Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.715 924
 #291
Escrito   1  0  
Hola. Explícanos mejor. Al portar el adsl se supone que hasta que no te lo instalan no te portas las líneas móviles. Estaria bien que nos explicaras el proceso que hiciste.



QUOTE]Originalmente escrito por @Mich90
Solo quería indicar el hecho de que he salido de la lista negra al intentar pasar todas las líneas y el ADSL. Os comento la oferta:
ADSL ,1 línea ilimitada maxi, 3 líneas con 12 + bono de 10 gigas, Seriefans y Cinelovers ( varios canales , HBO, Amazon Prime y Filmin). Me ofrecían también el Samsung a21s pagando 10 euros de portes y canon digital. El importe total:55 euros, IVA incluido. Saludos.
[/QUOTE]
 #292
Escrito   1  0  
A principio de año hice una portabilida y no me ofrecieron nada, tenía descuentos hasta enero de 2021. Esta semana como ya se me habían acabado lis descuentos de la fibra y una línea móvil (solo me quedaban cuatro líneas gratis hasta enero 2021) hice portabiludad para descuentos y móviles, no me llamaron en ningún momento, en el 607 saltaba Toby diciendo que que se había recibido solicitud de probabilidad y nada de nada, antes de cancelar llame a 22123 y me hicieron una oferta genérica que no tenía nada que ver con retenciones, volví a llamar y otra operadora más enrollada me dijo que no me podían hacer ofertas porque tenía descuentos altos activos (110 euros de descuentos ) y mientras no se terminen el sistema no les deja hacer ofertas, me fijo que amagara a mitad de enero que se hayan acabado los descuentos y me harían oferta. No se si esto es verdad, esperare a enero y si no es verdad buscare otra operadora y adiós Vodafone.
Según esto no hay lista negra simo ofertas activas, lo comprobaré en enero
 #293
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
A principio de año hice una portabilida y no me ofrecieron nada, tenía descuentos hasta enero de 2021. Esta semana como ya se me habían acabado lis descuentos de la fibra y una línea móvil (solo me quedaban cuatro líneas gratis hasta enero 2021) hice portabiludad para descuentos y móviles, no me llamaron en ningún momento, en el 607 saltaba Toby diciendo que que se había recibido solicitud de probabilidad y nada de nada, antes de cancelar llame a 22123 y me hicieron una oferta genérica que no tenía nada que ver con retenciones, volví a llamar y otra operadora más enrollada me dijo que no me podían hacer ofertas porque tenía descuentos altos activos (110 euros de descuentos ) y mientras no se terminen el sistema no les deja hacer ofertas, me fijo que amagara a mitad de enero que se hayan acabado los descuentos y me harían oferta. No se si esto es verdad, esperare a enero y si no es verdad buscare otra operadora y adiós Vodafone.
Según esto no hay lista negra simo ofertas activas, lo comprobaré en enero

Hola.
Siento decirtelo, pero creo que no es verdad.
Lee un poco más atrás del hilo, y verás que hay varias personas que, aunque se les habían agotado los descuentos , seguían sin ofrecerles nada.
Parece ser que el bloqueo es por DNI, por el titular.
Lo siento.
Yo, si fuera tu, iría mirando otras opciones fuera de Vodafone.
Yo lo hice, y ahora estoy en Movistar.
Suerte, y un saludo.
 #294
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
A principio de año hice una portabilida y no me ofrecieron nada, tenía descuentos hasta enero de 2021. Esta semana como ya se me habían acabado lis descuentos de la fibra y una línea móvil (solo me quedaban cuatro líneas gratis hasta enero 2021) hice portabiludad para descuentos y móviles, no me llamaron en ningún momento, en el 607 saltaba Toby diciendo que que se había recibido solicitud de probabilidad y nada de nada, antes de cancelar llame a 22123 y me hicieron una oferta genérica que no tenía nada que ver con retenciones, volví a llamar y otra operadora más enrollada me dijo que no me podían hacer ofertas porque tenía descuentos altos activos (110 euros de descuentos ) y mientras no se terminen el sistema no les deja hacer ofertas, me fijo que amagara a mitad de enero que se hayan acabado los descuentos y me harían oferta. No se si esto es verdad, esperare a enero y si no es verdad buscare otra operadora y adiós Vodafone.
Según esto no hay lista negra simo ofertas activas, lo comprobaré en enero
Hola.
Siento decirtelo, pero creo que no es verdad.
Lee un poco más atrás del hilo, y verás que hay varias personas que, aunque se les habían agotado los descuentos , seguían sin ofrecerles nada.
Parece ser que el bloqueo es por DNI, por el titular.
Lo siento.
Yo, si fuera tu, iría mirando otras opciones fuera de Vodafone.
Yo lo hice, y ahora estoy en Movistar.
Suerte, y un saludo.


