[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.369 2.757
 #2121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
El terminal es por una oferta de retenciones? Entonces es una oferta conjunta, eso es indivisible. Te debería servir igual usuarios teleco que consumo...
Son muy inútiles. Yo también tengo para contar y llenar unas cuántas páginas. Creo que es difícil hacerlo peor.

En cualquier caso, tras este semi “off-topic”, tengo un amigo esperando un pro de hace tres semanas ya. Se lo asignaron con la oferta, con grabación de voz, y nada, que no hay stock. Son alucinantes...

Esto es por la App ,este año no hice amago y me hicieron mejor descuento que amagando .
A ver cómo quedó con todo esto y encima una teleoperadora me dice que puede que no tengan stock hasta después de navidad 🤦‍♀️
 #2122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Esto es por la App ,este año no hice amago y me hicieron mejor descuento que amagando .
A ver cómo quedó con todo esto y encima una teleoperadora me dice que puede que no tengan stock hasta después de navidad 🤦‍♀️


Entonces sí, sí es por app tienes que acudir a consumo. Suerte, rubia, a ver si te solucionan la historia...!
 #2123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Entonces sí, sí es por app tienes que acudir a consumo. Suerte, rubia, a ver si te solucionan la historia...!
Muchas gracias a ver qué hago estoy pagando un terminal sin tenerlo es increíble esto no lo he visto en la vida,ya iré contando
 #2124
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
La verdad que no me extraña nada, los datos de noviembre, que por l omenos ya tienen menos carga de trabajo jaja:

Vodafone (incluye Ono)

-62.000
Movistar (incluye O2 y Tuenti)

-37.100
Lycamobile

pues en vodafone ya son -60.001 yo lunes me voy despuès 12 años en vodafone
-14.400
Simyo

-7.300
República Móvil

-3.700
R + Telecable

-1.700
Suop

-200
Hits Mobile

0

 #2125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabloroy



Jaja no, por que ya será en los datos de diciembre que saldran en enero jajajajaja me parto. xD
 #2126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Estoy desesperado.... me llega la factura y
1) me cobran mal las cuotas de las tarifas ofertadas en retenciones
2) me cobran mal la cuota del terminal iphone 12 pro
3) me cobran el envio del movil cuando era gratuito.

Me es imposible hablar ya con retenciones y en el departamento de atencion al cliente no se enteran de absolutamente nada!! Van 10 llamadas y les cuesta diferenciar hasta lo q es una tarifa. Ya mucho menos el acceder a la oferta de retenciones y comparar con lo facturado, eso es imppsible que lo consigan.
Inténtalo a través de Twitter el año pasado yo tuve muchos problemas con el móvil que no llegaba y luego me lo pasaron entero de golpe y después estuvieron 6 meses sin cobrármelo. Por teléfono no conseguí nada pero me quejé en Twitter y fueron más competentes, aunque tardaron

Estoy desesperado, son 70€ cobrados de mas


Con ese problema llevo yo desde el día 10, se quedó pillada la financiación después de cancelar la que tenía pendiente con ellos y ni me aplican la tarifa ni envían el móvil
 #2127
Escrito   1  0  
Buenos días, alguien que este en proceso de amago ahora mismo sabe precio de iphone 12 pro max ?

Yo continuo a la espera desde el día 12 de noviembre a que me envíen los que me han ofertado pero desde Twitter me van a realizar una nueva ofertan dicen y no se precios de ahora. Yo alucino.. que pasa que desde ahí les va a entrar el stock por arte de magia...
este año se me ha torcido el amago desde el minuto uno y no hay manera de acabar, he conseguido que me apliquen la oferta bien en la factura y las lineas pero lo de los terminales es horroroso.
Los de retenciones son peor que la CIA, cualquiera diría.. es imposible hablar con ellos
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 #2128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Esto es por la App ,este año no hice amago y me hicieron mejor descuento que amagando .
A ver cómo quedó con todo esto y encima una teleoperadora me dice que puede que no tengan stock hasta después de navidad 🤦‍♀️


Y como has pedido la oferta desde la app??

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #2129
Escrito   4  0  
Buenas,

Precio de ayer para iphone 12 Pro 128 gb.
41,5 x 24
Amago a MM

Saludos
 #2130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer80
Buenas,

Precio de ayer para iphone 12 Pro 128 gb.
41,5 x 24
Amago a MM

Saludos


Pero te lo mandan? Hay stock?
Volver a Vodafone