[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.737 2.757
 #2061
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Que barbaridad espero que no tengamos que estar esperando hasta febrero ,se supone que tendrían que tener stock para navidades que es cuando más se venden digo yo.
Pues yo no pienso esperar que me llamen ellos les voy a estar dando la brasa todos los días


Correcto hay que dar la brasa ellos no llaman
 #2062
Escrito   1  0  
Empiezo a estar harto de tener que ir yo detrás de ellos. Desde el día 12 esperando que me asignen un IPhone 12 pro de 128 gb de retenciones....

En Twitter me han vuelto a decir, que ellos ya me tienen en seguimiento y que cuando les entren en stock que me lo pedirán automáticamente.... ja. Ja. Jaaaaaa. A este ritmo sale el iPhone 13 y nos piden el 12..... Si les faltan stock... que lo compren! Que Apple tiene, pero tiene poca prisa porque los venden, supuestamente, más barato que en la App u otro departamento... buffff
 #2063
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Empiezo a estar harto de tener que ir yo detrás de ellos. Desde el día 12 esperando que me asignen un IPhone 12 pro de 128 gb de retenciones....

En Twitter me han vuelto a decir, que ellos ya me tienen en seguimiento y que cuando les entren en stock que me lo pedirán automáticamente.... ja. Ja. Jaaaaaa. A este ritmo sale el iPhone 13 y nos piden el 12..... Si les faltan stock... que lo compren! Que Apple tiene, pero tiene poca prisa porque los venden, supuestamente, más barato que en la App u otro departamento... buffff


A cuento te lo ofrecieron en retenciones?
 #2064
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
A cuento te lo ofrecieron en retenciones?

28x36

Sin pago inicial, ni final de 6 meses importe inferior como sale en la app. He visto mejores precios en el foro, pero mientras me costase menos que en la apple me daba relativamente igual, ya que finalmente conseguí el descuento en tarifa durante 24 meses y así el año que viene no tengo que volver a hacer portabilidad, posible lista negra por repetir tantas veces... jajaja
 #2065
Escrito   1  0  
Yo llevo desde el día 26 de Octubre esperando un iPhone 12 Pro 128.Yo paso ya de llamar es inútil una vergüenza Encima tuve q llamar porque me cobraron de más en la oferta q me hicieron.
Un día me dice que me reservan uno de 256 digo venga vale aunque era caro y a los pocos días me dicen que cancelan el pedido el departamento de fraude.Yo lo tengo claro cuando me pueda ir sin penalización adiós es verdaderamente indignante
 #2066
Escrito   1  0  
Ha subido el precio del iPhone 12 Pro a través de la app.. unos 60€ aprox. Si antes me parecía caro.. superando los 900€.. no sé yo..
 #2067
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peefepe
Buenas tardes. He llamado a bajas y me han ofertado lo siguiente:

Iphone 12 128 Gb (solo negro) ------ 23€x36 meses o´ 35€x24 meses

Iphone 12 256 Gb (solo negro) ------ 25,5€x36 meses o 39€x24 meses




He cogido 2 de 128 Gb. En mi vodafone ya me aparece preparando envio.



Buenos dias.
Ayer por la mañana recogí en oficina de Correos los dos terminales
 #2068
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peefepe
Buenos dias.
Ayer por la mañana recogí en oficina de Correos los dos terminales


Y cuales el numero de bajas? Has dicho me quiero dar de baja y te ha salido un agente? a mi me sale una maquina y casi me da de baja!

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #2069
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días!

Alguien puede confirmar precios en retenciones del 12 normal y del Pro? Ya no porque haya habido bajadas, más bien todo lo contrario.
En otros foros se está hablando de 43,5 x 24 para el pro de 128.

Gracias y un saludo
 #2070
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer80
Buenos días!

Alguien puede confirmar precios en retenciones del 12 normal y del Pro? Ya no porque haya habido bajadas, más bien todo lo contrario.
En otros foros se está hablando de 43,5 x 24 para el pro de 128.

Gracias y un saludo


En retenciones el 12 Pro de 128 en Canarias (igic) primero me dijeron 38X24 (con pago final) otro me dijo que 41X24 y por último me dijeron 39X24(sin pago final) este último precio después de la subida de precios de la app.
Lógicamente sin stock (te sueltan un rollo del Covid, el stock....etc) pero el año pasado pasaba lo mismo y no había Covid...

Nada que cada uno te dice una cosa.... yo llevo 3 días y aún no me han modificado la tarifa que me ofrecieron... vi el jaleo que hay con los stock y por el precio que te dan no vale la pena. La verdad que es penoso, cada llamada te dicen algo distinto.
Volver a Vodafone