Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.792 924
 #281
Escrito   1  0  
Yo ya tengo todo en orange. he conseguido un 10% adicional los 3 primeros meses por tardar un poco con la porta, se queda en el 60%. El propio operador me dijo que a los 3 meses podemos ver nueva oferta para continuar con el descuento.
De momento como mejora he notado la aplicación mucho mas clara y todos los datos de descuento mas claros en general que en vodafone.
 #282
Escrito   1  0  
Yo también estaba en la lista negra. Probé a portar una de las líneas a yoigo y nada. Me han ofertado cuando estaba decidido a llevar cuatro líneas y el adsl a Movistar. Me escribieron la mañana en la que se hacía efectiva la portabilidad. Os recomiendo que os vayáis con todo a otro operador que os convenza y si no llaman o mandan mensaje seguís con la portabilidad.
 #283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mich90
Yo también estaba en la lista negra. Probé a portar una de las líneas a yoigo y nada. Me han ofertado cuando estaba decidido a llevar cuatro líneas y el adsl a Movistar. Me escribieron la mañana en la que se hacía efectiva la portabilidad. Os recomiendo que os vayáis con todo a otro operador que os convenza y si no llaman o mandan mensaje seguís con la portabilidad.
hola!!
Podrías explicar esto mejor? Que te ofertaron?
Saludos

@
 #284
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
hola!!
Podrías explicar esto mejor? Que te ofertaron?
Saludos

Solo quería indicar el hecho de que he salido de la lista negra al intentar pasar todas las líneas y el ADSL. Os comento la oferta:
ADSL ,1 línea ilimitada maxi, 3 líneas con 12 + bono de 10 gigas, Seriefans y Cinelovers ( varios canales , HBO, Amazon Prime y Filmin). Me ofrecían también el Samsung a21s pagando 10 euros de portes y canon digital. El importe total:55 euros, IVA incluido. Saludos.
 #285
Escrito   1  0  
Hay alguna oferta buena de movistar que tenga tv??? En su web no veo demasiadas ofertas
 #286
Escrito   1  0  
Ahora al llamar no me indican que hay una portabilidad como hace unos días me indicaba, y sale directamente toby.
Lo probé cuando se indicó por aquí, yo aún sigo en Vodafone con descuento y con permanencia.
 #287
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nogos
Ahora al llamar no me indican que hay una portabilidad como hace unos días me indicaba, y sale directamente toby.
Lo probé cuando se indicó por aquí, yo aún sigo en Vodafone con descuento y con permanencia.


Cuanto tiempo te queda con descuento?

yo acabo de llamar al 607100199 y me sigue saliendo la locución de que han recibido la portabilidad y bla bla bla

vamos, que sigo en la lista negra...
 #288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Cuanto tiempo te queda con descuento?

yo acabo de llamar al 607100199 y me sigue saliendo la locución de que han recibido la portabilidad y bla bla bla

vamos, que sigo en la lista negra...


Algunos han dicho que si portas el fiko, si te sacan de la lista negra. Estoy por probar antes de irme de verdad
 #289
Escrito   1  0  
Otro en lista negra y me he marchado a Yoigo con fibra y una línea móvil. Con Yoigo hice amago de cancelar la portabilidad y me ofrecieron 50% de descuento un año en la tarifa, se me queda en 29'50 al mes con fibra 100mb y móvil 15 Gb y llamadas ilimitadas, y puedo añadir otra línea más cuando quiera totalmente gratis, con llamadas ilimitadas y compartiendo datos con la primera.

Sin noticias de Vodafone salvo un SMS que enviaron el día antes de la portabilidad justo a las 13:00, para que me pusiera en contacto con ellos si quería continuar con la portabilidad, me pareció de risa.
 #290
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Cuanto tiempo te queda con descuento?

yo acabo de llamar al 607100199 y me sigue saliendo la locución de que han recibido la portabilidad y bla bla bla

vamos, que sigo en la lista negra...


Me quedan 6-7 meses de descuento. Pero cuando salió éste hilo hice la llamada varias veces y siempre me indicaba lo de la portabilidad, y desde ayer me sale toby.
Volver a Vodafone