[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.231 2.550
 #1531
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ttvcf
Una pregunta a la sabiduría de este foro...

Cuanto os tardaron el llegar los buds y la pulsera desde que recibisteis el correo de confirmación de samsung??

A mi me llegó el correo de confirmación, luego me llegó un tracking de envialia el mismo día que vinieron a buscar el teléfono viejo.

A día de hoy me estoy convenciendo de que me los han tangado en envialia... no tienen un tlf de atención, he mandado varios correos y nadie me responde..


Yo llevo esperando desde el 23 que me dieron el ok.
 #1532
Escrito   1  0  
¿Cuántos días tienes para realizar el re-estrena de zwipit desde que recibes el terminal?

Gracias.
 #1533
Escrito   1  0  
Una pregunta, amigos, he comprado el S20 FE para regalarlo el día de reyes y aprovechar la promo del reloj, pero para poder hacer captura del imei que piden, habría que encender el teléfono. Cómo habéis hecho los que estéis en la misma situación que yo?
 #1534
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
¿Cuántos días tienes para realizar el re-estrena de zwipit desde que recibes el terminal?

Gracias.


1 mes
 #1535
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dwimmerlai
Una pregunta, amigos, he comprado el S20 FE para regalarlo el día de reyes y aprovechar la promo del reloj, pero para poder hacer captura del imei que piden, habría que encender el teléfono. Cómo habéis hecho los que estéis en la misma situación que yo?

Lo tienes en una pegatina en la caja del teléfono. Yo adjunte una foto de eso y ok

En la factura también sale especidicado
 #1536
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
Lo tienes en una pegatina en la caja del teléfono. Yo adjunte una foto de eso y ok

En la factura también sale especidicado

Muchísimas gracias por la respuesta, duda resuelta! Ahora a ver si llega pronto para poder meter los datos!
 #1537
Escrito   1  0  
Alguien ha tenido problemas para pedir el teléfono desde la app??

Llevo ya 3 intentos y siempre me lo cancelan y no me dan ningún motivo.

-
 #1538
Escrito   1  0  
Se ha acabado ya la promoción del reloj? No me funciona la página de samsung emoticon enfado
 #1539
Escrito   1  0  
Buenas!! Qué pasó con el otro hilo?' se borró por algo en especial?? Algunos seguís esperando por el tema de imei no válido?
 #1540
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Buenas!! Qué pasó con el otro hilo?' se borró por algo en especial?? Algunos seguís esperando por el tema de imei no válido?

Asi es compañero, despues de varios dias siguen mareandome y sin dejarme inscribirme a la promocion. Esto no es serio y me voy a quedar sin promo aun habiendo tenido el movil desde los primeros dias de promo. Lamentable. En samsung members aun no me sale la promo y en la web relleno todo y me dice siempre IMEI NO VALIDO.
Volver a Vodafone