Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.799 924
 #331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
desde que orange te manda el aviso por sms, cuanto tiempo hay de plazo para cancelar con ellos, tengo un amigo en tu misma situacion y me pregunta

Perdona no me metí en el foro, Pues yo la inicié ayer al mediodía y tenía hasta hoy a las 14:00. Fue todo muy rápido, mediante telefono la hice.
 #332
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Pero, os fuisteis por incumplimiento del contrato.. No por estar en esa lista, no?

En el caso de tu mujer, cuando amagues sabrás si esta en esa lista dependiendo de si os hacen alguna oferta o ninguna

Saludos


Fue por incumplimiento de la oferta, en mi caso, me pidieron hasta la escritura de mi casa... Hazte una idea de como son estis flipaos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #333
Escrito   2  0  
bueno , al final mi colega hizo un segundo amago a orange esta vez y tampoco le llamaron, llamo el y le dijeron que era estrañisimo que no le hubieran ofertado nada pero tubo que cancelar, el caso es que ya se le acabaron los descuentos y la unica solucion es renovar en app o irse.
le ofrecen f

fibra 600mb con tv total
3 lineas de llamadas ilimitadas y gb ilimitados total
todo por 84€

si acepta la oferta creeis que podra coger moviles a traves de la APP, que por cierto no se como va eso porque yo soy autonomo y nuestra APP es totalmente diferente a lde particulares.

espero vuestros consejos
 #334
Escrito   1  0  
Como se sabe si estas en lista negra??

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #335
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
Como se sabe si estas en lista negra??
No se sabe en concreto la causa.Muchos pensamos es por hacer amagos repetidos, obtener móvil y otras más razones.
 #336
Escrito   3  0  
Una cosa. A los que no os contraofertan, ¿sabéis que Movistar da 50% un año en muchas tarifas y que Orange también hace ofertazas en retenciones? Porque estoy yo en lista negra, y no me planteo ni un minuto el quedarme en Vodafone pagando 85€.
 #337
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
Como se sabe si estas en lista negra??
Amagando

@
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Una cosa. A los que no os contraofertan, ¿sabéis que Movistar da 50% un año en muchas tarifas y que Orange también hace ofertazas en retenciones? Porque estoy yo en lista negra, y no me planteo ni un minuto el quedarme en Vodafone pagando 85€.
si cuando llamas para cancelar portabilidad te contraofertan para que no termines cancelando sí.
Si no te contraofertan nada.. No tienes ese 50%,no?

@
 #339
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
Como se sabe si estas en lista negra??

Sin iniciar aún ninguna portabilidad, llama al 607100199
Si la locución te dice que tienes una portabilidad y saludos de Vodafone, estás en lista negra.
 #340
Escrito   1  0  
¿Alguien me puede decir cómo solicitar a Vodafone que borren todos nuestros datos que tengan guardados?

Gracias.
Volver a Vodafone