[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.267 208
 #161
Escrito   3  0  
Refloto este tema porque interesa. Actualmente vodafone ofrece 50% durante 3 meses en los paquetes Fibra+Móvil, pero con permanencia 12 meses. Si nos vamos a vodafone con esta oferta y les llamamos para cancelar la portabilidad (diciendo que nuestro operador nos ha hecho una contraoferta muy buena para quedarnos), sabéis si amplían el descuento de los 3 meses hasta los 12 meses que dura la permanencia? Muchas Gracias.
 #162
Escrito   1  0  
Refloto este tema, me interesa mucho en este momento.

Me fui de Vodafone porque dejaron de ofrecerme en retenciones descuento alguno.
Estoy en Movistar y querría volver a Vodafone, más que nada por el tema de los terminales en retenciones cada X tiempo, y querría saber si a alguien le han contraofertado al cancelar la portabilidad.

Gracias a tod@s por adelantado!
 #163
Escrito   2  0  
Consejo.
Si ya escapaste, no vuelvas!!!!
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perez80
Consejo.
Si ya escapaste, no vuelvas!!!!


Bueno, realmente tuve más ventajas que inconvenientes durante 15 años, yo seré de esos raros que no tuve grandes problemas más allá de algún error en facturación...

Pero corcho, si con lo que apretamos las tuercas e intentamos siempre sacar todos los descuentos y ventajas...
Incluso hay veces que con el error generado se sale ganando y todo.

Si alguien tiene algo de información sobre esto...
 #165
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Habéis hecho la prueba? Alguna vez (todavía no, pero todo llegará) volveré con alguna línea a Vodafone, pero interesarían descuentos durante toda la permanencia que ofrezcan!

Pues yo si hice la prueba hace unos meses. Me ofrecían 50% de descuento 12 meses con permanencia 12 meses en los paquetes de movil y fibra (vamos, la oferta que tenían en la web que duraba solo 3 meses, pero ellos la hacian con duración 12 meses), me dijeron que tras contratar podía acceder a 1 año gratis de hbo y prime, pero claro "tras contratar y tener todo ya en vodafone", que a saber si fiarse. También ofrecían ese descuento para linea movil ilimitada sin fibra.

Al final no contrate con ellos y me quede con la oferta de movistar porque el de vodafone me intento timar, me dijo que la velocidad de movil era la total (pero el precio me dijo que el 50% de la tarifa de la linea lenta) y al hacer la grabación "obvio" decir total, por lo que en verdad me estaba contratando la lenta de 2 megas por segundo. Me di cuenta del engaño y lo mande a la porra.
 #166
Escrito   1  0  
yo nunca he tenido problemas con vodafone, siempre cada dos años he tenido mi terminal, mi fibra etc con pequeño descuento, ahora llevo semanas intentando que me hagan una oferta, y no hay manera, llevo sin permanencia años , terminal pagado hace un año, pues su gran oferta es ofrecerme una tarifa de 85 euros incluyendo tv, y que me hacen un super descuento de 22 euros durante un año, y no hay manera de que la mejoren, nunca he intentado irme, pero ganas me están dando
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @susanalov
yo nunca he tenido problemas con vodafone, siempre cada dos años he tenido mi terminal, mi fibra etc con pequeño descuento, ahora llevo semanas intentando que me hagan una oferta, y no hay manera, llevo sin permanencia años , terminal pagado hace un año, pues su gran oferta es ofrecerme una tarifa de 85 euros incluyendo tv, y que me hacen un super descuento de 22 euros durante un año, y no hay manera de que la mejoren, nunca he intentado irme, pero ganas me están dando
Y amagando tampoco te ofrecen nada?

@
 #168
Escrito   1  0  
una amiga mía en mi misma situación probó el amago, y lo echó para atrás, están pasando de todo, ofertas malísimas, nada de bajar el precio
 #169
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @susanalov
una amiga mía en mi misma situación probó el amago, y lo echó para atrás, están pasando de todo, ofertas malísimas, nada de bajar el precio
estaría en la lista negra, como la mayoría entonces

@
 #170
Escrito   1  0  
En esas estoy yo... He probado amago a yoigo y nastis.
Voy a esperar a marzo q se agotan mis descuentos y veré que pasa si no va bien hasta luego cocodrilo y a movistar o yoigo.. 😅 Me. Veo así en breve

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a Vodafone