Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.168 290
 #271
Escrito   3  0  
A mi tambien ya me aparece correcto.

Los 12gb de tarifa mas el bono de 10.
 #272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenos días,

A mi me sale ya as 12 gb, pero no me sale el bono. ¿A alguien le pasa igual?



A mí me pasa igual, he preguntado por Twitter
 #273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xemist
A mí me pasa igual, he preguntado por Twitter

Yo por Facebook, citame por fa con lo que te digan y yo igual.

Gracias.
 #274
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Yo por Facebook, citame por fa con lo que te digan y yo igual.

Gracias.


Me los acaban de activar, ya está todo correcto
 #275
Escrito   1  0  
A mi hoy ya me salen 22 gigas,lo que me escama ,es que en agosto dijeron que todas las tarifas despues del 15 de noviembre serian ilimitadas,con distintas velocidades (algo que tendran que cambiar porque esla unica compañia que lo hace y no pueden anunciar lo del 5G y tener a los clientes con velocidades diferentes).Los que tengan velocidad de 2 megas deben de querer cambiarse a esta.
 #276
Escrito   2  0  
Hola buenas. Después de dos llamadas la semana pasada, en la segunda de ellas me aseguraron que el cambio a ilimitada era un error técnico y que lo corregirian a lo largo de esta semana.
Acabo de comprobar a través de la App que vuelven a aparecer los 12Gbs, así como el bono de 10Gbs que no lo habían quitado de la App, habiendo eliminado los datos ilimitados.
Parece que sí era un fallo técnico.
Un saludo.
 #277
Escrito   1  0  
A mi también me ha desaparecido el bono de 10gb y los inútiles de atención al cliente me dicen que es porque mi tarifa ya es ilimitada.
En fin, he reclamado por a app a ver por dónde salen
Este año se han lucido
 #278
Escrito   2  0  
Yo hace unos días acepté una oferta por cancelar una portabilidad. Me ofrecieron la tarifa extra 2.5 comentada. La persona que me lo ofreció me aseguró que eran 12Gb+10Gb a máxima velocidad. Al principio en la app, como a todos, me ponía datos ilimitados aunque con los test de velocidad estaba claro que era máxima velocidad. Ahora en la app también me pone la información correcta. Si que acordamos, me lo enviaron por mail y lo dijimos en la grabación, que no tendría permanencia y sin embargo en la app si que me aparece. Me advirtió de que esto podía ocurrir y que pasados unos días esa permanencia desaparecería ....ya que según su explicación sólo una persona autorizada podía eliminarla y quedaba anotado para que se procediera. Tendré que estar atento porque no se puede fiar uno de vodafone.

En la app se me ofrecía el regalo de navidad que hace vodafone...me ofrecía un pack de TV gratis hasta el 31 de enero. Lo solicité....y lleva varios días con un mensaje que pone que están activando la oferta....Pone que en 24h lo tendría activado pero lleva así varios días... ¿Será fallo también de la app el ofrecer un 'regalo' que luego realmente no van a aplicar a esta tarifa?

 #279
Escrito   2  0  
Si se aplica el regalo, yo lo tengo ya aplicado, no sin sufrir claro porque me activaron el regalo y me desactivaron el descuento de fidelizacion, suerte que aún podía hablar con portabilidades y me lo volvieron a aplicar. Ahora con el bono no tengo tanta suerte, por la app vuelven a mal informarme que la tarifa pasa a ilimitada y que por eso no tengo el bono.
Agggggg
 #280
Escrito   1  0  
Pues si para activar el 'regalo' descativan el dto....mejor paso.

Lo del bono a mi desde el primer momento me apareció en la app en la sección productos y sercicios...aun poniendo ilimitadas.
Volver a Vodafone