[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.580 2.550
 #1481
Escrito   4  0  
Acaban de activar otra vez la promo de Zwipit para el S20 FE 5G
 #1482
Escrito   2  0  
Buenos días; vuelve a estar disponible la promoción reestrena de Zwipit, acabo de registrarme.
Un saludo.
 #1483
Escrito   1  0  
A mi no me deja la promo de Zwipit.

Como lo hago?
 #1484
Escrito   2  0  
Correr con el tema Zwipit, a mí me han escrito lo siguiente:

Le confirmamos que se han incluido nuevas unidades en la promoción del Samsung Galaxy S20 FE 5G por lo que le recomendamos que seleccione la suya lo antes posible antes de que se puedan agotar las unidades.
 #1485
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en Zwipit en recibir los terminales? Los mandé el miércoles y aún no he recibido ningún correo de confirmación...
 #1486
Escrito   1  0  
Correcto, han activado la promocion yo lo acabo de meter ya.

Gracias chavales!!!!!
 #1487
Escrito (Editado )  1  0  
Una amiga está intentando hacer lo de Zwipit y no le deja porque le pone que el IMEI del teléfono viejo no es válido. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna posible solución? Gracias

Solucionado: llamó al 912777013, dijo el problema, le dijeron que igual ese IMEI no lo tenían en la base de datos, se lo dio, y ya le dejó meterlo en la promo emoticon sonrisa
 #1488
Escrito   1  0  
Tiene que ser un minimo de 10 euros no? Yo los moviles que tengo en casa los compre el año pasado por 180 euros aprox. y no me dan mas de 6 o 7 euros. Que pena.
 #1489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
El jueves me registré en la promo de Samsung recibiendo un email confirmandolo, y que revisarían la documentación, pero aún no he recibido noticias,¿Cuanto suelen tardar en confirmar que todo está ok?
En mi caso al dia siguiente me confirmaron el ok.
 #1490
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
Tiene que ser un minimo de 10 euros no? Yo los moviles que tengo en casa los compre el año pasado por 180 euros aprox. y no me dan mas de 6 o 7 euros. Que pena.

Puedes poner varios, yo puse 2 terminales uno de 8€ y otro de 3€. Suerte
Volver a Vodafone