[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.161 3.280
 #3191
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @c-ball
Mañana se hace efectiva la portabilidad que he realizado. No recibí mensaje de retención (creo que a Simyo no lo mandan), pero cuando llamé al 2287 me responde con la locución de que el número no existe. He llamado desde otra línea y la misma locución, no se si es algo puntual o que el 2287 ha desaparecido :-(

Yo creo que no hay retención hacia las teleco del grupo Orange
Amagar desde Orange a Simyo, republica móvil o incluso amena no es buena idea.

Yo no firmo nada!!
 #3192
Escrito   6  0  
con simyo y amena no ofrecen nada, con republica movil si (si cumple las condiciones misteriosas de orange)
comprobado por mi emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3193
Escrito   2  0  
Claro que no .
Si sigues en el mismo grupo Orange !!!!

A cualquier otra compañía el amago !!

quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo creo que no hay retención hacia las teleco del grupo Orange
Amagar desde Orange a Simyo, republica móvil o incluso amena no es buena idea.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3194
Escrito   2  0  
Que te ofrecieron compi ?

quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
con simyo y amena no ofrecen nada, con republica movil si (si cumple las condiciones misteriosas de orange)
comprobado por mi emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3195
Escrito   2  0  
Tengo 3 lineas en Orange prepago, con las dos que llevan años me han ofrecido siempre algo.
La otra acaba de hacer 1año en noviembre, inicie porta el lunes a la tarde a Mas Movil y no he recibido ningún mensaje, llamo al 2286 y me dice que no hay porta. Teniendo en cuenta que el martes ha sido fiesta, hasta cuándo puedo cancelar?
Ni si quiera he recibido Sms de Mas movil.
 #3196
Escrito   2  0  
Yo tengo una sin guardada en un cajón desde hará 2 o 3 años por lo menos y hago las recargas justas para no perder el número.
La última recarga fue en junio y tengo unos 18€ de saldo. Nunca hice ningún amago.

Al ver este hilo me animé a hacer una porta a Lowi el martes por la noche a ver si lograba un móvil. Hoy hacia las 13 me llegó la sim pero no recibí ningún mensaje de Orange, ni siquiera el de los 60€ de regalo de saldo que comentáis algunos.

Llamé al 2286 y dice que no hay ninguna portabilidad con ese número.

¿Sabéis hasta cuándo hay de plazo para anular? No quisiera perder el saldo.

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #3197
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruroig
Yo tengo una sin guardada en un cajón desde hará 2 o 3 años por lo menos y hago las recargas justas para no perder el número.
La última recarga fue en junio y tengo unos 18€ de saldo. Nunca hice ningún amago.

Al ver este hilo me animé a hacer una porta a Lowi el martes por la noche a ver si lograba un móvil. Hoy hacia las 13 me llegó la sim pero no recibí ningún mensaje de Orange, ni siquiera el de los 60€ de regalo de saldo que comentáis algunos.

Llamé al 2286 y dice que no hay ninguna portabilidad con ese número.

¿Sabéis hasta cuándo hay de plazo para anular? No quisiera perder el saldo.


Hola

Si te ha llegado la SIM mejor cancelar mañana antes de las 14:00 (no lo dejes para última hora)
Puedes llamar a Lowi para que te digan cuando se realiza la porta

en cualquier caso aunque no recibas el mensaje de orange una vez que canceles puedes meter tu numero en la web de orange y hasta la fecha han dado los 60 euros

https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago

Saludos



10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3198
Escrito   2  0  
Segundo intento con el mismo numero despues de un año y segundo fracaso.
Ni sms me han enviado.
He cancelado y he probado a rellenar el formulario por si me dieran los 60 euros.
La tarjeta cajonera con antiguedad desde el año 2001 acabará muriendo en el cajón.
Con las otras 2 ni me molesto en intentarlo
 #3199
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola

Si te ha llegado la SIM mejor cancelar mañana antes de las 14:00 (no lo dejes para última hora)
Puedes llamar a Lowi para que te digan cuando se realiza la porta

en cualquier caso aunque no recibas el mensaje de orange una vez que canceles puedes meter tu numero en la web de orange y hasta la fecha han dado los 60 euros

https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago

Saludos


Muchas gracias por tu clara y precisa información. Pero cuando no algo no está para uno, no lo está... Este mes lo hago todo al revés.

Recibí el sms de Lowi por la mañana diciendo que la porta sería efectiva el lunes 14. Me confíe pensando que igual Orange me ofrecía algo (xq antes igual no se había iniciado nada de la porta).
Y no llame antes de las 14 como bien me advertiste porque pensaba que el sábado también podría.

Llamé por la tarde a Lowi y no se puede anular al hacer pasado el plazo de las 14 hora del día laborable anterior.

Llamé a Orange a ver si había manera de hacer algo y nada ( me comentaron hacer duplicado de sim para cambiar la ICC de la sim y que se anulará pero pase por una tienda y me dijeron que no funcionaría)

Así que me parece que seré de Lowi el lunes. Me da pena perder los 18€ de saldo, alguna idea de en qué gastarlos? ¿Hay algún concurso? ¿Algún traspaso de saldo solidario?

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #3200
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruroig
Me da pena perder los 18€ de saldo, alguna idea de en qué gastarlos? ¿Hay algún concurso? ¿Algún traspaso de saldo solidario?
El saldo de las tarjetas prepago no utilizado se puede reclamar, siempre que sea saldo recargado y no promocional. En el caso de orange tienes que llamar a atención al cliente una vez que la porta se haya completado, y reclamar el saldo que tenía la tarjeta portada. Tienes 30 días desde que se realice la porta. Te preguntarán si tienes otra tarjeta a la que poder traspasar el saldo, que es la opción más sencilla. Si no tienes otra tarjeta, puedes solicitar que te lo transfieran a una cuenta, aunque en ese caso tienes que dar un número de cuenta y tardará unos días.

Si te sientes solidario también puedes donar el saldo a través de sms. Por internet puedes encontrar numerosas ong con esa opción.
Volver a Orange