[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.378 3.280
 #3181
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufineitor
Te han ofrecido el mi 10T pro a 306?? eso si, con cierta antiguedad y movimiento, si no, no creo que te ofrezcan esos moviles , algo obvio

saludos

Hombre mi línea tiene mucho saldo y ahora le estoy dando vidilla otra vez ,ha habido una etapa de estar dejada y sin recargas pero de unos tres meses a esta parte la estoy dando uso
 #3182
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas, alguna novedad??
Voy a intentar amagar, ya que hace tres meses que no tuve suerte y no me pudieron ofrecerme terminal.
El mismo operador me dijo que volviera a intentarlo. Me interesaría sacar un terminal para regalar en navidad. A ver si hay suerte.

Por otro lado, en el área de clientes de Mi Orange, sale este mensaje:

"Validez de tu tarjeta prepago. Desde el 29 de noviembre, cada vez que recargues ampliarás la validez de tu número móvil por 6 meses más.
Recuerda planificar tus recargas para conservarlo durante más tiempo, porque si pasados 6 meses no haces una nueva recarga, perderás tu número."

Parece que se acaba lo de recargar una vez al año para conservar el número.

Saludos y ya contaré qué tal el amago.

Edito. Veo que ya habíais comentado lo de los 6 meses. Perdón emoticon colorao
 #3183
Escrito   2  0  
Mañana se hace efectiva la portabilidad que he realizado. No recibí mensaje de retención (creo que a Simyo no lo mandan), pero cuando llamé al 2287 me responde con la locución de que el número no existe. He llamado desde otra línea y la misma locución, no se si es algo puntual o que el 2287 ha desaparecido :-(
 #3184
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @c-ball
Mañana se hace efectiva la portabilidad que he realizado. No recibí mensaje de retención (creo que a Simyo no lo mandan), pero cuando llamé al 2287 me responde con la locución de que el número no existe. He llamado desde otra línea y la misma locución, no se si es algo puntual o que el 2287 ha desaparecido :-(

Creo que ahora hay que llamar al 2286. Te agradecía que comentes si te ofrecen algo porque yo también ando pendiente de hacer un amago estos días.

Gracias.
 #3185
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @c-ball
Mañana se hace efectiva la portabilidad que he realizado. No recibí mensaje de retención (creo que a Simyo no lo mandan), pero cuando llamé al 2287 me responde con la locución de que el número no existe. He llamado desde otra línea y la misma locución, no se si es algo puntual o que el 2287 ha desaparecido :-(

Sí, ya comentamos por aquí que ahora es el 2286. No sé sí te refieres a que esta noche pasabas a Simyo, o que sería la noche del miércoles al jueves, que en este caso aún podrías cancelar o algo.

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3186
Escrito   8  0  
Buenas tardes, pues conseguido esta vez.
Ayer por la tarde solicito portabilidad a Lowi, y esta mañana sobre las 13:00 recibo la sim.
Una hora después, más o menos, de recibir la sim de Lowi, recibo sms por parte de Orange de que si cancelo la portabilidad me recargan 60€, pero nada de llamadas, ni de que llame a ningún número.
Con poca esperanza, al rato llamo al 2286 por si hay suerte, y finalmente la hubo.
Me atendió una operadora muy maja, y me ofrece la tarifa mundo 15 durante 3 meses gratis. A mi la tarifa no me importa mucho, porque apenas uso la línea, lo que me interesaba era un terminal, y sin yo decir nada, me comenta que me puede ofrecer terminal, y estos son los que me ofrece:

* Redmi 7A - 11€
* LG K22 - 43€
* Redmi 9C - 43€
* Alcatel 3X - 49€
* Oppo A53S - 49€
* Redmi 9 - 65€

Ahí me quedo, porque no me interesaba pagar mucho más de eso, y finalmente elegí el Oppo, me pareció la mejor opción.

