Vodafone me quiere estafar con la devolucion de un terminal

14.744 29
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Gracias por responder ,pues tengo un lío grandísimo con esto ,les he enviado por email y Facebook fotos y vídeo de que el terminal funcionaba perfectamente y ahora me encuentro que me lo han enviado de nuevo de vuelta y yo lo que he hecho es rechazar el envío , no he abierto el paquete ya que si lo abro queda como que lo he aceptado ,entonces lo que le dije al repartidor de mensajería es que lo vuelva a mandar a Vodafone sin yo abrir el paquete ni nada.
Pues ya le volvieron a cerrar la reclamación y me han escalado la incidencia a un supervisor con otro número de incidencia.
A ver cómo quedó con esto porque sino me solucionan esto tendré que denunciar a usuarios Teleco ,lo malo que no tengo el número de Imei ya que solo tengo el papel del albarán no sé si esto me serviría ,me imagino que algún listo del almacén le habrá dado el cambiazo o se le abra roto a él y ahora quiere echarme las culpas a mi


A mi en el albarán últimamente me ponen el IMEI y sino pide la factura para que te la cuelguen la app que a eso no se pueden negar.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
A mi en el albarán últimamente me ponen el IMEI y sino pide la factura para que te la cuelguen la app que a eso no se pueden negar.
Hoy me dicen que han comprobado que es cierto que el terminal está en perfectas condiciones pero todavía no me han quitado las cuotas y permanencia del terminal que dicen suele tardar unos días a ver si el lunes o martes está ya solucionado ,menos mal que se me ocurrió de hacer foto y vídeo antes de devolverlo , que sino me lo largan a mi el terminal roto
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Hoy me dicen que han comprobado que es cierto que el terminal está en perfectas condiciones pero todavía no me han quitado las cuotas y permanencia del terminal que dicen suele tardar unos días a ver si el lunes o martes está ya solucionado ,menos mal que se me ocurrió de hacer foto y vídeo antes de devolverlo , que sino me lo largan a mi el terminal roto

Me estas poniendo mal cuerpo...devolví un iphone 12 por que tenía algún defecto de fabrica que se me reiniciaba, evidentemente tuve que probarlo.

A día de hoy consta com oentregado en el seguimiento de correos, espero no llevarme ninguna sorpresa.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Me estas poniendo mal cuerpo...devolví un iphone 12 por que tenía algún defecto de fabrica que se me reiniciaba, evidentemente tuve que probarlo.

A día de hoy consta com oentregado en el seguimiento de correos, espero no llevarme ninguna sorpresa.

Bueno no te preocupes porque lo que me ha pasado a mi no es normal yo lo que recomiendo a todo el mundo es que haga vídeos y fotos antes de devolver el terminal para que no te la líen como me hicieron a mi
,de todas formas si tú dijiste que estaba estropeado ya están avisados
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Bueno no te preocupes porque lo que me ha pasado a mi no es normal yo lo que recomiendo a todo el mundo es que haga vídeos y fotos antes de devolver el terminal para que no te la líen como me hicieron a mi
,de todas formas si tú dijiste que estaba estropeado ya están avisados


Sí sí se me reiniciaba el iphone. De hecho hay varias solicitudes de repación a Apple por el problema que estuve apunto de usar la garantía pero me iba a comer un reacondicionado y los mismos de Apple me dijeron que estaba en los 14 días que lo devolviera a vodafone por que tenía algún defecto de fabrica, que era raro pero podía pasar.

Mi intención es volver a comprarlo.

¿Sabes algo de los plazos? Por que consta entregado hoy y no se nada, ni mensaje ni nada, pregunté en face nada más.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Sí sí se me reiniciaba el iphone. De hecho hay varias solicitudes de repación a Apple por el problema que estuve apunto de usar la garantía pero me iba a comer un reacondicionado y los mismos de Apple me dijeron que estaba en los 14 días que lo devolviera a vodafone por que tenía algún defecto de fabrica, que era raro pero podía pasar.

Mi intención es volver a comprarlo.

¿Sabes algo de los plazos? Por que consta entregado hoy y no se nada, ni mensaje ni nada, pregunté en face nada más.

Me imagino en cuanto lo reciban te cancelarán las cuotas y tendras que llamar para que no se les olvide de enviarte el nuevo terminal , dicen que es un maximo de 14 días de todas formas tu dales la brasa para que te lo gestionen lo antes posible el envío del nuevo terminal
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
Los dispositivos de Apple si los enciendes no se pueden devolver...ahora bien diferente es que te digan que está roto claro

Esto no es cierto, yo he devuelto recientemente un iPhone 12 y un 12 pro max, desempaquetado, encendido y registrado en icloud incluso.
 #18
Escrito   1  0  
Hola ! Necesito vuestra ayuda , ayer recibí un samsung s20 fé 5g en color violeta , y to lo pedí en azul y estoy pensando en devolverlo para que me manden el color que pedí, lo malo es que ni miré y lo abrí cual es mi sorpresa que lo veo en violeta , podré devolverlo para que me manden en el color que pedí? Que me aconsejáis que haga ? Como proceso para hacer la devolución?
Gracias de antenano
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
Hola ! Necesito vuestra ayuda , ayer recibí un samsung s20 fé 5g en color violeta , y to lo pedí en azul y estoy pensando en devolverlo para que me manden el color que pedí, lo malo es que ni miré y lo abrí cual es mi sorpresa que lo veo en violeta , podré devolverlo para que me manden en el color que pedí? Que me aconsejáis que haga ? Como proceso para hacer la devolución?
Gracias de antenano


Si puedes y viendo que a veces da problemas ve a una tienda a ver si ahí pueden decambiartelo. Y por otro lado ten en cuenta que si lo cogiste para tener la promo de cascos y pulsera si no te lo hacen en tienda cuando te llegue el otro ya no entrarías en la promo. Te podrás cagar en Vodafone pero dudo que Samsung te lo acepte...

Ah, y lo del plan reestrena de zwipit de reembolso de 150€ no se sabe hasta cuándo va durar asíque también te arriesgas

Si no vale en tienda y vas a ponerle funda valora quedartelo...una p*t* pero Vodafone a veces es un desastre.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Esto no es cierto, yo he devuelto recientemente un iPhone 12 y un 12 pro max, desempaquetado, encendido y registrado en icloud incluso.
Pues habrás tenido suerte o alomejor vodafone te deja pero en mediamarkt por ejemplo y tiendas similares te lo dicen bien clarito q no se puede 🤷🏻‍♂️
Volver a Vodafone