[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.572 2.550
 #1451
Escrito   1  0  
Ya también lo acabo de registrar justo ahora en la promo de los cascos y pulsera y sin problema.
 #1452
Escrito   1  0  
Buenas tardes, quería haceros una pregunta respecto a la promoción de los cascos y la pulsera:
- El pasado dia 25, adquirí un Samsung S20 FE que me ofrecieron en el departamento de retenc... En principio, llega el lunes dia 30.
He leído que la factura se ve reflejada en la app en 24-48 horas despues de recibir el móvil, pero...¿en la factura pondrá fecha de compra el día en el que acepte la oferta en retenc..., el día que recibí el móvil o el día que vea reflejada la factura en la app?

Muchas gracias de antemano.
 #1453
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Findis
Buenas tardes, quería haceros una pregunta respecto a la promoción de los cascos y la pulsera:
- El pasado dia 25, adquirí un Samsung S20 FE que me ofrecieron en el departamento de retenc... En principio, llega el lunes dia 30.
He leído que la factura se ve reflejada en la app en 24-48 horas despues de recibir el móvil, pero...¿en la factura pondrá fecha de compra el día en el que acepte la oferta en retenc..., el día que recibí el móvil o el día que vea reflejada la factura en la app?

Muchas gracias de antemano.


En mi caso, dos días después de recibir el móvil
 #1454
Escrito   1  0  
Hola,

Me acaban de colgar la factura y quiero hacer el registro de la promo de los casos, pero me dice que el IMEI no es válido... ¿a donde hay que escribir para que lo revisen? ¿al email de la promo?

gracias... y a ver si queda alguno para cuando me lo pongan....
 #1455
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @medranet
Hola,

Me acaban de colgar la factura y quiero hacer el registro de la promo de los casos, pero me dice que el IMEI no es válido... ¿a donde hay que escribir para que lo revisen? ¿al email de la promo?

gracias... y a ver si queda alguno para cuando me lo pongan....


Sí, al mail de la promo.
 #1456
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Findis
Buenas tardes, quería haceros una pregunta respecto a la promoción de los cascos y la pulsera:
- El pasado dia 25, adquirí un Samsung S20 FE que me ofrecieron en el departamento de retenc... En principio, llega el lunes dia 30.
He leído que la factura se ve reflejada en la app en 24-48 horas despues de recibir el móvil, pero...¿en la factura pondrá fecha de compra el día en el que acepte la oferta en retenc..., el día que recibí el móvil o el día que vea reflejada la factura en la app?

Muchas gracias de antemano.

La factura viene con la fecha de entrega del terminal... a partir de que tengan constancia de que tienes el terminal en tu poder, emiten la factura... que cuelgan en la app pasadas las 24h de la entrega
 #1457
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
No tuviste que hacer el pantallazo del imei? Para la promo de los auriculares y la pulsera.
Creo que vale con una foto de la caja, de la pegatina donde sale el imei.
Yo lo hice así y me contestaron que estaba todo ok, salvo que adjunte el albaran en puesto de la factura. Ya envíe la factura y me dijeron que el lunes o martes me contestan.


Pues has tenido suerte. Yo hice lo mismo porque no me llegaba la factura (tardó 4 días en aparecer) y por no quedarme sin la promo mandé foto de la caja y del albarán.
Al día siguiente me mandaron email lamentando que no entraba en la promo porque no había mandado factura ni pantallazo del imei.
Que tenía 5 días para mandar por email la factura y el pantallazo, así que abrí el móvil (tenía pensado venderlo) para hacerle el pantallazo y mandar la factura que me apareció por la noche en mi vodafone.
Ahora estoy a la espera que me confirmen que está todo correcto.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1458
Escrito   1  0  
Buenas noches,

Recibí el Samsung S20plus el pasado Jueves 26. Hice los registros de la promo en ZWIPIT (he vendido un Samsung S6 por 15€ y me lo recogerán el próximo 2 de diciembre) y la promo de los cascos Galaxy Buds adjuntando la captura de pantalla de los IMEI (tiene 2) y la captura del albarán (porque aún no dispongo de la factura).

Mi duda es sobre la promo de Samsung, muchos decís que al siguiente día habéis recibido el e-mail reclamando la factura del terminal...

Yo todavía no he recibido ese e-mail... Sabéis si esta tardando?

Voy a esperar al lunes. O me recomendáis ya ponerme en contacto con ellos? (solo tengo el e-mail de confirmación del registro en la promo, eso es todo)

Muchas gracias
 #1459
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Findis
Buenas tardes, quería haceros una pregunta respecto a la promoción de los cascos y la pulsera:
- El pasado dia 25, adquirí un Samsung S20 FE que me ofrecieron en el departamento de retenc... En principio, llega el lunes dia 30.
He leído que la factura se ve reflejada en la app en 24-48 horas despues de recibir el móvil, pero...¿en la factura pondrá fecha de compra el día en el que acepte la oferta en retenc..., el día que recibí el móvil o el día que vea reflejada la factura en la app?

Muchas gracias de antemano.


Yo estoy en la misma situación y lo que tengo pensado hacer es poner en fecha de compra el día que lo pedí y adjuntar el contrato que viene en la app que ahí si viene la fecha que hice el pedido.
 #1460
Escrito   1  0  
Hola ayer viernes recibí el Samsung s20 FE y hoy me he ido a registrar en la promoción a través de la app Samsung Members como pone en las instrucciones, pero en ventajas no me aparece el banner de la promoción, y claro no puedo rellenar el formulario, ni nada. Hay alguna otra forma de poder registrarse.

Un saludo y gracias por adelantado
Volver a Vodafone