[AYUDA] Dudas para irme a Orange

12.879 48
 #41
Escrito   1  0  
Yo tengo dudas quiero coger la dd 84,95 con dos lineas 600 fibra y tv total luego son 20€ mas cuando acabe la temporada pero puedo darme de baja del
Futbol?? Es que pagar 104€ una psada....
 #42
Escrito   1  0  
Tampoco se si se puede amagar despues del futbol etc...a ver si alguien me puede iluminar por que quiero portarme
 #43
Escrito   1  1  
E leido tambien que si cojo terminal aun que voy a coger o mejor dicho los airpods pro tendria mas permanencia? A ver si alguien que me pueda ayudar se lo agradecería
 #44
Escrito   1  0  
Bueno al final me e pillado la de 84,95 dos lineas ilimitadas 600 fibra y los airpods pro,la pregunta es podre amagar cuando acabe la temporada de futbol?? La permanencia de 24 meses en en una linea?? O en las dos?? E echo bien? Es que tengo dudas por que me a tocado la subida de vodafone y no hay ninguna oferta de 3 meses al 50%....y claro tambien tiene uno miedo de irse a orange por comentarios etc ....e leido tambien que si cancelo lo de orange ahora me ofertarán algo los de orange para no quedarme con vodafone....ayudarme jajaja gracias pongo verdes
 #45
Escrito   1  0  
Buenas, yo al final he cogido la love total sin límites. Me sale una duda sobre las tarifas de Orange que no consigo ver por ningún lado... daba por hecho que la tarifa que he cogido incluía sms ilimitados, pero ahora tengo mis dudas porque me han cobrado uno que envíe... alguien puede confirmar si los sms se incluyen o no?? Gracias
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Buenas, yo al final he cogido la love total sin límites. Me sale una duda sobre las tarifas de Orange que no consigo ver por ningún lado... daba por hecho que la tarifa que he cogido incluía sms ilimitados, pero ahora tengo mis dudas porque me han cobrado uno que envíe... alguien puede confirmar si los sms se incluyen o no?? Gracias
Hola. Los sms se pagan y ademas caros. 0.21 o 0.25 . Si mandas mucho tienes el bono a 1€ para "ilimitados" y así ya no te cobran individualmente.
Un saludo
 #47
Escrito   1  0  
Hola a todos.
Como estoy en el disparadero de salida de Movistar por las circunstancias que he acabado exponiendo en el subforo correspondiente, tal vez de manera innecesaria, estoy mirando de manera definitiva la alternativa, saliendo de un ADSL hacia fibra y la mejor posicionada, por el hecho de mantener más o menos lo que tengo, más poder acceder a velocidad, por fin, de fibra, es ahora mismo una Orange Love, lo más probable "Love Original".

Hay dos cosas que no me quedan claras, pese a leer y a la imposibilidad de contactar por teléfono por tienda física cercana (no cogen el teléfono, mismo hábito que ya sufro con las tiendas Movistar de mi zona):

- Si tramito la portabilidad desde tienda física, ¿se aplican las mismas promociones que en web? (50% descuento los tres primeros meses, básicamente).

- Esto ya imagino que será de buscar y encontrar, aunque por ahora sin éxito: no he encontrado el listado actualizado a día de hoy de canales TDT que se incluyen en OrangeTV Play. Hace unos meses ya consulté sobre la opción de grabación en la nube de canales, pero no me quedan claro los disponibles ahora. Esto al final influye pues mi hermano graba mucha "morralla" para mi madre que vive enfrente y encima que pago yo todas las conexiones, dispositivos, televisores, etc. luego tengo que aguantar quejas. emoticon ummmmm

Gracias por leerme y saludos.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mumfix
Hola a todos.
Como estoy en el disparadero de salida de Movistar por las circunstancias que he acabado exponiendo en el subforo correspondiente, tal vez de manera innecesaria, estoy mirando de manera definitiva la alternativa, saliendo de un ADSL hacia fibra y la mejor posicionada, por el hecho de mantener más o menos lo que tengo, más poder acceder a velocidad, por fin, de fibra, es ahora mismo una Orange Love, lo más probable "Love Original".

Hay dos cosas que no me quedan claras, pese a leer y a la imposibilidad de contactar por teléfono por tienda física cercana (no cogen el teléfono, mismo hábito que ya sufro con las tiendas Movistar de mi zona):

- Si tramito la portabilidad desde tienda física, ¿se aplican las mismas promociones que en web? (50% descuento los tres primeros meses, básicamente).

- Esto ya imagino que será de buscar y encontrar, aunque por ahora sin éxito: no he encontrado el listado actualizado a día de hoy de canales TDT que se incluyen en OrangeTV Play. Hace unos meses ya consulté sobre la opción de grabación en la nube de canales, pero no me quedan claro los disponibles ahora. Esto al final influye pues mi hermano graba mucha "morralla" para mi madre que vive enfrente y encima que pago yo todas las conexiones, dispositivos, televisores, etc. luego tengo que aguantar quejas. emoticon ummmmm

Gracias por leerme y saludos.

La tele básica o TV play no te ponen decodificador, así que de grabar olvida esas movidas que se busquen la vida por otro sitio, diles que no hay nube y fuera.
Sobre lo de contratar en tienda física... Si creo también tienen descuentos, muévete allí y lo preguntas pero pierdes el derecho a desistir y tal.
Online o llamando para contratar mismas garantías.

Yo no firmo nada!!
 #49
Escrito   1  0  
Gracias por la respuesta picken333.

Pude probar los 30 días gratis de OrangeTv hace pocos meses y podía programar en la nube igual que en Movistar+, y tengo pensado sustituir el deco Movistar por un AmazonFireTV conectado a la tele no-smart y usar la APP para ese menester, solo me queda la duda de si se puede con todos los canales de TDT (por desgracia, lo que predomina son grabaciones de Telecinco y A3, novelas de la tarde, salvames, novela turca, Cantoras. etc, con frecuencia diaria).

La duda con contratar en tienda me vino por leer, creo que por aquí, que online los trámites se movían muy lentos, y luego en caso de incidencias había menor capacidad de respuesta resolutoria. Igual leí algo y añadí capas de mi propio recelo a la información.

Sigo recopilando lo que puedo para tomar decisión, de una vez por todas.
Volver a Orange