[AYUDA] ¿Posible estafa comercial de falso Orange?

2.267 1
 #1
Escrito (Editado )  1  0  

Buenas Orange.

Os copio el texto de otro hilo donde pedia información sobre una supuesta ofertaza recibida por parte de Orange bastante tentadora para confirmar si se trata de algún tipo de estafa del que tengais conocimiento:

https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20743796

quote:
Llevan días llamando a diario del mismo numero de "Orange".
Hoy lo he podido volver a coger y el mismo comercial con acento árabe pero de nombre Roberto y vuelta a empezar con la misma "super oferta" de 36€ con 3 lineas ilimitadas fijo, TV y Amazon...., que si en las tiendas sale mas caro, es que esta oferta solo es por teléfono,.... le pregunto que que tarifa LOVE es y me responde que la LOVE 3 emoticon desconcertado e insiste en que le de datos para pasarme oferta por escrito.

El teléfono del que llaman es 91 837 74 53
Incluso como se cortaba varias veces por falta de cobertura me han llamado del +33973055434 de Francia emoticon roto

Ya mosqueado le he dado largas sobretodo por que con el móvil de la mujer no he visto ni rastro de esa tarifa "Love 3" por 36€ y por la insistencia en que le pasara datos personales. EL tio me ha dicho que para que viera es de confianza me mandaba un whatsapp con el movil de empresa y al momento me ha llegado un mensaje del movil +34 611 34 71 51 con el logo de Orange en el perfil . Pero segun la web de la CNMC ese movil pertenece a Xfera, o sea Yoigo.



En fin, que ni caso, que buscan sacarte datos personales y quizas con el objetivo de sacarte finalmente datos bancarios o yo que se.

Aquí lo dejo para información a navegantes


Gracias


- BCN - BARCELONA
 #2
Escrito   1  0  
Hola rvf. Desde el foro siempre y para todas las situaciones remitimos a contactar con los canales oficiales de atención comercial, es decir, el 1470, las tiendas Orange y la web.
Fuera de esos canales no podemos asegurar nada, no recomendamos aceptar nada ni facilitar ningún tipo de dato personal.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial