[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.376 2.757
 #2051
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carras91
Pedido aceptado el pasado viernes

IPHONE 12 PRO 128 GB - 27€x36 Meses (972€, AHORRO vs Apple -187€).

Me dicen que no hay stock, que me ponen en algo así como "comprometido" y me llamarán.... ¿A alguno le pusieron así, qué le tardaron en aparecer?

Gracias!!!


Yo llevo esperando el mismo terminal desde el 11/11 así que suerte 🥴
 #2052
Escrito   2  0  
Quería preguntaros si a los que hicisteis la reserva del iPhone 12 Pro Max os han llamado a alguno ,me dijeron que tenían una fecha de compromiso hasta el 30 de noviembre osea hoy y no sabemos nada de nada ,cuando nos llamen ya habrá salido el nuevo modelo de iPhone a este paso 😰
 #2053
Escrito   1  0  
Buenos días, tras quitar la financiación del móvil que tenia pendiente con vodafone, los precios para la adquisicion del iPhone 12 mini no han cambiado, siguen siendo 16.5 x36, mas 72 de inicio y 18x6, ¿¿como lo veis de precio??. Es que me dan un buen precio por el Sony que tengo ahora (casi lo que he pagado tras un año) y esta bien cambiar de móvil cada año y poco...….. : los precios no van a variar mucho de aquí a 6 meses me parece verdad??

HIc et nunc
 #2054
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Quería preguntaros si a los que hicisteis la reserva del iPhone 12 Pro Max os han llamado a alguno ,me dijeron que tenían una fecha de compromiso hasta el 30 de noviembre osea hoy y no sabemos nada de nada ,cuando nos llamen ya habrá salido el nuevo modelo de iPhone a este paso 😰

Yo tengo la reserva hecha desde el 11/11 y nada, y la fecha de compromiso quiere decir (o asi me lo explicó la teleoperadora) que es la fecha límite de la reserva, si a esa fecha no ha sido enviado el terminal se cancela la reserva.
 #2055
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Yo tengo la reserva hecha desde el 11/11 y nada, y la fecha de compromiso quiere decir (o asi me lo explicó la teleoperadora) que es la fecha límite de la reserva, si a esa fecha no ha sido enviado el terminal se cancela la reserva.
Pues vaya tela después de casi un mes esperando que ahora no haya servido para nada que poca formalidad tienen los de Vodafone
 #2056
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Pues vaya tela después de casi un mes esperando que ahora no haya servido para nada que poca formalidad tienen los de Vodafone


que te voy a decir yo.... reservado desde el 6 de noviembre alas 14:30 vaya de los primeros creo yo y aun sigo esperando. estoy por darme de baja de todo y hacerlo nombre de mi suegro que parece que va mas rapido al ser portabilidad.
 #2057
Escrito   1  0  
Hola
Alguien sabe precios del iphone se en retenciones?
Gracias
 #2058
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
que te voy a decir yo.... reservado desde el 6 de noviembre alas 14:30 vaya de los primeros creo yo y aun sigo esperando. estoy por darme de baja de todo y hacerlo nombre de mi suegro que parece que va mas rapido al ser portabilidad.
Según me dijeron tenían stock para clientes nuevos y a los que llevamos un mes esperando que pasa que nos quedemos esperando encima por la app los ponen con cuentagotas sin poder elegir color ni la capacidad
 #2059
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Quería preguntaros si a los que hicisteis la reserva del iPhone 12 Pro Max os han llamado a alguno ,me dijeron que tenían una fecha de compromiso hasta el 30 de noviembre osea hoy y no sabemos nada de nada ,cuando nos llamen ya habrá salido el nuevo modelo de iPhone a este paso 😰
A mi me llamaron ayer, me dijeron que aun no tenían disponibilidad, que no volviera a llamar, que me llamarían ellos, y que la reserva sigue en curso... no me fio nada de ellos... pero bueno, ya llegara, se que con el 11 pro hasta febrero no tuvieron disponibioidad.... el año pasado....
 #2060
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vjkloner
A mi me llamaron ayer, me dijeron que aun no tenían disponibilidad, que no volviera a llamar, que me llamarían ellos, y que la reserva sigue en curso... no me fio nada de ellos... pero bueno, ya llegara, se que con el 11 pro hasta febrero no tuvieron disponibioidad.... el año pasado....
Que barbaridad espero que no tengamos que estar esperando hasta febrero ,se supone que tendrían que tener stock para navidades que es cuando más se venden digo yo.
Pues yo no pienso esperar que me llamen ellos les voy a estar dando la brasa todos los días
Volver a Vodafone