[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.440 2.757
 #2041
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corias
Buenos días, tengo en mi poder el 12 pro recibido por el departamento de retenciones, si lo quisiera devolver para q me dieran el Max sería posible?esta sin abrir

Si no quirrrs problemas, véndelo sin abrir. Te darán más de 1000 euros, con eso y poco más pillas el Max.
 #2042
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ayoub20600
Ese es el precio de la app. No de retenciones

+1

El 2/1/2021 me cumplen los descuentos y termino de pagar mi XR. Ahora me apetece un móvil “menor”. A ver si sale alguna buena oferta y me lanzo.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2043
Escrito   1  0  
Buenas,

Por cuanto lo sacaste?

Muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por @corias
Buenos días, tengo en mi poder el 12 pro recibido por el departamento de retenciones, si lo quisiera devolver para q me dieran el Max sería posible?esta sin abrir
 #2044
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corias
Buenos días, tengo en mi poder el 12 pro recibido por el departamento de retenciones, si lo quisiera devolver para q me dieran el Max sería posible?esta sin abrir
Yo devolví el 12 abierto y usado 10 días y luego pille el Pro Max por APP la semana pasada y el jueves me llegó. No he tenido ningún problema pero con Vodafone nunca se sabe...
 #2045
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corias
Buenos días, tengo en mi poder el 12 pro recibido por el departamento de retenciones, si lo quisiera devolver para q me dieran el Max sería posible?esta sin abrir
Ten cuidado con las devoluciones haz foto y vídeo antes de devolverlo a mi me han querido tangar diciendo que el terminal ha llegado roto y es mentira lo devolví en perfectas condiciones y ahora tengo un lío impresionante
 #2046
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AJGJ
Yo devolví el 12 abierto y usado 10 días y luego pille el Pro Max por APP la semana pasada y el jueves me llegó. No he tenido ningún problema pero con Vodafone nunca se sabe...
Has tenido mucha suerte yo lo devolví a los 2 días un Watch de Apple y estaba impecable y dijeron que había llegado roto y no veas el lío que tengo ahora 😰😰
 #2047
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer80
Buenas,

Por cuanto lo sacaste?

Muchas gracias


41.5 x 24
 #2048
Escrito   2  0  
Me ha saltado una publicidad en twitter de una oferta black Friday para el Apple Watch 6 pero no hay stock para Canarias.. por si a alguien le interesa

https://twitter.com/vodafone_es/sta...5617110025?s=21
 #2049
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe precios del iPhone 12 mini en retenciones?
Gracias!
 #2050
Escrito   1  0  
Pedido aceptado el pasado viernes

IPHONE 12 PRO 128 GB - 27€x36 Meses (972€, AHORRO vs Apple -187€).

Me dicen que no hay stock, que me ponen en algo así como "comprometido" y me llamarán.... ¿A alguno le pusieron así, qué le tardaron en aparecer?

Gracias!!!

Iphone 6

Cajón: Iphone 5 16gb, Iphone 4s 32 gb, blackberry 9780,8520,9300
Volver a Vodafone