Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.926 924
 #321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
hubiera estado bien la verdad..

En el 22123 no te hacen ninguna oferta?


Pues la verdad es que no he llamado, estaba esperando para hacer directamente el amago

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #322
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @p_morales
Pues la verdad es que no he llamado, estaba esperando para hacer directamente el amago
llama y aver si hay oferta para ti... También por twiter.. A mi me ofertaron al principio 64...ahora 49..
No se si luego al amagar, si les salgo en la lista negra podría acojerme a esta oferta..

@
 #323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
yo estoy en la lista negra porque hace un mes me fui con una de mis lineas a masmovil tras no ofrecerme nada vodafone! con la segunda hice al dia siguiente un amago, pensé que si me había ido con la primera linea, la segunda se lo tomarían más en serio y verían que no era amago, sino que me iba de verdad. La respuesta fue la misma, que no habia ofertas.
hace 20 dias hable con bajas para ver si me renovaban descuentos ya que el dia 1/12/20 se me acaban y me dijeron que no habia nada y que llamara más proximo a la fecha que se me acababan.
Llamé ayer dia 1 que ya no tengo descuentos y me dijeron que no aparecia nada pero que dejarían nota y SORPRESA! hoy me han llamado; TV + 300mg + linea ilimitada: 34€ ( no es el chollo del siglo porque la tele sólo tiene serielovers, pero no son los 70€ que me querian cobrar desde hoy.
1 saludo y suertes


Yo por lo que veo en el resúmenes de amagos, casi todas las ofertas que hacen desde portabilidad son paquetes con fibra. No sé si he leído solo una que es solo móvil. Y por lo que comentas, para dejar ir tus líneas móviles no te han llamado, pero al terminar los descuentos de la fibra, ¡voilá!

No quiero decir con esto que con fibra te la hagan siempe, ojo, pero si os fijáis casi todas las retenciones se centran en paquetes.
 #324
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Hola a todos,

Yo sigo en lista negra. Suelo llamar al 607100199 y me sigue saliendo la locución. En su día hice amago y no me ofrecían nada de nada. Tengo permanencia y descuentos hasta diciembre 2021.

Tenía la extra con 8 gB más bono de 10 gB q se convirtió en datos ilimitados a 2 megas de velocidad. El tema es que aun no me han capado la velocidad ¿a vosotros os pasa? Hago test de velocidad y me salen 44 megas de bajada y 35 megas de subida. Si la cosa se queda así, ni tan mal... Ya ha pasado medio mes y no lo capan, al menos a mi...

Saludos


Hola compi, a mí me pasa lo mismo, dos líneas extra de 8gb que pasaron a ser ilimitadas a 2mb, hice amago y nada de nada , estoy en la lista negra, pero resulta que las dos ilimitadas me van a 60 megas o 50 en el peor resultado que arroja el test de velocidad, no sé si más adelante las caparan, pero de momento vuelan
 #325
Escrito   1  0  
Lamentablemente estoy en la lista negra. Amago en curso a Masmovil y me dicen desde portabilidades de Vodafone que el sistema dice: “ No realizar oferta”.

😢
 #326
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Lamentablemente estoy en la lista negra. Amago en curso a Masmovil y me dicen desde portabilidades de Vodafone que el sistema dice: “ No realizar oferta”.

😢

Vaya.. Lo siento
Hacía mucho que no tenias permanencias ni descuentos?
Que tienes contratado?
Llevas muchos amagos con Vodafone? Muchos móviles sacados?

Disculpa tanta pregunta, pero tu respuesta puede ayudar a muchos, gracias

Saludos

@
 #327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Vaya.. Lo siento
Hacía mucho que no tenias permanencias ni descuentos?
Que tienes contratado?
Llevas muchos amagos con Vodafone? Muchos móviles sacados?

Disculpa tanta pregunta, pero tu respuesta puede ayudar a muchos, gracias

Saludos


Hacía mucho que no tenias permanencias ni descuentos? Aun con perma hasta Noviembre 2021
Que tienes contratado? 2 Fibras + 3 Lineas Ilimitadas
Llevas muchos amagos con Vodafone? Cada año Muchos móviles sacados? Cada año uno con cada linea.
 #328
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hacía mucho que no tenias permanencias ni descuentos? Aun con perma hasta Noviembre 2021
Que tienes contratado? 2 Fibras + 3 Lineas Ilimitadas
Llevas muchos amagos con Vodafone? Cada año Muchos móviles sacados? Cada año uno con cada linea.

Muchas gracias por responderme
Has pensado en lo de cambiar de titular?
Mensajes atrás parece que ha funcionado
Saludos

@
 #329
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Mira si no tiene sentido que al compi de arriba no le ofertado nada sin permanencias ni descuentos...
emoticon roto2



Pero que lista negra ni historias, en el caso de mi madre, sólo le hacia amagos cada dos o tres años, y a finales del año pasado le ofertaron con movil y no cumplieron, porté evidentemente.

Yo tambiéne fuí y amagaba como máximo a los dos años y no siempre con móvil, también me fui por incumplimiento de oferta.

En el caso de mi mujer, actualmente su movil y fibra con esta gente, en febrero se me acaba oferta y permanencia, veremos...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #330
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gustloff
Pero que lista negra ni historias, en el caso de mi madre, sólo le hacia amagos cada dos o tres años, y a finales del año pasado le ofertaron con movil y no cumplieron, porté evidentemente.

Yo tambiéne fuí y amagaba como máximo a los dos años y no siempre con móvil, también me fui por incumplimiento de oferta.

En el caso de mi mujer, actualmente su movil y fibra con esta gente, en febrero se me acaba oferta y permanencia, veremos...

Pero, os fuisteis por incumplimiento del contrato.. No por estar en esa lista, no?

En el caso de tu mujer, cuando amagues sabrás si esta en esa lista dependiendo de si os hacen alguna oferta o ninguna

Saludos

@
Volver a Vodafone