[ayuda] Vodafone Me EnvÍa Un Terminal Sin Solicitarlo

2.298 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
no sé por qué se borró el hilo que abrí. el tema es que hace 1 mes hice un amago y saqué un S20FE. Hasta ahí todo correcto, pero para mi sorpresa ayer me llegó un A71. En mi vodafone me sale el envío realizado, pero de momento la factura no. Cuánto tiempo tenemos para devolver el terminal? os ha pasado esto alguna vez?
Muchísimas gracias,
Saludos

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2
Escrito   2  0  
A mí me ocurrió hará unos 3 años. Me enviaron un S8 (el que pedí) y un S8+ (extra) que venían con facturas separadas. Cuando llamé me dijeron que tenía 14 días para devolverlo y que me cobrarían el precio que aparecía en la factura si no lo hacía. Creo recordar que me facilitaron un código para enviarlo en una oficina de Correos.

Saludos.

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la info, esta mañana ya me ha aparecido la factura, llamaré para devolverlo porque parece que sino hago nada me lo cobrarán también

quote:
Originalmente escrito por @aber9
A mí me ocurrió hará unos 3 años. Me enviaron un S8 (el que pedí) y un S8+ (extra) que venían con facturas separadas. Cuando llamé me dijeron que tenía 14 días para devolverlo y que me cobrarían el precio que aparecía en la factura si no lo hacía. Creo recordar que me facilitaron un código para enviarlo en una oficina de Correos.

Saludos.


Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4
Escrito   2  0  
Ya estoy gestionando la devolución, según Vodafone, se ha enviado el pedido porque YO lo he solicitado por internet. Primera noticia que tengo, como no lo haya hecho en sueños... en fin, la verdad es que siempre que hablo con trabajadores de vodafone me transmiten una sensación de ser una empresa con una organización y una atención al cliente lamentable. Si no fuera por las ofertas que he conseguido todos estos años por los amagos, ya me habría ido hace mucho tiempo. Vamos, si me meten en la lista negra, ya me pueden dar por perdido como a muchos compañeros del foro

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #5
Escrito   3  0  
las estrategias de esta empresa para hacer nuevos cargos "erroneos" es sorprendente
Volver a Vodafone