Actualizando la APP se puede elegir un pack de tv gratis hasta el 31 de enero.

14.081 56
 #51
Escrito   1  0  
Yo acabo de activarlo pero me dice lo que comentáis, que en 24 horas podré disfrutarlo y seguro que me dará fallo.

Pero una duda, esto es gratis y no tiene nada asociado, ¿no?, es que te metes dentro de la oferta y te dicen que cambies de tarifa y 12 meses de permanencia.
 #52
Escrito   1  0  
Si es gratis, lo acabo de confirmar vía “messenger”
 #53
Escrito   1  0  
A mi finalmente me lo han arreglado y he podido activarlo, pero vaya odisea hasta que lo logré.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Si es gratis, lo acabo de confirmar vía “messenger”
Qué es gratis? Podrías especificar?

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #55
Escrito   2  0  
En teoría es gratis hasta el día 31 de enero, pero tienes que cancelar antes del día 31 HBO, en mi caso, pregunte por series lovers.

“Lo activamos y el sólo se desactiva el 31 de enero. Eso sí, debes de tener el cuenta que se desactiva el pack no las suscripción a las plataformas. Es decir, con el pack tenemos HBO incluido y nos registramos en HBO. Una vez pasado el 31 de enero el pack como tal se desactivará pero el registro de HBO no, por lo que esa parte, sí tendría que hacerse manualmente por tu parte. (si es que no quieres seguir disfrutando de esa plataforma aunque sea pagándola).
Como no lleva decodificador ni instalación, no conlleva ningún tipo de compromiso o gasto. 🙂”
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
En teoría es gratis hasta el día 31 de enero, pero tienes que cancelar antes del día 31 HBO, en mi caso, pregunte por series lovers.

“Lo activamos y el sólo se desactiva el 31 de enero. Eso sí, debes de tener el cuenta que se desactiva el pack no las suscripción a las plataformas. Es decir, con el pack tenemos HBO incluido y nos registramos en HBO. Una vez pasado el 31 de enero el pack como tal se desactivará pero el registro de HBO no, por lo que esa parte, sí tendría que hacerse manualmente por tu parte. (si es que no quieres seguir disfrutando de esa plataforma aunque sea pagándola).
Como no lleva decodificador ni instalación, no conlleva ningún tipo de compromiso o gasto. 🙂”


Gracias.

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
En teoría es gratis hasta el día 31 de enero, pero tienes que cancelar antes del día 31 HBO, en mi caso, pregunte por series lovers.

“Lo activamos y el sólo se desactiva el 31 de enero. Eso sí, debes de tener el cuenta que se desactiva el pack no las suscripción a las plataformas. Es decir, con el pack tenemos HBO incluido y nos registramos en HBO. Una vez pasado el 31 de enero el pack como tal se desactivará pero el registro de HBO no, por lo que esa parte, sí tendría que hacerse manualmente por tu parte. (si es que no quieres seguir disfrutando de esa plataforma aunque sea pagándola).
Como no lleva decodificador ni instalación, no conlleva ningún tipo de compromiso o gasto. 🙂”


Donde te han dicho eso de que hay que desactivar HBO?
 #58
Escrito   1  0  
He copiado lo que me han dicho desde Facebook.
Yo todavía espero a que me lo activen, lo pedi el domingo
Volver a Vodafone