[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.648 2.550
 #1461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola ayer viernes recibí el Samsung s20 FE y hoy me he ido a registrar en la promoción a través de la app Samsung Members como pone en las instrucciones, pero en ventajas no me aparece el banner de la promoción, y claro no puedo rellenar el formulario, ni nada. Hay alguna otra forma de poder registrarse.

Un saludo y gracias por adelantado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde este link creo que puedes registrarte en la promoción. A ver si alguien pudiera confirmartelo que es asi. Yo todavía estoy pendiente de recibir móvil y hacerlo.
 #1462
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Yo estoy en la misma situación y lo que tengo pensado hacer es poner en fecha de compra el día que lo pedí y adjuntar el contrato que viene en la app que ahí si viene la fecha que hice el pedido.

Yo pensé en lo mismo...En caso de recibir el movil pasada la fecha del 30 de Noviembre, adjuntar copia del contrato donde figura que la adquisición del móvil fue anterior a esa fecha. Pero no se si le darán la validez que requieren para entrar en la promoción...
 #1463
Escrito   1  0  
Adquiri un S20 FE el viernes en retenciones y desde ese día llevo entrando casi a todas horas en la pagina de zwipit saliéndome siempre completada. No se si volverán a desbloquear la promo para este terminal. Si no es así me como el precio con patatas emoticon triste
 #1464
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xondillo88
Adquiri un S20 FE el viernes en retenciones y desde ese día llevo entrando casi a todas horas en la pagina de zwipit saliéndome siempre completada. No se si volverán a desbloquear la promo para este terminal. Si no es así me como el precio con patatas emoticon triste
Creo que dijeron por aquí que en diciembre volverían a abrir la campaña.
 #1465
Escrito   1  0  
Buenos días a todos!
Alguien sabría decirme a que precio están ofreciendo el Samsung Galaxy S20 Ultra haciendo amago de porta?

Muchas gracias!
 #1466
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Findis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde este link creo que puedes registrarte en la promoción. A ver si alguien pudiera confirmartelo que es asi. Yo todavía estoy pendiente de recibir móvil y hacerlo.


A mi me dice IMEI no valido para ésta promoción y es un s20fe 5g del 27.11.2020
 #1467
Escrito   1  0  
Yo estoy igual. Comentan los compañeros que se puede enviar un email para que lo revisen. Vodafone envia un listado conforme va enviando, asi que puede ser que no lo tengan actualizado...
 #1468
Escrito   1  0  
Hola gracias por la información de la página web, pero me pasa como al compañero, "IMEI no válido para la promoción". Que solución habría?.
Es que seguramente el banner no sale por el tema del IMEI, hay alguna forma de que te lo activen en la promoción o algo así?.

Un saludo y gracias por adelantado
 #1469
Escrito   1  0  
El móvil que se entrega a zwipit tiene que llevar caja? Cargador?

Lleva un protector de pantalla que está un poco rajado.... Como lo quito si es de esos de cristal? No consigo despegarlo
 #1470
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
El móvil que se entrega a zwipit tiene que llevar caja? Cargador?

Lleva un protector de pantalla que está un poco rajado.... Como lo quito si es de esos de cristal? No consigo despegarlo

Solo hace falta el teléfono.
Volver a Vodafone