Ofertas de cancelación

28.610 68
 #51
Escrito   2  1  
Lopin, conseguí exactamente el mismo descuento que tú, en una portabilidad recientísima, 70% durante 3 meses y 20% los 9 meses siguientes. Intenté conseguir ese 50% durante 12 meses negociando duro, con varios operadores y me fue imposible. Solo pude sacar un descuento más de 10€ durante el primer mes (alegando demora en la instalación de la fibra, porque tardó un poco más de lo normal).
Dentro de 3 meses sabremos si podemos conseguir algo más que ese 20%. Algún operador me dijo que podría llamar para intentar renovar el descuento sin necesidad de amago (pero me sonó poco creíble), nos tocará hacer el amago.
Estaré atento.
Y pondré por aquí lo que consiga también.
Saludos.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fynn
Lopin, conseguí exactamente el mismo descuento que tú, en una portabilidad recientísima, 70% durante 3 meses y 20% los 9 meses siguientes. Intenté conseguir ese 50% durante 12 meses negociando duro, con varios operadores y me fue imposible. Solo pude sacar un descuento más de 10€ durante el primer mes (alegando demora en la instalación de la fibra, porque tardó un poco más de lo normal).
Dentro de 3 meses sabremos si podemos conseguir algo más que ese 20%. Algún operador me dijo que podría llamar para intentar renovar el descuento sin necesidad de amago (pero me sonó poco creíble), nos tocará hacer el amago.
Estaré atento.
Y pondré por aquí lo que consiga también.
Saludos.

Efectivamente, a mi me han dicho en la segunda llamada que es facil, por no decir automático que una vez pasados los 3 primeros meses llamando o que ellos te llaman también(esto segundo lo dudo la verdad) se puede conseguir un 20, 30 o incluso 40% al 20% de los 9 meses restante. Veremos que pasa dentro de 3 tres meses. A quien le pueda ayudar. Vodafone me contra ofertón hogar ilimitable 3.0 por 55€ mes durante 1 año. Se que otros compañeros han sacado 2 año e incluso sin permanencia pero la versad, tenia ganas de cambiar. La finra últimange me iba faltal y la cobertura mv, llevan varios meses cambiando antenas o que sé yo, con lo qie mi pareja y yo no hemos ido un poco asqieados de codafone. Y mira que llevábamos muchísimos años pero este año ha sido la gota qie ha colmado el vaso. Perdonad por el tochaco pero he creido qie podía interesar a añgun compañero qie esté con la duda
 #53
Escrito   1  0  
A los 3 meses volvéis a amagar y listo.

No os queda otra a ninguno
Dudo queráis seguir con solo el 20%
Cuando llegue ese momento ya veremos qué os ofrecen

Yo no firmo nada!!
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Buenos días. Quería preguntar si alguien se ha pasado a Orange recientemente, el importe de la permanencia que ponen durante 12 meses, y además si ofrecen descuentos al hacer amago una vez concluyen los primeros 3 meses de precio promocionado. Gracias.


Nadie tiene información
 #55
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas.
Esto solo ocurre con los contratos con tarifas love o también con las de amena?
Estoy bastante desconectada y voy a seguir leyendo pero no veo información sobre tarifas amena.
Gracias

Edito: Veo que esta amena escondida como OMV aunque sea una tarifa de Orange 😅
Disculpad.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #56
Escrito   1  0  
Buenos días, ¿Alguno ha sacado mas de 3 meses de descuento al intentar la cancelación de la portabilidad?
Se me acaban los descuentos de movistar y orange tiene una buena oferta, pero con permanencia 12 meses y descuento solo de 3 meses.

Saludos y gracias!.
 #57
Escrito   2  0  
Buenas,
¿se confirma que a los 3 meses de pillar una tarifa de la web con 50%(Love original en mi caso) se puede amagar para renovar ese descuento y te ofrecen 40/50%? No ponen pegas por tener permanencia de 12 meses en la oferta inicial?

Saludos.
 #58
Escrito   3  0  
Buenas, entre hoy y mañana me entero de la nueva oferta.
Estoy en pleno proceso de amago después de los 3 meses con la oferta del 70%. Informaré en cuánto me digan lo que me ofrecen.
Cruzo los dedos🤞🏼
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fynn
Buenas, entre hoy y mañana me entero de la nueva oferta.
Estoy en pleno proceso de amago después de los 3 meses con la oferta del 70%. Informaré en cuánto me digan lo que me ofrecen.
Cruzo los dedos🤞🏼


Me autocito para comentar lo conseguido.
30% en el paquete Love Total Sin Límites 4 durante 12 meses con permanencia.
Luché para que me hicieran un 40% pero no hubo manera.
Se me queda en 77.35€ (Igic incluido para Canarias).
Ahora no sé si estar así hasta cumplir el año o intentar un nuevo amago cuando cumpla los 6 meses en Orange (dentro de 3 meses).
¿Qué creen?
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jecaru2
Buenas,
¿se confirma que a los 3 meses de pillar una tarifa de la web con 50%(Love original en mi caso) se puede amagar para renovar ese descuento y te ofrecen 40/50%? No ponen pegas por tener permanencia de 12 meses en la oferta inicial?

Saludos.


Tengo la misma pregunta. Si cojo una love original sin limites con un 50% durante 3 meses,¿podría luego hacer un amago transcurridos esos 3 meses y me ofrecerían el 50% durante 12 meses o no? Es que saber esp es vital para saber si me cambio a orange o no....
Volver a Orange