Así es, yo amagué el mes antes de que se me acabaran descuentos, no me llamaron, llamé yo y me dijeron que no había ofertas para mi y que seguramente fuera porque tenía un descuento activo, pues cancelé portabilidad y amagué de nuevo un mes después, ya sin descuentos y nada, no se dignaron a llamarme, y ahora estoy en Yoigo más feliz que una perdiz, con 50% de descuento en fibra y móvil durante un año.
 #295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Así es, yo amagué el mes antes de que se me acabaran descuentos, no me llamaron, llamé yo y me dijeron que no había ofertas para mi y que seguramente fuera porque tenía un descuento activo, pues cancelé portabilidad y amagué de nuevo un mes después, ya sin descuentos y nada, no se dignaron a llamarme, y ahora estoy en Yoigo más feliz que una perdiz, con 50% de descuento en fibra y móvil durante un año.

Gracias por el comentario Como conseguistes lo de Yoigo? Hay ofertas de móviles?
 #296
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
Hola. Explícanos mejor. Al portar el adsl se supone que hasta que no te lo instalan no te portas las líneas móviles. Estaria bien que nos explicaras el proceso que hiciste.

Hola. Yo lo que hice fue de total casualidad. Estaba decidido a irme a movistar, al menos tres meses. Llamé al teléfono de contratación de movistar(900310153). Hice una grabación para las líneas móviles y otra para el ADSL. Esto creo que fue un miércoles. El jueves no hablé con ningún operador, me olvidé del tema. El viernes a la una de la tarde me llegó un mensaje: para continuar con su proceso de portabilidad póngase en contacto en el 607100199. A partir de las 14:00 ya no podía cancelar. Así que en ese lapso de tiempo cancele las líneas y el ADSL.


 #297
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Otro en lista negra y me he marchado a Yoigo con fibra y una línea móvil. Con Yoigo hice amago de cancelar la portabilidad y me ofrecieron 50% de descuento un año en la tarifa, se me queda en 29'50 al mes con fibra 100mb y móvil 15 Gb y llamadas ilimitadas, y puedo añadir otra línea más cuando quiera totalmente gratis, con llamadas ilimitadas y compartiendo datos con la primera.

Sin noticias de Vodafone salvo un SMS que enviaron el día antes de la portabilidad justo a las 13:00, para que me pusiera en contacto con ellos si quería continuar con la portabilidad, me pareció de risa.


Hola, esto que he marcado en el mensaje del compañero es la clave. Si te vas con todo y ven que estas decidido, te mandan este mensaje a las 13:00. Yo sí llamé y me hicieron una buena oferta. Entiendo que están discriminando amagos (una sola línea sin fijo) de portabilidades reales.
 #298
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Gracias por el comentario Como conseguistes lo de Yoigo? Hay ofertas de móviles?

Llamando a Yoigo como si fuera a cancelar diciendo que Vodafone me ofrecía un 50% y me ofrecieron lo mismo, con permanencia de 3 meses. Por móviles no pregunté compi.
 #299
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mich90
Hola, esto que he marcado en el mensaje del compañero es la clave. Si te vas con todo y ven que estas decidido, te mandan este mensaje a las 13:00. Yo sí llamé y me hicieron una buena oferta. Entiendo que están discriminando amagos (una sola línea sin fijo) de portabilidades reales.

Me mandaron el SMS a las 13:00, cuando ya tenia la fibra de Yoigo instalada y al día siguiente me portaban la línea móvil, así que pocas opciones por no decir ninguna de negociar, de todas formas estaba decidido a irme, y si en un futuro cambian las cosas en Vodafone volveré, sino pues nada.
 #300
Escrito   3  0  
https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20740819
A los afectados por la lista negra, os dejo aquí el enlace a mi resumen de amago. De todas las tácticas que intenté sólo funcionó el cambio de titularidad, que en cuestión de días cambia por completo el asunto y volveréis a recibir ofertas. Ahí dejo mi experiencia. Un saludo.
Volver a Vodafone