[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.645 2.657
 #2511
Escrito   1  0  
Hay algún teléfono "directo" para cancelar la portabilidad en vodafone? Cual usaste tu?

Un saludo.
 #2512
Escrito   2  0  
800400005
 #2513
Escrito   2  0  
1443 es para anular portabilidad de vodafone empresas
 #2514
Escrito   1  0  
Al tener los números cortos entre las lineas me temo que no podre llamar al 1443 desde Orange, me tocara llamar al 800400005 que me imagino que será de pago, no?
 #2515
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pregadera
Yo hice el lunes hacia vodafone por empresas a través de la web a las 9:00
A las 12 me llamo orange y seguido cancelé sin problemas ( tu e que llamar en 3 ocasiones porque me decían que ya estaba cancelada, y al rato llamaba a orange y todavía no les aparecía cancelada .)
Me ofrecieron love empresa 3 con una línea más y adsl ( no me llega fibra)por 53,29
Estoy esperando a que actualicen la tarifa que no se que me dices que tienen una incidencia....
Cuando actualicen la tarifa ya me dirán precios de terminales


Buenos dias, la linea adiccional te la ofrecieron gratis ilimitada tanto de llamadas como de datos imagino, sabes hasta cuantas te pueden añadir? si vuelves a hablar con ellos por favor preguntaselo(cuantas) y ya que estas cuando te digan los moviles preguntales sobre los iphone 12 pro, mil gracias. Un saludo.
 #2516
Escrito   2  0  
Bueno pues después de años y años de amagos, esta vez creo que nos marchamos. Actualmente tengo un descuento en Orange de 50%, no tengo permanencia pero el descuento se acaba ya. Estoy pagando algo más de 60€ por ADSL y 3 líneas móviles. Me ha ofertado MÁS MÓVIL por 50€ adsl, una línea con 20 gb, una con 8 gb y otra con 3gb todas con llamadas ilimitadas. La línea de 3 gb gratuita para siempre aunque quite todas las demás seguiría gratuita (dicen). No creo que Orange llegue al precio pero iré informando cuando me llamen
 #2517
Escrito   1  0  
Iniciar la portabilidad hoy a partir de las 20:00 es lo mismo que hacerlo mañana, no?
Tendría hasta el martes antes de las 14:00 para cancelarla, cierto?
 #2518
Escrito   1  0  
Para sacar Movil tengo entendido que son 3 meses antes de amagar. Por 3 meses se refieren a 3 cíclos completos de facturación? 3 facturas o a los 90 días vale ?

Gracias
 #2519
Escrito   2  0  
Viene a ser lo mismo, dia arriba dia abajo
 #2520
Escrito   1  0  
Llebo esperando desde el lunes 23 de noviembre para que me apliquen la oferta con la nueva tarifa love empresa 3. ( 50%) Dicen que tienen alguna incidencia ....hasta que no se resuelva no me pueden aplicar la nueva tarifa. Y tampoco puedo elegir moviles hasta que no me la apliquen...
Ya os contaré...
Volver a Orange