[POSIBLE FALLO] Pantalla amarillenta en iPhone 12 (En todos sus modelos)

17.748 24
 #21
Escrito   0  0  
Es lo mejor que podéis hacer, devolverlos en masa y que se los coman con patatas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manhut
Buenas acabo de recibir el cambio del iphone 12 pro y el que me ha llegado tambien tiene el problema de la pantalla amarilla. Vaya desastre de iphone han sacado este año +1000€ por un movil defectusoso.
Voy a solocitar la devolucion del dinero, ojala que no pongan pegas (lo compre en la store de apple)


Haces bien, yo tramité la devolución ya en Vodafone. En Apple store no te van a poner ninguna pega, hay clientes que han devuelto hasta 7 terminales hasta que han conseguido uno con mejor pantalla o pantalla correcta.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Es lo mejor que podéis hacer, devolverlos en masa y que se los coman con patatas.

Existe un gran problema (no juzgo a nadie tampoco, no quiero que nadie se sienta ofendido) pero muchos clientes a nivel mundial, están aceptando este fallo, aplican filtro de color azul en la configuración y arrean, otros se engañan a si mismos diciendo que lo solucionarán en una actualización, otros que si es mejor para la vista... la realidad es que, primero, hay iPhones con pantalla normal (tonos blancos y azules puros), por lo que, no puede ser que sea normal, y después por lógica, una pantalla será mejor cuanto más fiel muestre los colores, no tonos verdosos para algo azúl porque tiene un tinte amarillo...

Si todos devolviesen el iPhone, Apple ya habría salido a dar la cara, pero tiene suerte de que hasta con ese gran fallo la gente quiere el un iPhone xD
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo un 12 normal y sin problemas de blancos, es perfecto, apple te cambia si notas ese fallo.
 #25
Escrito   0  0  
estoy en la duda de comprarlo el iphone 12... siguen las pantallas amarillentas ?? no se solucionaba con una actualizacion?? un saludo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Apple