Nos quedamos sin señal en las lineas y hay que reiniciar el movil ,alguien mas ?

3.437 10
 #1
Escrito   2  0  
No habíamos tenido problemas hasta ahora , pero de hace un par de semanas aqui se nos queda el movil sin señal , nos pasa en todas las líneas , y hay que reiniciarlo para que vuelva a coger datos y cobertura movil .

zona de murcia


He probado con itinerancia sin itinerancia , etc .. que es lo que me han comentado por at cliente pero nada , si sigue asi pues al final les daran por el ***** y me cambiare claro



un saludo

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javuo69
No habíamos tenido problemas hasta ahora , pero de hace un par de semanas aqui se nos queda el movil sin señal , nos pasa en todas las líneas , y hay que reiniciarlo para que vuelva a coger datos y cobertura movil .

zona de murcia


He probado con itinerancia sin itinerancia , etc .. que es lo que me han comentado por at cliente pero nada , si sigue asi pues al final les daran por el ***** y me cambiare claro



un saludo


Hola, me pasó algo similar hace algún tiempo en Pepephone que utiliza actualmente la red de Yoigo y en un iPhone, me salía en la pantalla "sin servicio" y no había forma de que pillara cobertura ni activando y desactivando el modo avión ni haciendo búsqueda de red manual, lo único que tuve que hacer fue apagar el móvil y volverlo a encender para que funcionara, cosa que no quería hacer por que no tenía a mano en ese momento el PIN, de ahí a las gestiones anteriores que no funcionaron.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola, me pasó algo similar hace algún tiempo en Pepephone que utiliza actualmente la red de Yoigo y en un iPhone, me salía en la pantalla "sin servicio" y no había forma de que pillara cobertura ni activando y desactivando el modo avión ni haciendo búsqueda de red manual, lo único que tuve que hacer fue apagar el móvil y volverlo a encender para que funcionara, cosa que no quería hacer por que no tenía a mano en ese momento el PIN, de ahí a las gestiones anteriores que no funcionaron.

Y que hiciste ? cambiar de compañia ? , nosotros reiniciamos pero a lo mejor al dia siguiente o a los dias vuelve a pasar

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javuo69
Y que hiciste ? cambiar de compañia ? , nosotros reiniciamos pero a lo mejor al dia siguiente o a los dias vuelve a pasar

Sí, finalmente me cambié de compañía por que me molestó mucho que sucediera eso. Si no llego a ver en la pantalla "sin servicio" me quedo perdiendo llamadas.

En mi caso creo y sospecho que fue por tener el 4G activado, creo que en la zona en la que entré no había 4G y al querer conectarse se quedó "sin servicio" cuando lo normal sería que se conectara a 3G.

Dices que te suele pasar muy a menudo, prueba a ver si tu móvil deja desactivar el 4G para que siempre esté en 3G a ver si te vuelve a pasar, por probar...
 #5
Escrito   2  0  
En esta zona si hay 4g , ademas que es centro ciudad , probare con 3g a ver si hasta que lo solucionan no se me queda sin señal !

gracias por contestar

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #6
Escrito   1  0  
En el caso de mi padre le ha sucedido igual. No sabemos en que momento dejó de tener cobertura, la verdad.

La cosa es que tenemos que poner el modo avión y quitarlo. A mi no me había sucedido antes en una línea de Masmovil.

Lo que yo estoy notando con mi móvil es que estoy teniendo problemas por el hecho de que tengo cobertura y alomejor se conecta a orange porque estoy en movimiento y no tiene de MM propia y la otra persona deja de escucharme o el internet se corta y, aunque me deje llamar, el internet no me funciona y tengo que poner modo avión y quitarlo (me ha sucedido 2 veces sólo por suerte en mi linea de MM).
A mi padre es la tercera vez que le pasa en menos de un mes que lleva en Yoigo...
 #7
Escrito   2  0  
La maravillosa red Yoigo / masmovil ....emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Al finla he pasado mi móvil a lared 3G yo también... Y la verdad que me funciona igual de bien que conectado a la 4G xD

Me da valores de 6mb de bajada y 3 de subida como mínimo. La verdad que para el uso que le estoy dando ahora el móvil me funciona de lujo con esta velocidad...
Con vodafone en 4G tenía cobertura a tope y la subida era de 0,5mb (y tardaba hasta en enviarse un whatsapp).
 #9
Escrito   3  0  
Yoigo no aporta nada bueno, hay mejores opciones en telefonía móvil actualmente que estar en grupo MásMóvil, por ahorrarse uno 4 duros te quedas incomunicado con lo importante que es para muchos estar localizable.
 #10
Escrito   1  0  
A mi me lleva pasando unos meses esto mismo. Lo pongo en modo avión y vuelve a estar ok.

En este caso me pasa en Madrid ciudad y me lleva pasando desde el mes de septiembre.
Volver a Yoigo