[AYUDA] Problema fibra 300 mb

4.276 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Esta es la tarjeta de red que lleva el portátil

LAN 10/100/1000 GbE integrada


Es gigabit asi que en ese pc deberia darte los 300. Conectalo por cable al router para hacer la prueba.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Es gigabit asi que en ese pc deberia darte los 300. Conectalo por cable al router para hacer la prueba.

Ayer lo puse y me daba 70 de bajada y 94 de subida

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Ayer lo puse y me daba 70 de bajada y 94 de subida

Pues tarjeta bien, cable bien por que 5e es suficiente.

No se que modelo de router tienes, pero si entras en el router (ip navegador 192.168.0.1) con su clave si no la sabes esta en la parte de atras del mismo y en algunos modelos puedes ver a que velocidad sincroniza.

Pero vamos, va a ser de Vodafone, o bien la linea, o el route viejo,......
 #14
Escrito   1  0  
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo... es más desde la subida de velocidad de 100 a 300, he notado no solo bajada sino que la conexión es peor. Contacté con ellos por FB y me dicen que esta todo correcto pero que les mande un test de velocidad. Estoy pendiente de llegar a casa, pero en WIFI, con un solo aparato conectado al router por cable, y el móvil al lado la velocidad es irrisoria
 #15
Escrito   1  0  
Buenas estoy casi seguro que el problema es de vodafone, no han subido la velocidad.
Estoy en tu mismo caso, varios test, con cable sin cable y no paso de 60-70mb.
El Rotterdam que tengo es ser o menos vox 2.5, y a mayores el ont o como se llame al ser indirecto de vodafone, estoy deseando marchar a Movistar solo para tener un aparato y mejor alcance wifi.
 #16
Escrito   1  0  
Me han pedido que les envíe varios test: wifi, con cable... según ellos está todo correcto, pero hoy tenía más velocidad en wifi q por cable. Lo de irme a Movistar ni loco, me fui y peor cobertura, me mandaron técnico y me cobraron la visita y aunque estaba en periodo de desestimiento me costó un triunfo y 90€ para marcharme además de horas de teléfono y correos electrónicos con reclamaciones
 #17
Escrito   2  0  
Una pregunta, la subida que tienen que hacer de 100/100 es a 300/300 o 300/100, porque a mi me pone que tengo 300/100. Gracias.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @MayCry
Una pregunta, la subida que tienen que hacer de 100/100 es a 300/300 o 300/100, porque a mi me pone que tengo 300/100. Gracias.
Hola MayCry, si tienes 300/100 es que debes tener HFC de la antigua ONO. En este caso es asimétrico...
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola MayCry, si tienes 300/100 es que debes tener HFC de la antigua ONO. En este caso es asimétrico...
Saludos emoticon guiño!

Tuve Ono hace tiempo si, pues ni sabía eso, ¿y no hay manera de cambiarlo? xD
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @MayCry
Tuve Ono hace tiempo si, pues ni sabía eso, ¿y no hay manera de cambiarlo? xD

Hola MayCry, allí donde haya el cableado antiguo de ONO, Vodafone sigue con fibra HCF, es decir con el último tramo con cable coaxial y no hay forma de cambiar a fibra FTTH con Vodafone.

Sobre el porqué de la asimetria con fibra HCF no sabría decirte si es por falta de inversión por parte de Vodafone o por limitaciones de esta tecnología. Creo que hay users que dominan este tema a fondo...

Saludos y gracias por la lechuga. Ya tenías la mía emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone