[CONSEJO] Busco un móvil así... ¿Existe?

2.151 7
 #1
Escrito   2  0  
Buenas,

Llevo más de un año con un Huawei Mate 20 X. Estoy encantadísimo con él pero estoy valorando la posibilidad de cambiarlo de aquí a final de año.

Antiguamente cambiaba de móvil prácticamente cada mes. Cada móvil era diferente a todos los demás... Unos eran de una forma, unos tenían unas prestaciones, otros otras diferentes... Hoy en día todos se parecen mucho entre sí. Estoy buscando algo puntero, algo que destaque por encima de los demás móviles. Y lo que busco es...

1. Que sea Android.
2. Que no sea ni Samsung (no me gusta) ni Huawei (veto Trump)
3. Pantalla que se aproxime a las 7 pulgadas.
4. Que me de todo lo que me da mi Mate 20 X y más cosas.
5. Preferible que no tenga pantalla curvada.
6. Que se vaya a actualizar a android 11 y sea completamente compatible con Android Auto y con mirrorlink.
7. Que estéticamente no sea "un móvil más". Que tenga carácter. Que lo mire y me encante.

¿Existe? O continuo con el Mate 20 X un año más...

Gracias.

Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   2  0  
Aguanta con el porque no hay ningún móvil grande a la vista
Yo sigo con mi mimax3 porque no veo opciones

ZTE Axon 20 5G es grandote también pero gama media raspada

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @F3RN4NN
Buenas,

Llevo más de un año con un Huawei Mate 20 X. Estoy encantadísimo con él pero estoy valorando la posibilidad de cambiarlo de aquí a final de año.

Antiguamente cambiaba de móvil prácticamente cada mes. Cada móvil era diferente a todos los demás... Unos eran de una forma, unos tenían unas prestaciones, otros otras diferentes... Hoy en día todos se parecen mucho entre sí. Estoy buscando algo puntero, algo que destaque por encima de los demás móviles. Y lo que busco es...

1. Que sea Android.
2. Que no sea ni Samsung (no me gusta) ni Huawei (veto Trump)
3. Pantalla que se aproxime a las 7 pulgadas.
4. Que me de todo lo que me da mi Mate 20 X y más cosas.
5. Preferible que no tenga pantalla curvada.
6. Que se vaya a actualizar a android 11 y sea completamente compatible con Android Auto y con mirrorlink.
7. Que estéticamente no sea "un móvil más". Que tenga carácter. Que lo mire y me encante.

¿Existe? O continuo con el Mate 20 X un año más...

Gracias.

Un saludete


Si no te gusta samsung ni la pantalla curva lamentablemente solo tienes el que ya te han dicho( ZTE axon 20 5G) pero como te han dicho es gama media justito y es peor que el mate 20 X, luego esta el xiaomi black sharp 3 pro con 7.1" que este ya es mas gama alta pero quizá su diseño "gaming" y que tiene un pelin de marcos comparado con la competencia no te guste, aparte de que en cámara sin ser mala no es su punto fuerte, el mate 20X tiene mejor cámara.

Si te gusta el xiaomi adelante pero como consejo yo aguantaría con el mate 20X (no tiene veto y debería actualizar a androd 11 manteniendo servicios de google) hasta el año que viene, seguramente salgan mas modelos cerca de las 7", la tendencia es cada vez hacerlos mas grandes...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @F3RN4NN
Buenas,

Llevo más de un año con un Huawei Mate 20 X. Estoy encantadísimo con él pero estoy valorando la posibilidad de cambiarlo de aquí a final de año.

Antiguamente cambiaba de móvil prácticamente cada mes. Cada móvil era diferente a todos los demás... Unos eran de una forma, unos tenían unas prestaciones, otros otras diferentes... Hoy en día todos se parecen mucho entre sí. Estoy buscando algo puntero, algo que destaque por encima de los demás móviles. Y lo que busco es...

1. Que sea Android.
2. Que no sea ni Samsung (no me gusta) ni Huawei (veto Trump)
3. Pantalla que se aproxime a las 7 pulgadas.
4. Que me de todo lo que me da mi Mate 20 X y más cosas.
5. Preferible que no tenga pantalla curvada.
6. Que se vaya a actualizar a android 11 y sea completamente compatible con Android Auto y con mirrorlink.
7. Que estéticamente no sea "un móvil más". Que tenga carácter. Que lo mire y me encante.

¿Existe? O continuo con el Mate 20 X un año más...

Gracias.

Un saludete


Tu estás buscando un 3510i abuelo!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
Vaya, @F3RN4NN , una aparación emoticon sonrisa!

Sobre tu pregunta, no sabría decirte si hay algo parecido al Mate 20X. El Xperia 1II es una buena bestia, muy exclusivo, pero aparte de ser carisimo la pantalla solo llega a 6,5'.

Saludos y déjate... ver algo más emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   3  1  
PD: El forero que ha reportado el post de @Hak tiene un problema emocional muy serio emoticon facepalm

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
PD: El forero que ha reportado el post de @Hak tiene un problema emocional muy serio emoticon facepalm

emoticon sonrisa ni caso, posiblemente no lo habrá entendido

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   2  0  
Bueno pues nada aquí sigo aguantando. No es que me disguste el Mate 20 X pero después de 18 meses ya me aburre. Pero no quiero cambiar a peor así que estoy atrapado 🤦🏻‍♂️

A ver si levantan el veto a los chinos de Huawei y vuelven con fuerza.

Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a General