[AYUDA] Simmundo 27gb x 5 € prepago es posible???

1.019 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola
Según la pág. web oficial, al hacer una porta regalan 10€... Supongo que el alta serán 5 € del alta. Total 15€ de saldo.
Tarifa por 15€ = 12 Gb + 800 min + 12 Gb de regalo...
Solo falta saber si es posible o ir a una tienda Orange
Más gigas 😝😝😝 a ver si es posible.
Saludos

0
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola
Según la pág. web oficial, al hacer una porta regalan 10€... Supongo que el alta serán 5 € del alta. Total 15€ de saldo.
Tarifa por 15€ = 12 Gb + 800 min + 12 Gb de regalo...
Solo falta saber si es posible o ir a una tienda Orange
Más gigas 😝😝😝 a ver si es posible.
Saludos

Todo lo de los datos de regalo es correcto, pero para acceder tanto a los datos de regalo como al saldo PROMOCIONAL se tiene que pagar el saldo de la tarifa.

La tarifa a la que estás haciendo referencia es la tarifa 'Tu Mundo' tarifa que en condiciones normales ofrece 12 GB + 800 minutos (nacionales o internacionales) por 15 €, por estar en promoción se suman 15 GB y por hacer una PORTABILIDAD se reciben 10 € de saldo PROMOCIONAL.

Si se resta el precio de la tarifa (15 €) del saldo PROMOCIONAL recibido por hacer una PORTABILIDAD (10 €) se puede decir que el asunto sale por 5 € pero que el asunto salga por ese dinero no significa que puedas contratar la tarifa por 5 €, la tarifa cuesta 15 €.

Aparte de eso posiblemente durante las primeras recargas o durante los primeros meses se reciban regalos a través del sistema de fidelización de Orange que se llama "recarga y gana", regalos que pueden ser datos extra, saldo promocional o cosas peores...

(Se puede contratar tanto por web como en tienda física).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Todo lo de los datos de regalo es correcto, pero para acceder tanto a los datos de regalo como al saldo PROMOCIONAL se tiene que pagar el saldo de la tarifa.

La tarifa a la que estás haciendo referencia es la tarifa 'Tu Mundo' tarifa que en condiciones normales ofrece 12 GB + 800 minutos (nacionales o internacionales) por 15 €, por estar en promoción se suman 15 GB y por hacer una PORTABILIDAD se reciben 10 € de saldo PROMOCIONAL.

Si se resta el precio de la tarifa (15 €) del saldo PROMOCIONAL recibido por hacer una PORTABILIDAD (10 €) se puede decir que el asunto sale por 5 € pero que el asunto salga por ese dinero no significa que puedas contratar la tarifa por 5 €, la tarifa cuesta 15 €.

Aparte de eso posiblemente durante las primeras recargas o durante los primeros meses se reciban regalos a través del sistema de fidelización de Orange que se llama "recarga y gana", regalos que pueden ser datos extra, saldo promocional o cosas peores...

(Se puede contratar tanto por web como en tienda física).

Te entiendo, por eso mi duda, y mañana si puedo paso por una tienda física.

Mi duda es... Al hacer la porta pago 5€ y me regalan 10€ más, ya tengo los 15 € y a ver si me dejan elegir tarifa 😉

Como bien has especificado tampoco está muy detallado el tema, es cuestión de probar.

0
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Te entiendo, por eso mi duda, y mañana si puedo paso por una tienda física.

Mi duda es... Al hacer la porta pago 5€ y me regalan 10€ más, ya tengo los 15 € y a ver si me dejan elegir tarifa 😉

Como bien has especificado tampoco está muy detallado el tema, es cuestión de probar.

La duda queda resuelta si se tiene clara la diferencia entre saldo REAL y saldo PROMOCIONAL.

Saldo REAL es el que el cliente pone de su bolsillo.

Si luego a través de promociones (como esta de recibir 10 € de saldo PROMOCIONAL por hacer una portabilidad) o a través de sistemas de fidelización haciendo recargas REALES se reciben regalos y esos regalos pueden ser saldo PROMOCIONAL eso es otra cosa, eso es saldo PROMOCIONAL.

Que quede claro que esta primera vez todo el mundo tiene que posar 15 € REALES (y que si hace una PORTABILIDAD recibirá inmediatamente 10 € PROMOCIONALES).

El saldo PROMOCIONAL tiene un periodo de validez, no dura eternamente, puede durar 30 días o similar.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros