[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.064 2.550
 #1521
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ttvcf
Muchas gracias por responder!! llevo ya 8 días desde que recibí el ok de samsung, supongo que tarda un poco más.
Ya estarán al caer. En mi caso tardaron 10 días. La semana que viene tendrías que recibirlos.
 #1522
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sbj28
¿Pero la oferta no es para las dos cosas juntas, buds + reloj? Es decir, que si la factura es de más tarde del día 30 ya no consigo ninguna de las dos cosas, ¿no?

Para fecha factura hasta el 30/11 la oferta es de buds+pulsera. A partir del 1/12 es el reloj. En funcion de la fecha de factura puedes optar a una cosa o a la otra.
 #1523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Medranet
Para fecha factura hasta el 30/11 la oferta es de buds+pulsera. A partir del 1/12 es el reloj. En funcion de la fecha de factura puedes optar a una cosa o a la otra.

La fecha de mi factura es 3/12 , pero yo compré un s20 plus, y no sé si hay promociones para él... que mala suerte...
 #1524
Escrito   1  0  
Una pregunta puedo coger hoy el movil por laappy pagarlo en pago unico y la semana q viene hacer amago y sacar descuentos?

Si cojo el movil porappretenciones me dara algo?
Si cojo el movil y pago momento tengo permanencia??

Es que quiero el reloj y el amago igual se dilata demasiado.

Gracias por vuestras respuestas
 #1525
Escrito   1  1  
Nadie es capaz de decir a cuanto esta el s20 plus y ultra?
 #1526
Escrito   1  0  
Dónde está la promoción del reloj?
 #1527
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Dónde está la promoción del reloj?

A mi me aparece en la APP
 #1528
Escrito   2  0  
Vaya cambio en los regalos.... Joder esta mucho mejor el reloj que los cascos y la pulsera..... Que mala suerte
 #1529
Escrito   1  0  
Me podéis confirmar si hay que enviar el cargador en la promoción de zwipit? Lo he buscado y pone que los accesorios no es necesario pero el cargador no estoy seguro
 #1530
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Me podéis confirmar si hay que enviar el cargador en la promoción de zwipit? Lo he buscado y pone que los accesorios no es necesario pero el cargador no estoy seguro

No hace falta

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Volver a Vodafone