AIRTEL... sí, sí, Airtel

23.230 121
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
No sé, no creo que nadie se arriesgue así a lo loco a usar un logo como el de Airtel sin permiso de su dueño, porque puede acabar enterrado en demandas.

El dominio parece existir desde el 04/12/2019.

Y buscando por el CIF que aparece en su web:

Nombre:
Airtelianos Sociedad Limitada
Dirección: POLIGONO CAMPOLLANO COMPLEJO INDUSTRIAL, 7 NAV. 02220, ALBACETE, ALBACETE
CIF: B01765312
Forma jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
Constituida hace: 4 meses y 12 dias
Objeto social: OPERADOR DE COMUNICACIONES -CNAE 769.3-
CNAE: 61 Telecomunicaciones
SIC: 4441 Transportes por ríos y canales



El Administrador único de la sociedad es un tal Juan Pablo (información pública del BORME) que también es administrador único desde el 2015 de la empresa Albacete Wifi S.L. Tiene perfil en linkedin.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   2  0  
Pregunta:

He leído que no se puede usar en módem/router, pero ponen alguna restricción para usarlo como tethering?

No es por cambiarme ni nada, simple curiosidad emoticon sonrisa
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Pregunta:

He leído que no se puede usar en módem/router, pero ponen alguna restricción para usarlo como tethering?

No es por cambiarme ni nada, simple curiosidad emoticon sonrisa



Desde un smartphone sí que se puede.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
A esta hora, no funciona la web... emoticon ummmmm


De vuelta en Vodafone (prepago)
 #15
Escrito   2  0  
Pues no, no funciona. Apuesto a que Vodafone se olvidó de renovar la marca, alguien la pilló y ahora Vodafone habrá sacado a su legión de abogados para tratar de recuperarla. En el registro de marcas hubo movimientos recientemente y en ningún lado aparecía que fuera propiedad de nadie antes.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   3  0  
Hola!
Parece que así ha sido, que Vodafone se le ha olvidado renovar la marca y la ha registrado otro, tanto el nombre como el logo (jojojo, esto si que es meter la pata a lo grande)...

- Aquí tenéis la concesión del logo "Airtel" a un tal "SERGIO MAESTRE CANO" de Elche, Alicante, que fue solicitado en junio de 2019: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Y aquí la solicitud de octubre de 2020 (aún en trámite) de la marca "Airtel" por la misma persona: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se va a poner interesante esto... voy sacando las pipas.

This is my life, what can I do?
 #17
Escrito   3  0  
La web vuelve a funcionar.
 #18
Escrito (Editado )  4  0  
La pregunta que surge es ¿Quién está detrás de Airtel? ¿Se trata de una nueva marca low cost bajo el paraguas de Vodafone?

Para empezar el dominio no es airtel.es, sino airtel5g.es. El primero sigue registrado a nombre de Vodafone España SA, pero el segundo no. Solo hace falta ver el aviso legal que figura en la web para descubrir que el responsable es una sociedad limitada llamada Airtelianos fundada en agosto pasado en Albacete. Su administrador es J. P. S., también administrador de Albacete Wifi SL, un WISP de la región.

Si no es Vodafone ¿Se trata de una estafa? No lo parece. Más bien se trataría de una especie de jugada maestra que aprovecha algún tipo de descuido de Vodafone.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me parece fatal y espero que Vodafone haga algo al respecto con este chiringuito, es que se ponen a decir que han vuelto cuando ni siquiera son los mismos, el dominio ni es el mismo y eso de 5G.... emoticon ummmmm

Yo creo que para chiringuitos ya algunos tenemos donde en veranito comernos unos espetos y una cervecita, a mí estos no me parecen de fiar.
 #19
Escrito   4  0  
Lo que faltaba... la nueva versión de "Edu", más crecidito, eso sí emoticon carcajada



emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Rarísimo. O infracción clarísima de los derechos de propiedad industrial e intelectual, o Vodafone España ha decidido rentabilizar su marca original y la ha licenciado... emoticon disimulo

Eso sí, la tarifa móvil de 30 GB acumulables + llamadas ilimitadas (aún limitando los destinos a 150 diferentes cada mes), es un pedazo tarifaco por 11,70 € emoticon Arriba


yo les avisé por Twitter...
Volver a General