[HILO OFICIAL] Movistar sube velocidad fibra y precios en Enero

9.270 21
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con los tiempos que corren, pues ellos a lo suyo.
 #2
Escrito   1  0  
Es como si no fuera con ellos la cosa. Su forma de actuar es bastante similar al monopolio que tenían cuando se llamaban Telefónica.
Para ellos, no ha cambiado nada emoticon Abajo
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con los tiempos que corren, pues ellos a lo suyo.


son cuadriculadosemoticon emocionado
 #4
Escrito   3  0  
a partir del 12 de enero se podra pedir el cambio de velocidad

mike052 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Movistar sube velocidad fibra y precios en Enero

 #5
Escrito   4  0  
Ay, señor, ya estamos.

No sé si cambiarán ya las tarifas para los que tengan ADSL/Radio sin ofrecer ninguna mejora, pero si no lo hacen en enero lo harán en 2 o 3 meses más tarde.

Y me parece tan absurdo la justificación que usan siempre, que si ajustar las tarifas, que si mejoras en el servicio, para ofrecer la mejor calidad... si en la mayoría de las casas hasta sobran los 100Mb y por no hablar de la gente que tiene ADSL/Radio que pagan lo mismo que una fibra de 100Mb y luego será pagar lo mismo que uno que tenga 300Mb, si es que lo veo venir.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Ay, señor, ya estamos.

No sé si cambiarán ya las tarifas para los que tengan ADSL/Radio sin ofrecer ninguna mejora, pero si no lo hacen en enero lo harán en 2 o 3 meses más tarde.

Y me parece tan absurdo la justificación que usan siempre, que si ajustar las tarifas, que si mejoras en el servicio, para ofrecer la mejor calidad... si en la mayoría de las casas hasta sobran los 100Mb y por no hablar de la gente que tiene ADSL/Radio que pagan lo mismo que una fibra de 100Mb y luego será pagar lo mismo que uno que tenga 300Mb, si es que lo veo venir.

Lo mejor de todo es que han dicho que el aumento de precio no esta relacionado con el aumento de velocidad. Pues no se, como no mejoren las tarifas con otras cosas (canales de tv, datos, llamadas....) va a ser vergonzoso. Subiran el precio porque les sale de los coj****.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
a partir del 12 de enero se podra pedir el cambio de velocidad
A ver si lo entiendo. ¿Suben el precio sí o sí y si quiero pido la subida de velocidad?.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
A ver si lo entiendo. ¿Suben el precio sí o sí y si quiero pido la subida de velocidad?.

Correcto, subida si, a partir del dia 18 de Enero, y la subida de velocidad, si quieres, a partir del dia 12 de Ebero
 #9
Escrito   2  0  
Acabo de descargar la factura de 1 de diciembre y viene el "regalito" en forma de anexo "Novedades en tu servicio".
A partir del 12 de enero mi tarifa actual Fusión Inicia pasa de los 68 actuales a 71 euros.
Desde julio me ha salvado el poder usar con multiSIM la conexión ilimitada móvil en casa, para compensar mi ADSL 6 megas "máxima velocidad", con el imponente medio mega de velocidad de subida. Maravilloso.
No me compensa más, pues pagaría 71+8 de cuota multiSIM= 79 euros mensuales por ...lo que hay.
El lunes intentaré hacer una última consulta de cobertura de fibra vía telefónica, ya que han desmontado las consultas vía web desde el pasado verano y me veo estrenando año aterrizando de rebote en Orange.
Me suena ofensivo que utilicen como uno de los argumentos en la cartita informativa "la necesaria calidad de los servicios que te prestamos". ¿En serio? ¿6 mb/0,5 mb en 2021, y negativa reiterada a cablear mi calle y edificio, una de las zonas más pobladas del casco urbano de mi población?.
He aguantado bastante sin el cambio, que tengo en el disparadero desde el verano de 2017, pero veo que "invitan" a cierto perfil de clientes a marcharse y buscarse la vida en otras compañías, por muy reticentes que nos pongamos algunos a ello.

 #10
Escrito   2  0  
vayan jeta que tienen esta gente de movistar, "debido a la situacion vivida" que horror!!!!!
esta sirviendo de excusa para que hagan lo que quieren.

emoticon corazon
Volver a Movistar