocos GB más (30GB vs 27GB) y los SMS (por el chat pass incluido) y también datos ilimitados en las apps de Social Pass (WhatsApp, telegram etc).

Pero repito falta saber si las prepago yu, entran en la promo de los 15GB adicionales, pues en la web Vodafone leo:

“Si ya tienes una tarifa prepago Recarga tu saldo con la cuota de tu tarifa y empieza a disfrutar de tus gigas y minutos.
Además, ahora con cada renovación, ¡Consigue hasta 15GB de regalo!” Y las Yu son tarifas prepago

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
- Prepago S: 300 minutos + 16GB (10GB promocionales al renovar tarifa) = 10.00€
- Prepago M: ilimitadas + 27GB (15GB promocionales al renovar tarifa) = 15.00€
- Prepago L: ilimitadas + 40GB (15GB promocionales al renovar tarifa) = 20.00€

Mi duda es, los 15GB promocionales se aplican también en las tarifas prepago yu, de ser así también hablaríamos de:

- Big User: llamadas y SMS + 30GB (15GB promocionales al renovar tarifa?) = 15.00€
- Heavy User: llamadas y SMS + 40GB (15GB promocionales al renovar tarifa?) = 20.00€

Interesaría pues la Heavy User (yu) pues a igualdad de precios y GB, esta incluye los SMS (por el chat pass incluido) y también datos ilimitados en las apps de Social Pass (WhatsApp, telegram etc)

En cuanto a la Prepago M vs Big User (yu) a igualdad de precio la primera ofrecería 800 minutos internacionales y la segunda unos pocos GB más (30GB vs 27GB) y los SMS (por el chat pass incluido) y también datos ilimitados en las apps de Social Pass (WhatsApp, telegram etc).

Pero repito falta saber si las prepago yu, entran en la promo de los 15GB adicionales, pues en la web Vodafone leo:

“Si ya tienes una tarifa prepago Recarga tu saldo con la cuota de tu tarifa y empieza a disfrutar de tus gigas y minutos.
Además, ahora con cada renovación, ¡Consigue hasta 15GB de regalo!” Y las Yu son tarifas prepago



Compañero, la promo de GBs gratis con cada renovación solo se aplica en las tarifas de prepago "ordinarias" con datos. Es decir, las S, M y L. Y así me lo han confirmado en el SAC al consultarlo hace un rato.

Vodafone Yu actúa como una submarca diferenciada, al estilo de Amena respecto a Orange. La única diferencia a favor es el "Social Pass" incluido, para ciertas RRSS y apps de mensajería instantánea*:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*= Facebook, Twitter, Snapchat, Flickr, Grindr, Meetic, Periscope, Instagram, Linkedin, Tinder, Tumblr, Badoo, Adopta un tío, TikTok, Pinterest, WhatsApp, IM Line, Telegram, WeChat.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, la promo de GBs gratis con cada renovación solo se aplica en las tarifas de prepago "ordinarias" con datos. Es decir, las S, M y L. Y así me lo han confirmado en el SAC al consultarlo hace un rato.

Vodafone Yu actúa como una submarca diferenciada, al estilo de Amena respecto a Orange. La única diferencia a favor es el "Social Pass" incluido, para ciertas RRSS y apps de mensajería instantánea*:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*= Facebook, Twitter, Snapchat, Flickr, Grindr, Meetic, Periscope, Instagram, Linkedin, Tinder, Tumblr, Badoo, Adopta un tío, TikTok, Pinterest, WhatsApp, IM Line, Telegram, WeChat.


Gracias por resolver mi duda, en ese caso la cosa queda así:


- Prepago S: 300 minutos + 16GB = 10.00€
- Prepago M: ilimitadas + 27GB = 15.00€
- Big User (yu): ilimitadas y SMS + 15GB = 15.00€
- Heavy User (yu): ilimitadas y SMS + 25GB = 20.00€
- Prepago L: ilimitadas + 40GB = 20.00€

La prepago M con 800 minutos internacionales, y las YU con SMS incluidos y datos ilimitados con Social Pass incluido (WhatsApp, telegram etc).

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   2  0  
Ocurre también con las tarifas S y L???
Y quedaría tarifa S 16 Gb 10€ todos meses???

OJO!!! En la pág. Web oficial pone "válido hasta el 31/1/2021"
https://www.vodafone.es/c/particula...rifa-prepago-s/

A saber si el próximo año se renueva....

0
 #7
Escrito   3  0  
Pero que mierda es esta ahora ofrecen tarifas por 28 días, y así el año tiene mas de 13 periodos (13 periodos y un día). Otra manera de engañar a la gente.
Volver a General