Vodafone Onenumbre

15.810 41
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
El One Numbers gratis solo lo incluyen gratis en las tarifas antiguas que son las que se llaman clásicas. En las nuevas ya no lo dan. Me imagino que a ti te habrán puesto y por eso ya no lo incluyen.

Buenos días,

Yo creía eso también, pero hoy al mirar en vodafone, me aparece Ilimitada Clásica (velocidad full), y añade:

Tu tarifa incluye 3 meses gratis de Vodafone OneNumber para Apple Watch y después 5 € (IVA incluido) al mes para tarifas convergentes. Para otros dispositivos con SIM física 6,05€ al mes.

Cuando hasta nada, aparecía que efectivamente tenía OneNumber gratis... no sólo 3 meses.

 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Buenos días,

Yo creía eso también, pero hoy al mirar en vodafone, me aparece Ilimitada Clásica (velocidad full), y añade:

Tu tarifa incluye 3 meses gratis de Vodafone OneNumber para Apple Watch y después 5 € (IVA incluido) al mes para tarifas convergentes. Para otros dispositivos con SIM física 6,05€ al mes.

Cuando hasta nada, aparecía que efectivamente tenía OneNumber gratis... no sólo 3 meses.


A mí en un sitio me sale también lo de los tres meses, y en otro que lo tengo gratis hasta 01/01/2030, por Twitter me dijeron que lo tenía gratis y me mandaron ellos la sim.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
A mí en un sitio me sale también lo de los tres meses, y en otro que lo tengo gratis hasta 01/01/2030, por Twitter me dijeron que lo tenía gratis y me mandaron ellos la sim.

¡Gracias por la información!.

Eso de que digan distintas cosas según donde lo mires... deberían arreglarlo.
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas! Yo soy otro de los afectados tambien con el temita...
El problema es alguien por algún casual tiene una captura hecha de cuando te metias en la web y te decia cuales iban a ser las nuevas condiciones de tus tarifas y lo que se iban a incrementar una a una?
Porque por twitter me saltan con que es un tema confuso pero que creen que finalmente la onenumber gratuita solamente es teniendo un paquete one....
Vamos de coña... yo ya les he dicho que eso no era asi que en esa web donde ponias que condiciones eran las nuevas ponia que con la ilimitada clásica total entraba un one number gratis... que si despues se han hechado para atrás no es mi problema...

El problema es que no tonto de mí no saqué captura
Si alguien por algún casual la llegó a hacer y la puede subiir nos haría un favor de cara a reclamarlo...

Saludos

EDITO:
Veo que la web aquella donde te dice los nuevas condiciones sigue activa!
Os recomiendo que hagais unas capturas por lo que pueda pasar...

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
Salu2!!
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Pues sí, en mi factura hasta el día 21 viene la OneNumber por 5€ con una Ilimitada Total Clásica.
Además aparece un pequeño descuento en la OneNumber válido desde el día 15, pero ni prorroteando es el 100%. No entiendo nada.

En el cambio de condiciones decían que era gratuita. A ver lo que tardan en quitarlo....

EDITO:

En la pantalla con el cambio de condiciones pone al final:
quote:
La información que se presenta no tiene en cuenta los cambios realizados a partir del día 3 de noviembre.

¿Qué cambios eran esos?
 #16
Escrito   1  0  
Buenas. Haces unos cinco días compré un Apple Watch series 6 con lte en Vodafone. Configure los datos el primer día sin problemas, pero el caso es de las tres veces que he salido a correr solo una me ha pillado red, las otras dos nada de nada, solo me indica que está desconectado. Luego una vez que subo a casa hice la prueba desconectando y volviendo a conectar el iPhone del Bluetooth y la wifi del Apple Watch y si que pilla la red. Mi duda es si hay que hacer algo en el iPhone o en el app,e watch para que coja la red sin problemas?

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Buenos días,

Yo creía eso también, pero hoy al mirar en vodafone, me aparece Ilimitada Clásica (velocidad full), y añade:

Tu tarifa incluye 3 meses gratis de Vodafone OneNumber para Apple Watch y después 5 € (IVA incluido) al mes para tarifas convergentes. Para otros dispositivos con SIM física 6,05€ al mes.

Cuando hasta nada, aparecía que efectivamente tenía OneNumber gratis... no sólo 3 meses.


Estoy teniendo este problema como tú. Lo solucionaste?

iviHDR en otros foros...
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_cr4ck
Estoy teniendo este problema como tú. Lo solucionaste?

Ahora solo es gratis si tienes la Hogar ilimitable 3.0 y la Hogar ilimitable 4.0
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Ahora solo es gratis si tienes la Hogar ilimitable 3.0 y la Hogar ilimitable 4.0
Salu2.


En la factura de septiembre indica que se respeta... es más yo cuando lo active por esas fechas ponía gratis, no gratis durante 3 mese.

iviHDR en otros foros...
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_cr4ck
En la factura de septiembre indica que se respeta... es más yo cuando lo active por esas fechas ponía gratis, no gratis durante 3 mese.

Como me dijo Lola1969 en el mensaje #12 que le habían respondido por Twitter que lo tenía gratis, y yo no lo estaba utilizando, no me preocupé más, pero el otro día el 11 Diciembre me enviaron una notificación a la app que lo tenía GRATIS en mi tarifa... Y desde allí entré en la web... y dice lo de los tres meses... o sea, que es muy confuso, en uno sitios dicen que está incluido y en otros que hay que pagar, pero cuando avisaron de las nuevas condiciones no mencionaban en ningún sitio que fuese 3 meses... simplemente incluido...

FeroxGSX ha adjuntado esta imagen:
Vodafone Onenumbre

Volver a Vodafone