Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.087 924
 #301
Escrito   1  0  
Precio del cambio de titular ?
 #302
Escrito   2  0  
Yo estoy en esa lista negra y me e llevado todo a Orange, nadie me a llamado desde Vodafone portandolo todo sin permanencia,van a perder muchos clientes, aunque sean amagadores
 #303
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mich90
Hola, esto que he marcado en el mensaje del compañero es la clave. Si te vas con todo y ven que estas decidido, te mandan este mensaje a las 13:00. Yo sí llamé y me hicieron una buena oferta. Entiendo que están discriminando amagos (una sola línea sin fijo) de portabilidades reales.
Yo me fui con todo a Movistar a principios de octubre y no me llamaron. Me fui con fibra, tv y cuatro líneas. O es una lotería o no lo entiendo. Yo no había sacado móviles desde hace dos años y el descuento estaba vencido.
ahora tengo 6 meses con Movistar y muy contento. Pago algo más de lo que pagaba pero tengo fútbol, motor y tv de verdad. En 6 meses si me lo renuevan me quedo y sino a Yoigo que con el 50 que dar pique no les canceles la porta queda un precio de pm.
 #304
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo me fui con todo a Movistar a principios de octubre y no me llamaron. Me fui con fibra, tv y cuatro líneas. O es una lotería o no lo entiendo. Yo no había sacado móviles desde hace dos años y el descuento estaba vencido.
ahora tengo 6 meses con Movistar y muy contento. Pago algo más de lo que pagaba pero tengo fútbol, motor y tv de verdad. En 6 meses si me lo renuevan me quedo y sino a Yoigo que con el 50 que dar pique no les canceles la porta queda un precio de pm.

Tampoco tenías ofertas desde la app?
O desde att. Al cliente no tenían ningún tipo de oferta?
Yo me plantearé lo del cambio de titular si el próximo amago me sale mal..

@
 #305
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Tampoco tenías ofertas desde la app?
O desde att. Al cliente no tenían ningún tipo de oferta?
Yo me plantearé lo del cambio de titular si el próximo amago me sale mal..

La oferta de la app era 20 euros más cara que la de Movistar, y sin fútbol ni motor. Si hubiese sido parecida o algo menos me hubiese quedado, pero y’a estaba un poco harto de problemas de cobertura y facturación.
Si que me jodio un poco que después de 12 años ni me llamasen , pero por lo que veo, les debe dar igual perder clientes ( con una fibra, tv, fijo y cuatro líneas). Ellos verán , pero mientras haya competencia somos libres de elegir.
 #306
Escrito   2  0  
Muy buenas a todos, he iniciado portabilidad a MM este fin de semana (ya no tengo permanencia), y me temo lo peor en cuanto a lo de estar en la lista negra...
pero, si se diese el hipotético caso de que retenciones me llama y me hace una oferta decente, estoy valorando pedirles móviles... lo que implicaría permanencia de 18 meses.

Conociendo la política de subidas de precio año tras año, está claro que van a seguir modificando unilateralmente las tarifas en 2021, 2022...

De los que habéis conseguido la cancelación de las permanencias o penalizaciones crecientes por la modificación de noviembre, ¿alguno teníais permanencia ligada a la compra un terminal y os la han retirado? Lo pregunto porque da la impresión de que esto de ser cliente de Vodafone es como estar jugando una partida de poker que no termina nunca...

Un saludo!
 #307
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marchantes
......

De los que habéis conseguido la cancelación de las permanencias o penalizaciones crecientes por la modificación de noviembre, ¿alguno teníais permanencia ligada a la compra un terminal y os la han retirado?.....


Hola marchantes, si. Llamé al SAC y solicité, por disconformidad con las nuevas condiciones, la eliminación de las todas las permanencias : la del paquete por un descuento de retenciones y dos más, en dos líneas, por dos renoves realizados en los últimos meses.

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #308
Escrito   2  0  
Muy buenas a todos, os cuento mi caso. Tras realizar amago y comprobar que estaba en la lista negra decidí llamar al 22123 y hablar con un operador, me pregunta el motivo de mi llamada y le digo que se me acaban las ofertas y que he visto en otras compañias ofertas también muy buenas que si me ofrecian algo. Tras estar un rato contandome las ofertas que no me interesaban le dije que si podría seguir un año mas con la oferta actual que tengo ( limitados +limitadas+300ibra por 30€ ) me dice que va a poner una nota a fidelización y que lo llamara el Lunes (esto fue el Jueves). Tras la llamada de nuevo ayer al 22123, me han ofrecido lo mismo que tengo por 33€ con permanencia un año.
Espero que os sirva.

Saludos.


Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
 #309
Escrito   3  0  
Muy buenas a todos, os cuento mi caso. Tras realizar amago y comprobar que estaba en la lista negra decidí llamar al 22123 y hablar con un operador, me pregunta el motivo de mi llamada y le digo que se me acaban las ofertas y que he visto en otras compañias ofertas también muy buenas que si me ofrecian algo. Tras estar un rato contandome las ofertas que no me interesaban le dije que si podría seguir un año mas con la oferta actual que tengo ( limitados +limitadas+300ibra por 30€ ) me dice que va a poner una nota a fidelización y que lo llamara el Lunes (esto fue el Jueves). Tras la llamada de nuevo ayer al 22123, me han ofrecido lo mismo que tengo por 33€ con permanencia un año.
Espero que os sirva.

Saludos.

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
 #310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thejess
Muy buenas a todos, os cuento mi caso. Tras realizar amago y comprobar que estaba en la lista negra decidí llamar al 22123 y hablar con un operador, me pregunta el motivo de mi llamada y le digo que se me acaban las ofertas y que he visto en otras compañias ofertas también muy buenas que si me ofrecian algo. Tras estar un rato contandome las ofertas que no me interesaban le dije que si podría seguir un año mas con la oferta actual que tengo ( limitados +limitadas+300ibra por 30€ ) me dice que va a poner una nota a fidelización y que lo llamara el Lunes (esto fue el Jueves). Tras la llamada de nuevo ayer al 22123, me han ofrecido lo mismo que tengo por 33€ con permanencia un año.
Espero que os sirva.

Saludos.

Gracias por compartir esta info, muy interesante. Tienes un verde emoticon sonrisa!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone