Cambio a Movistar

22.862 74
 #61
Escrito   1  0  
Hola buenas tardes; os cuento mi caso de cambio a movistar. Voy a la tienda y digo que quiero pasarme de vodafone a movistar con la oferta de 57 euros de toda el futbol y 2 lineas de telefono y 600 de internet (no recuerdo como se llama) y mi sorpresa es que la tienda se ha equivocado y me ha puesto el contrato de 50 euros que es igual pero sin la liga, solo la champions. Me dicen en tienda que ellos no pueden hacer nada y que lo sienten mucho pero es lo que hay que esas ofertas son solo para portabilidades o altas nuevas....Por favor alguien me puede decir si me lo pueden modificar sin tener que darme de baja y un alta nueva ya que me han dicho en tienda que me tienen que traer otro decodificador y router y me dejan sin internet y tele hasta que eso pase?

de verdad un fallo de ellos lo tengo que pagar yo?

Muchas gracias y saludos
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @outenbreki
Hola buenas tardes; os cuento mi caso de cambio a movistar. Voy a la tienda y digo que quiero pasarme de vodafone a movistar con la oferta de 57 euros de toda el futbol y 2 lineas de telefono y 600 de internet (no recuerdo como se llama) y mi sorpresa es que la tienda se ha equivocado y me ha puesto el contrato de 50 euros que es igual pero sin la liga, solo la champions. Me dicen en tienda que ellos no pueden hacer nada y que lo sienten mucho pero es lo que hay que esas ofertas son solo para portabilidades o altas nuevas....Por favor alguien me puede decir si me lo pueden modificar sin tener que darme de baja y un alta nueva ya que me han dicho en tienda que me tienen que traer otro decodificador y router y me dejan sin internet y tele hasta que eso pase?

de verdad un fallo de ellos lo tengo que pagar yo?

Muchas gracias y saludos


En la tienda te tuvieron que dar un contrato que tuviste que firmar, la tarifa con todo el fútbol se llama "Fusión Selección Plus Fútbol" y la que te han puesto "Fusión Selección Champions"; en el 1004 difícilmente lo pueden arreglar lo único que lo reclamasen en la tienda de manera interna (que por lo que te han dicho entiendo que no sabe o no puede)

Lo del alta nueva se puede hacer aunque aun no tengas la baja de la línea anterior, pero tendrán que "desfusionarlo" y pagarías la parte correspondiente del servicio hasta que lo des de baja; es decir dejas internet fijo y TV de alta hasta recibir los nuevos equipos y luego lo das de baja.

Y sino, puedes hacer el "amago" de una de las líneas móviles (hay hilos en el foro) para conseguir la tarifa con el descuento del 50% durante 6 meses.

Un saludo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #63
Escrito   2  0  
Como os va a las personas que habeis cambiado de vodafone a movistar? Estais mejor en movistar? Notais cobertura mejor? 4G mejor? Etc??? Creis que es movistar mejor que vodafone?? O vodafone en cobertura y datos le gana? Contadme gracias vuestras experiencias gracias!
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Como os va a las personas que habeis cambiado de vodafone a movistar? Estais mejor en movistar? Notais cobertura mejor? 4G mejor? Etc??? Creis que es movistar mejor que vodafone?? O vodafone en cobertura y datos le gana? Contadme gracias vuestras experiencias gracias!

Yo creía que era mejor Movistar que Vodafone...pero estaba muy equivocado. La aplicación y la web de área de clientes de Vodafone le da trescientas vueltas a la de Movistar. Después, hay muchos más sudacas en el 1004 que en el 22123, y a mi en el 1004 jamás me han solucionado ningún problema: o pedían una portabilidad a nombre de otra persona, o no lanzan portabilidades, o no resuelven ningún problema. Están solo para calentar la silla y hablar. No resuelven jamás ningún problema.

Es gracioso. En Movistar pagas 100€ y tienes esta mierda de servicio, y en 02 pagas 35€ y es una auténtica pasada, de 10 su atención al cliente, todos españoles, te atienden en gallego si quieres, etc.
 #65
Escrito   1  0  

Y tema cobertura y datos como lo ves??





quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Yo creía que era mejor Movistar que Vodafone...pero estaba muy equivocado. La aplicación y la web de área de clientes de Vodafone le da trescientas vueltas a la de Movistar. Después, hay muchos más sudacas en el 1004 que en el 22123, y a mi en el 1004 jamás me han solucionado ningún problema: o pedían una portabilidad a nombre de otra persona, o no lanzan portabilidades, o no resuelven ningún problema. Están solo para calentar la silla y hablar. No resuelven jamás ningún problema.

Es gracioso. En Movistar pagas 100€ y tienes esta mierda de servicio, y en 02 pagas 35€ y es una auténtica pasada, de 10 su atención al cliente, todos españoles, te atienden en gallego si quieres, etc.

 #66
Escrito   1  0  
por aquí una cabreada de vodafone , que lleva 17 años en vodafone, y pensando en cambiar a movistar, porque me suben precio, no están ofreciendo nada, me cabrean, no se que hacer, tengo línea y fibra con ellos
 #67
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Como os va a las personas que habeis cambiado de vodafone a movistar? Estais mejor en movistar? Notais cobertura mejor? 4G mejor? Etc??? Creis que es movistar mejor que vodafone?? O vodafone en cobertura y datos le gana? Contadme gracias vuestras experiencias gracias!

En mi caso, fibra y contenidos TV excelentes, pero cobertura por donde me muevo peor, más irregular. En cuanto al SAT, si no eres Priority, como es mi caso, horrible, coincido plenamente con el compañero. Facturar, eso sí, de momento lo están haciendo bien. Cuando se acabe la promoción veré qué hago (tengo 4 líneas con el Fusión Total), porque los paquetes de Movistar son muy cerrados y Dan poco margen para la maniobra.
 #68
Escrito   1  0  
Yo también estoy pensando en pasarme de Vodafone (2 líneas ilimitadas, fibra 600 Mb y TV) a Movistar, aunque esperaré unos días pues las ofertas actuales no me convencen del todo y por lo que se puede ver en su web el 15 de diciembre finalizan. Entiendo que a partir del 16 de diciembre empezarán otras ofertas.
 #69
Escrito   2  0  
Osea que creeis que vodafone en cobertura es mejor no? Saludos
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Osea que creeis que vodafone en cobertura es mejor no? Saludos
Eso irá por zonas. En mi población y en los dos lugares de vacaciones que voy, la cobertura dé Movistar es bastante mejor. Pero cada uno lo verá desde su experiencia. Y en cuanto a tv ni te cuento. En mi caso lo único que me va similar es la fibra que en vodafone era también muy buena.
Volver a Movistar