[AYUDA] Denunciar a rebuy?

4.537 15
 #1
Escrito   2  0  
Buenas. Espero que alguien me pueda dar un poco de luz, ya que ando perdido... os resumo rápido:

Envio un s10 plus, ya da igual hasta el estado. Y me dan X dinero. Lo preparo y lo envío. Después de 14 días de espera para que llegue, me mandan email que no puede comprar el terminal, no sale el por que y contacto con ellos ... aquí empieza el show: dicen que he enviado un alcatel s1 en vez de un galaxy s10 plus... y que por eso me devuelven el paquete.

Como no, he vuelto a reclamar y van ha hablar con logística... pero vamos que doy por perdido todo.

Tengo fotos tanto del terminal antes de ser enviado, con toda la documentación de rebuy junto a el, el paquete...

Puedo hacer algo? La primera vez que me pasa algo así ...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   2  0  
Acabo de recibir mi flamante alcqtel... nadie de vedas puede asesorarme un poco? Al ser una web alemana nose como actuar... pero el pedido, eso si. Primero se mando a alcobendas...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3
Escrito   3  0  
Madre mía!! Vaya manera de levantarte el tlf y lo peor de todo no poder hacer nada.

Todo indica que te han dado el cambiazo claramente antes de llegar a Alemania y aquí cada uno que entienda lo que quiera.

Yo creo que poco o nada puedes hacer. Suerte de todas formas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Madre mía!! Vaya manera de levantarte el tlf y lo peor de todo no poder hacer nada.

Todo indica que te han dado el cambiazo claramente antes de llegar a Alemania y aquí cada uno que entienda lo que quiera.

Yo creo que poco o nada puedes hacer. Suerte de todas formas.


Claro, porque los alemanes son los más legales y siempre hacen todo bien y aquí somos todos unos chorizos verdad?.
Locompramos también es alemana y es la peor empresa que hay para vender móviles. Si buscas un poco por internet verás un montón de casos de gente con problemas similares. Les dicen que enviaron un móvil diferente, o uno usado, roto, etc. Será que también le pegan el cambiazo aquí al ver que es alemana
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Buenas. Espero que alguien me pueda dar un poco de luz, ya que ando perdido... os resumo rápido:

Envio un s10 plus, ya da igual hasta el estado. Y me dan X dinero. Lo preparo y lo envío. Después de 14 días de espera para que llegue, me mandan email que no puede comprar el terminal, no sale el por que y contacto con ellos ... aquí empieza el show: dicen que he enviado un alcatel s1 en vez de un galaxy s10 plus... y que por eso me devuelven el paquete.

Como no, he vuelto a reclamar y van ha hablar con logística... pero vamos que doy por perdido todo.

Tengo fotos tanto del terminal antes de ser enviado, con toda la documentación de rebuy junto a el, el paquete...

Puedo hacer algo? La primera vez que me pasa algo así ...


Ve poniendo una denuncia por robo del terminal y solicita el bloqueo del IMEI. Aunque no sé si al ser usado en otro pais les funcionará.
 #6
Escrito   2  0  
Como dice el compi... yo creo y estoy seguro que han sido directamente los de reBuy. No lo dudo ni lo más mínimo. Confie y me jodieron.

Voy a ver como ponerles la denuncia. Se que nada puedo hacer... pero no soy el primero ni el último. Al menos bloqueo el movil con la denuncia, pero ellos le dará igual porque del mio arreglaran unos pocos. Si ha sido en España antes (cosa que dudo) pues al menos no van a usarlo.

Al recibir el alcatel que ya me ha llegado, meticulosamente cerrado, formateado y todo no ha sido por el camino seguro. Pero bueno... me ha tocado a mi.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #7
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @-------
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Buenas. Espero que alguien me pueda dar un poco de luz, ya que ando perdido... os resumo rápido:

Envio un s10 plus, ya da igual hasta el estado. Y me dan X dinero. Lo preparo y lo envío. Después de 14 días de espera para que llegue, me mandan email que no puede comprar el terminal, no sale el por que y contacto con ellos ... aquí empieza el show: dicen que he enviado un alcatel s1 en vez de un galaxy s10 plus... y que por eso me devuelven el paquete.

Como no, he vuelto a reclamar y van ha hablar con logística... pero vamos que doy por perdido todo.

Tengo fotos tanto del terminal antes de ser enviado, con toda la documentación de rebuy junto a el, el paquete...

Puedo hacer algo? La primera vez que me pasa algo así ...

Ve poniendo una denuncia por robo del terminal y solicita el bloqueo del IMEI. Aunque no sé si al ser usado en otro pais les funcionará.

Si. Estoy dejando porque aun están investigando (cosa que no me creo). Ya he contactado con Vodafone y en cuanto tenga la denuncia la envío y lo bloquean.

En algunos sitios dicen que Europa si cuenta... en otros que solo España... pero bueno. Lo mismo se lo venden a un español y les sale rana 🤪

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si. Estoy dejando porque aun están investigando (cosa que no me creo). Ya he contactado con Vodafone y en cuanto tenga la denuncia la envío y lo bloquean.

En algunos sitios dicen que Europa si cuenta... en otros que solo España... pero bueno. Lo mismo se lo venden a un español y les sale rana 🤪


Lo bueno es que usuarios que busquen opiniones por la red sobre esta gente se lo pensarán antes de enviarles un móvil si encuentran lo que comentaste en este foro. Lo malo es lo que te sucedió a tí, lo siento mucho por tí compañero y espero que una vez quede bloqueado el terminal nadie más lo pueda utilizar emoticon triste
 #9
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @-------
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si. Estoy dejando porque aun están investigando (cosa que no me creo). Ya he contactado con Vodafone y en cuanto tenga la denuncia la envío y lo bloquean.

En algunos sitios dicen que Europa si cuenta... en otros que solo España... pero bueno. Lo mismo se lo venden a un español y les sale rana 🤪

Lo bueno es que usuarios que busquen opiniones por la red sobre esta gente se lo pensarán antes de enviarles un móvil si encuentran lo que comentaste en este foro. Lo malo es lo que te sucedió a tí, lo siento mucho por tí compañero y espero que una vez quede bloqueado el terminal nadie más lo pueda utilizar

Si. Esta aquí y trustpilot y muchas más...

Al final por no andar buscando venderlo de segunda mano, por intentar hacerlo fácil y a una página web... quien iba pensar esto... pues na... después de más de 15 años. Me han estafado... ya me lo tomo con humor, al menos no dependía mi vida de ese dinero. Jejeejje

Gracias por vuestros comentarios.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #10
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Claro, porque los alemanes son los más legales y siempre hacen todo bien y aquí somos todos unos chorizos verdad?.
Locompramos también es alemana y es la peor empresa que hay para vender móviles. Si buscas un poco por internet verás un montón de casos de gente con problemas similares. Les dicen que enviaron un móvil diferente, o uno usado, roto, etc. Será que también le pegan el cambiazo aquí al ver que es alemana


La picaresca que hay aquí no la hay en Alemania y si no lo quieres ver es que estás ciego o eres tonto directamente.

Y con esto no digo que todos los alemanes sean legales pero no me puedes comparar en proporción.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a General