[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.564 2.550
 #1431
Escrito   2  0  
Buenas,

Lo de zwipit se ha ido acabando y al día siguiente lo volvían a activar, vete estando pendiente por si tienes suerte.
 #1432
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Keba
Buenas, yo tengo sólo la línea móvil y me salía en la app a 378 euros.

Te odio emoticon sonrisa
 #1433
Escrito   2  0  
Aceptadas las dos promos de Samsung auriculares y pulsera con dos FE con factura del mismo titular. Eso sí, puse dos destinatarios distintos con dos mails distintos pero misma dirección y funcionó. Desde que me registré en la promo hasta la confirmación por e-mail ha tardado menos de un día uno, y un poco más de un día el otro.
 #1434
Escrito   1  1  
Buenas
En la app me pone que me entregan por fin hoy el s20 fe , me extraña que lo entreguen hoy , sabéis si en Madrid reparten los sábados tambien ?
Me debería llamar el repartidor antes de la entrega? Si alguien me puede decir algo ...
Gracias
 #1435
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
Buenas
En la app me pone que me entregan por fin hoy el s20 fe , me extraña que lo entreguen hoy , sabéis si en Madrid reparten los sábados tambien ?
Me debería llamar el repartidor antes de la entrega? Si alguien me puede decir algo ...
Gracias


Correos express entrega los sábados desde las 9.30 hasta la 1 me parece que es, a mi también me tienen que entregar hoy
 #1436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Unnamed227
Correos express entrega los sábados desde las 9.30 hasta la 1 me parece que es, a mi también me tienen que entregar hoy
Pues a ver si es verdad que nos lo entregan hoy ... suerte y gracias por contestar
 #1437
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Aceptadas las dos promos de Samsung auriculares y pulsera con dos FE con factura del mismo titular. Eso sí, puse dos destinatarios distintos con dos mails distintos pero misma dirección y funcionó. Desde que me registré en la promo hasta la confirmación por e-mail ha tardado menos de un día uno, y un poco más de un día el otro.

Yo me registre en la promoción el día 26... cuando me llego la factura (compre el terminal en la app el 20 y me llego el 25).
Tan solo me ha llegado el mail de confirmación de registro en la promoción, pero no el ok de validación de la documentación aportada.
No entiendo como Vodafone no ha enviado los regalos como en promos anteriores, es una cagada. Y más cuando la gente compre el terminal dentro del plazo y les llegue la factura con la fecha de entrega, que es cuando el sistema la genera.
Lluvia de reclamaciones, y con razón.
 #1438
Escrito   1  0  
Sabeis si en la promocion de zwipit se puede enviar un movil diferente al que rellene los datos?
Mande un email y no me han contestado, y las llamadas ni las cogen.
El lunes me recogen el movil y justo hoy ha dejado de encender, por lo cual ya no me valdria porque se valora menos de 10€ y quiero mandar otro diferente.
 #1439
Escrito   2  0  
A ver, hay que tener en cuenta que la promoción está activa hasta el 15 de diciembre o hasta fin de existencias, aunque la factura tiene que estar comprendida entre el 16 y el 30 de noviembre. Yo lo que haría es enviar la factura con la fecha de compra del terminal y si hubiera algún problema mostrarles la captura de que la compra realmente se hizo en noviembre y no en diciembre.
 #1440
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Una pregunta: a alguien mas le ha pasado que le aparezca IMEI inválido al enviar la solicitud de la promo de los auriculares de samsung? Me pone "el imei no es valido para esta promoción" y al entrar en el movil tampoco me aparece en samsung members la promo. Que estoy haciendo mal ?emoticon triste
Imposible registrarse. IMEI no valido. Ni en el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ni por samsung members (no me aparece la promo, solo lo de la botella y otras) Recibí mi S20 FE el viernes, es un dual sim Cloud Lavender (modelo SM-G781BLVDEUB).
Empiezo a pensar que o se ha acabado la promo, o mi movil no entra en la promo. El lunes les llamo: 91 022 0262, con horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 18 horas, o la dirección de correo electrónico: vodafoneblackfriday@atento.es."
Volver a Vodafone