Así que nada, otra temporada más con esta línea secundaria en prepago Orange, a ver si podemos seguir sacándole partido.
Os seguiré leyendo, y gracias por las aportaciones.
Saludos!!
 #3187
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas tardes, pues conseguido esta vez.
Ayer por la tarde solicito portabilidad a Lowi, y esta mañana sobre las 13:00 recibo la sim.
Una hora después, más o menos, de recibir la sim de Lowi, recibo sms por parte de Orange de que si cancelo la portabilidad me recargan 60€, pero nada de llamadas, ni de que llame a ningún número.
Con poca esperanza, al rato llamo al 2286 por si hay suerte, y finalmente la hubo.
Me atendió una operadora muy maja, y me ofrece la tarifa mundo 15 durante 3 meses gratis. A mi la tarifa no me importa mucho, porque apenas uso la línea, lo que me interesaba era un terminal, y sin yo decir nada, me comenta que me puede ofrecer terminal, y estos son los que me ofrece:

* Redmi 7A - 11€
* LG K22 - 43€
* Redmi 9C - 43€
* Alcatel 3X - 49€
* Oppo A53S - 49€
* Redmi 9 - 65€

Ahí me quedo, porque no me interesaba pagar mucho más de eso, y finalmente elegí el Oppo, me pareció la mejor opción.

Así que nada, otra temporada más con esta línea secundaria en prepago Orange, a ver si podemos seguir sacándole partido.
Os seguiré leyendo, y gracias por las aportaciones.
Saludos!!



muchas gracias por comentar emoticon sonrisa podrias decir el tiempo de la sim desde el ultimo amago?? o la antiguedad en orange sino has hecho amagos antes con ese numero?

emoticon corazon
 #3188
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas tardes, pues conseguido esta vez.
Ayer por la tarde solicito portabilidad a Lowi, y esta mañana sobre las 13:00 recibo la sim.
Una hora después, más o menos, de recibir la sim de Lowi, recibo sms por parte de Orange de que si cancelo la portabilidad me recargan 60€, pero nada de llamadas, ni de que llame a ningún número.
Con poca esperanza, al rato llamo al 2286 por si hay suerte, y finalmente la hubo.
Me atendió una operadora muy maja, y me ofrece la tarifa mundo 15 durante 3 meses gratis. A mi la tarifa no me importa mucho, porque apenas uso la línea, lo que me interesaba era un terminal, y sin yo decir nada, me comenta que me puede ofrecer terminal, y estos son los que me ofrece:

* Redmi 7A - 11€
* LG K22 - 43€
* Redmi 9C - 43€
* Alcatel 3X - 49€
* Oppo A53S - 49€
* Redmi 9 - 65€

Ahí me quedo, porque no me interesaba pagar mucho más de eso, y finalmente elegí el Oppo, me pareció la mejor opción.

Así que nada, otra temporada más con esta línea secundaria en prepago Orange, a ver si podemos seguir sacándole partido.
Os seguiré leyendo, y gracias por las aportaciones.
Saludos!!


Tenías tarifa antes o solo era para conservar la tarjeta? Lo digo porque yo solo hago recargas para no perder el número pero apenas lo uso, tengo la tarifa más básica, esa que no paga nada al mes. Si te dan la tarifa mundo 3 meses gratis ¿luego puedes cambiarla?
 #3189
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
muchas gracias por comentar emoticon sonrisa podrias decir el tiempo de la sim desde el ultimo amago?? o la antiguedad en orange sino has hecho amagos antes con ese numero?

Pues el último amago fue aproximadamente hace 3 meses, en el que no conseguí sacar terminal, el operador me dijo en su momento que cumplía todos los requisitos, pero que no sabía por qué, el sistema no le dejaba ofrecerme terminales, me ofreció tarifa gratis 3 meses y él mismo me dijo que lo volviese a intentar pasado un tiempo, por eso volví a intentarlo, y esta vez hubo suerte. La antigüedad en Orange con esta línea es de 3 años, y había sacado un terminal hace 2 años.
 #3190
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcmengsm
Tenías tarifa antes o solo era para conservar la tarjeta? Lo digo porque yo solo hago recargas para no perder el número pero apenas lo uso, tengo la tarifa más básica, esa que no paga nada al mes. Si te dan la tarifa mundo 3 meses gratis ¿luego puedes cambiarla?

Es una línea "cajonera" sin apenas gasto, eso sí, cuando amagas, te ofrecen recargas de 20€ gratis, durante 3 meses con tarifa y ahí sí que lo uso, aunque sean sólo los datos. Al ser prepago no hay permanencia ninguna, y puedes cambiar de tarifa cuando se te acabe el saldo promocional. Eso suelo hacer yo. Hago recargas para mantener el número. Un saludo
Volver a Orange