OLÉPHONE Nuevo operador móvil

11.268 34
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del servicio ofrecido por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. han cambiado algo y ahora ponen cosas como estas:


Ahora ya no hablan de límite de datos como hacían antes (antes ponía que eran 200 GB) PERO ahora hablan de forma explícita de la prohibición de usar una línea de Oléphone en un router.


Pues vaya mierda... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
Quiero entender que aún siguen permitiendo su uso como tethering, aunque sea en el móvil. Y que pensar, antes permanencia de 12 meses, ahora ya no. Antes si se permitía el uso en router, ahora ya no... modifican las condiciones del servicio según les convenga, aunque ya no mencionan formalmente lo de los 200 GB, pero váyase usted a saber.... Muy de confianza, no parecen... ¿Qué será lo próximo?
 #23
Escrito   3  0  
Entra una nueva tarifa en Olephone, 20 GB + llamadas ilimitadas por 14 €

Quedando así su portfolio de tarifas móviles:

7 GB + llamadas ilimitadas por 7,50 €
10 GB + llamadas ilimitadas por 9,50 €
20 GB + llamadas ilimitadas por 14 €
Datos ilimitados + llamadas ilimitadas por 25 €

Reducción de velocidad tras agotar el bono de datos. Caso de quedar datos por consumir en un período de facturación, se acumularán para el mes siguiente y se consumirán primero. Lllamadas ilimitadas: 6.000 minutos al mes, sin límite de destinos. Cobertura Vodafone 4G/4G+

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entra una nueva tarifa en Olephone, 20 GB + llamadas ilimitadas por 14 €

Quedando así su portfolio de tarifas móviles:

7 GB + llamadas ilimitadas por 7,50 €
10 GB + llamadas ilimitadas por 9,50 €
20 GB + llamadas ilimitadas por 14 €
Datos ilimitados + llamadas ilimitadas por 25 €

Reducción de velocidad tras agotar el bono de datos. Caso de quedar datos por consumir en un período de facturación, se acumularán para el mes siguiente y se consumirán primero. Lllamadas ilimitadas: 6.000 minutos al mes, sin límite de destinos. Cobertura Vodafone 4G/4G+

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Pinta bien. Quizá no como línea principal, pero si como para dar una oportunidad a los que empiezan. Gracias. Y cobertura Vodafone .


 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Quiero entender que aún siguen permitiendo su uso como tethering, aunque sea en el móvil. Y que pensar, antes permanencia de 12 meses, ahora ya no. Antes si se permitía el uso en router, ahora ya no... modifican las condiciones del servicio según les convenga, aunque ya no mencionan formalmente lo de los 200 GB, pero váyase usted a saber.... Muy de confianza, no parecen... ¿Qué será lo próximo?

Lo de la permanencia según ellos fue un malentendido y no querían decir exactamente que las líneas tenían permanencia, lo modificaron al instante. Por lo demás, tienes razón, no parecen de fiar del todo.
 #26
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Pinta bien. Quizá no como línea principal, pero si como para dar una oportunidad a los que empiezan. Gracias. Y cobertura Vodafone .

Pues empiezan bien, al menos están registrados en el nodo central de la A.O.P.M cosa que por ejemplo Fi Network no emoticon perdido

Para mí OléPhone tiene la misma fiabilidad que Fi Network donde ya incluso se han visto casos de cargos indebidos emoticon roto2
 #27
Escrito   2  0  
Alguien la ha contratado, que tal?
 #28
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAN18
Alguien la ha contratado, que tal?

Yo lo haré tan pronto como en Hits Mobile me fuercen el cambio a la cobertura Yoigo/Orange, de la cual huyo como de la peste.

No tiene los problemas endémicos y no resueltos de DIGI, conservo la cobertura Vodafone y solo cuesta 50 céntimos más al mes, por iguales prestaciones: 7 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 7,50 €

Ya comentaré::: emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Quiero entender que aún siguen permitiendo su uso como tethering, aunque sea en el móvil. Y que pensar, antes permanencia de 12 meses, ahora ya no. Antes si se permitía el uso en router, ahora ya no... modifican las condiciones del servicio según les convenga, aunque ya no mencionan formalmente lo de los 200 GB, pero váyase usted a saber.... Muy de confianza, no parecen... ¿Qué será lo próximo?

quote:
quedando expresamente prohibido su uso como punto de acceso con o sin router

Cuando prohiben usar como punto de acceso. Yo entiendo que también prohiben el tethering. Según la web de orange:
quote:
Cuando se utiliza el móvil como punto de acceso Wi-Fi, es posible compartir la conexión de internet del teléfono con otros dispositivos a través de Wi-Fi.
 #30
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Cuando prohiben usar como punto de acceso. Yo entiendo que también prohiben el tethering. Según la web de orange:

Yo hablé con Olephone y me dijeron que el tethering desde terminal móvil sí que estaba autorizado, no así utilizando router o módem 4G.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros