[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.502 2.550
 #1501
Escrito   1  0  
Desde que te notifican que te van a mandar los buds hasta que te llegan cuanto tardan?
 #1502
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablete_08
Desde que te notifican que te van a mandar los buds hasta que te llegan cuanto tardan?
A mí me comunicaron que cumplía los requisitos el día 23 y que lo recibiría en breve pero de momento nada. Y a mi hermana, que ha recogido el móvil este sábado, la sigue poniendo IMEI inválido. Esperemos que se solucione...
 #1503
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Les acabo de llamar a Samsung. Me ha cogido los datos del modelo y el imei y me ha dicho que en unos días ya podré registrarme en la promo de los Buds Live y la pulsera. que para registrarse hay de plazo hasta el día 15 de diciembre. Mientras que la factura tenga fecha como máximo del 30 de Noviembre es válido.
Lo acabo de volver a intentar y ups... me ha dejado inscribirme. Habrán hecho algo desde la llamada. Y en samsung members me sigue sin aparecer nada.
 #1504
Escrito   1  0  
¿Sabeis si se puede elegir el color de los SAMSUNG Galaxy Buds Live o es un color random?
 #1505
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipargsm
Les acabo de llamar a Samsung. Me ha cogido los datos del modelo y el imei y me ha dicho que en unos días ya podré registrarme en la promo de los Buds Live y la pulsera. que para registrarse hay de plazo hasta el día 15 de diciembre. Mientras que la factura tenga fecha como máximo del 30 de Noviembre es válido.

Gracias por la info. Yo llevo desde el martes pasado esperando el S20 5G y nada. Me dicen que recibiran esta semana. Les acabo de pedir a Vodafone que me pongan en la factura que lo he adquirido hoy (a ver en realidad yo lo acepte el martes pasado) pero nada, me dicen que no pueden. Pues le he dicho que cambiare entonces la fecha con Photoshop y la tia se me ha descojonado entera. Era una broma pero me lo estoy pensado... para algo tendria que valer haber estudiando diseño grafico emoticon carcajada
 #1506
Escrito   1  0  
A mí me hicieron la oferta y reserva el día 27 y me aseguraron que la factura sería con fecha 27. El movil lo recibí el 2 de diciembre y la factura aparece con fecha 3 de diciembre.... llamé al servicio de atención al cliente para comentarles esto, y me dicen que la fecha de la factura es del día en que recojo el terminal, no del día en que se me oferta... total que vaya toalla... ahora resulta que no puedo entrar en la promoción.. es super injusto porque no me informaron bien, y yo compré el terminal por la promoción de los buds..

¿sabéis si hay alguna foema de volverse atrás con la compra o de entrar en la promoción?

Gracias, saludos.
 #1507
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sbj28
A mí me hicieron la oferta y reserva el día 27 y me aseguraron que la factura sería con fecha 27. El movil lo recibí el 2 de diciembre y la factura aparece con fecha 3 de diciembre.... llamé al servicio de atención al cliente para comentarles esto, y me dicen que la fecha de la factura es del día en que recojo el terminal, no del día en que se me oferta... total que vaya toalla... ahora resulta que no puedo entrar en la promoción.. es super injusto porque no me informaron bien, y yo compré el terminal por la promoción de los buds..

¿sabéis si hay alguna foema de volverse atrás con la compra o de entrar en la promoción?

Gracias, saludos.


Tienes 14 dias para pensaterlo y devolver el telefono. El tema de los buds no lo veo, aunque si sacas el reloj siempre puedes negociar con alguien que te lo quiera cambiar...
 #1508
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipargsm
Lo acabo de volver a intentar y ups... me ha dejado inscribirme. Habrán hecho algo desde la llamada. Y en samsung members me sigue sin aparecer nada.

Yo hice lo mismo (bueno, envie la factura por email en vez de llamar) y los 2 dias de enviar el formulario me confirmaron la aceptacion, asi que no te preocupes... ahora esperando a seur.
 #1509
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sbj28
A mí me hicieron la oferta y reserva el día 27 y me aseguraron que la factura sería con fecha 27. El movil lo recibí el 2 de diciembre y la factura aparece con fecha 3 de diciembre.... llamé al servicio de atención al cliente para comentarles esto, y me dicen que la fecha de la factura es del día en que recojo el terminal, no del día en que se me oferta... total que vaya toalla... ahora resulta que no puedo entrar en la promoción.. es super injusto porque no me informaron bien, y yo compré el terminal por la promoción de los buds..

¿sabéis si hay alguna foema de volverse atrás con la compra o de entrar en la promoción?

Gracias, saludos.


Yo estoy esperando los aurículares y pulsera. Si quieres intercambiarlo por el reloj a mí me parecería bien, no necesito auriculares y el reloj me vendría bien para ir a hacer deporte. Me dices si te interesa el cambio.
 #1510
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Medranet
Tienes 14 dias para pensaterlo y devolver el telefono. El tema de los buds no lo veo, aunque si sacas el reloj siempre puedes negociar con alguien
que te lo quiera cambiar...



¿Pero la oferta no es para las dos cosas juntas, buds + reloj? Es decir, que si la factura es de más tarde del día 30 ya no consigo ninguna de las dos cosas, ¿no?
Volver a Vodafone