Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.448 924
 #341
Escrito   1  0  
No me ofertan nada en retenciones ni en bajas.
Ya solo queda la opción de cambio de titularidad y volver a amagar, o amagas con las 3 líneas móviles y la fibra a la vez

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #342
Escrito   1  0  
No me avisaron ni llamaron ni nada, de mas movil tampoco, resultado? Mañana soy de mas movil, me tocara pedir retroportabilidad y entonces si mirar de llevarme todo de verdad, 2 lineas y fibra a cualquier otra
 #343
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Sin iniciar aún ninguna portabilidad, llama al 607100199
Si la locución te dice que tienes una portabilidad y saludos de Vodafone, estás en lista negra.


Eso es
 #344
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Sin iniciar aún ninguna portabilidad, llama al 607100199
Si la locución te dice que tienes una portabilidad y saludos de Vodafone, estás en lista negra.

Ha habido gente que aún saltando le esa locución, si les han hecho oferta, no?

@
 #345
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
No me ofertan nada en retenciones ni en bajas.
Ya solo queda la opción de cambio de titularidad y volver a amagar, o amagas con las 3 líneas móviles y la fibra a la vez

Hola.
Te aconsejo que no amages con la fibra, a menos que consideres realmente marcharte de Vodafone, ya que primero te instalaran la nueva fibra, y luego lanzaran la porta con las líneas móviles, y te pueden cobrar alguna penalización si te echas atrás. En movistar , por ejemplo, no tienes permanencia, así que sería una opción.
Suerte, y un saludo.
 #346
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Eso es

quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Sin iniciar aún ninguna portabilidad, llama al 607100199
Si la locución te dice que tienes una portabilidad y saludos de Vodafone, estás en lista negra.

Un ejemplo
[QUOTE]Originalmente escrito por @kirum78
Buenas noches.

He vuelto a llamar al 22123 y me han ofertado fibra 300 + 2 lineas minutos ilimitados y 12GB(+bono 10GB) + serieslovers por 29,99.

He aceptado.

Así que parece que no estoy en la lista negra, aunque antes de la portabilidad al llamar al 607 100 199 me salía que tenía una portabilidad en marcha.

En fin, no sé que sistema utilizan en vodafone para ofrecerte o no descuentos pero os cuento mi experiencia.

Muchas gracias a todos.
[/QUOTE

@
 #347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Un ejemplo
[QUOTE]Originalmente escrito por @kirum78
Buenas noches.

He vuelto a llamar al 22123 y me han ofertado fibra 300 + 2 lineas minutos ilimitados y 12GB(+bono 10GB) + serieslovers por 29,99.

He aceptado.

Así que parece que no estoy en la lista negra, aunque antes de la portabilidad al llamar al 607 100 199 me salía que tenía una portabilidad en marcha.

En fin, no sé que sistema utilizan en vodafone para ofrecerte o no descuentos pero os cuento mi experiencia.

Muchas gracias a todos.
[/QUOTE



pues acabas de desmontarme todo...

ya no se que pensar...

 #348
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @vegadance
pues acabas de desmontarme todo...

ya no se que pensar...
[/QUOTE había otro ejemplo más pero solo recordaba el de @kirum78
Yo también pensaba que si llamabas y te saltaba la locución esa, era la prueba de estar en la lista.... Pero tampocoemoticon facepalm emoticon roto2

@
 #349
Escrito   1  0  
Buenas, ami lo que me pasa es que no me envian los terminales porque les aparezco como fraude. Sera que estoy en la lista negra.
 #350
Escrito   1  0  
A mi cuñado le ha pasado algo raro, no sé de verdad si está en lista negra o qué. Os cuento... tenía unos descuentos que le ofrecieron el año pasado y que terminaban el 30 de noviembre de este año (supuestamente). El 23 de noviembre amagué hacia MásMóvil y no conseguí que me hicieran descuentos porque dicen que todavía tenía aquellos activos, que espere al 30. Vuelvo a amagar el día 30 hacia MásMóvil y nada, que todavía no podían ofrecerme nada, hasta el 1 de diciembre por la mañana los llamé y lo mismo. Curiosamente siempre me decían que en el paquete sí podían ofrecerme algo pero no en las líneas adicionales. Volví a amagar esta vez hacia Orange y ayer por la mañana cuando hablé con retenciones me dijo lo mismo, que como mucho 45 € en el paquete pero nada en adicionales, ni TV gratis ni nada.

Pero os comento una cosa, resulta que estoy dudando de que la oferta del año pasado haya sido por 1 año, me da que fueron por 2 años, porque aún tengo activo un descuento en una línea adicional hasta el 30 de noviembre de 2021, cuando el resto terminó el 30 de noviembre de 2020.

Es una oferta que hicieron el 23 de Septiembre pero que tardaron un montón en aplicar porque primero tenían que instalar el Superwifi, la TV y mandarme 3 tarjetas SIMs de 3 líneas de alta nueva que hice (tarifas Extra a 0 €), y a base de reclamar por Twitter finalmente me lo dejaron todo bien en Noviembre, por supuesto reclamé lo que me había venido de más en la factura y me lo devolvieron.

Digo esto primero porque estoy pensando que igual el hecho de tener aún un descuento activo en esa línea en concreto pudiera estar influyendo en que no puedan hacer oferta en las adicionales, pero de todas formas también estoy pensando en reclamar que extiendan la oferta a los 2 años, tengo la grabación por mi parte y ahí habían partes en que se decía que iba a ser por 2 años, al menos al preguntar por las 3 líneas de alta nueva y en la grabación que hicieron ellos de la oferta de TV dijeron 2 años, y tampoco lo han cumplido. Oferta por escrito no tengo porque en ese momento no podían enviármela y quedaron en que dejarían nota para que me la enviaran cuando pudieran, pero nunca llegó.
Volver a Vodafone